|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli (y a todos). Enhorabuena una vez más por esta nueva rom.Trasteando he visto que la app youtube no tiene la opcion "download" que si tenia en la v7, es incompatible con esta rom? Si tienes el apk me lo pasas?
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2012-08-07 02.37.34.png2012-08-07 02.31.26.png2012-08-07 02.45.10.png
Aun no he probado el siyah lo acabo de colocar. pero con el kernel de serie me dio 6276 y con el siyah 4.0 lo que veis en la imagen 6324 Última edición por carlospatin Día 07/08/12 a las 02:46:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli (y a todos). Enhorabuena una vez más por esta nueva rom.Trasteando he visto que la app youtube no tiene la opcion "download" que si tenia en la v7, es incompatible con esta rom? Si tienes el apk me lo pasas?
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...T/YouTube.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el siyah, se hace por recovery pero antes pasa el limpiador de kernel y despues el kernel siyah 4.0, si no tienes el limpiador esta en mi firmay si quieres el programa para saber la media del movil es del market es archiconocido y llama antutu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el siyah, se hace por recovery pero antes pasa el limpiador de kernel y despues el kernel siyah 4.0, si no tienes el limpiador esta en mi firmay si quieres el programa para saber la media del movil es del market es archiconocido y llama antutu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el limpiador y luego el kernel por recovery los 2 ademas hice wipe cache y dalvik si te apetece.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro si no lo haces te quedaras ahi, veras a opcion reboot system now le das y listo. y ahora a sobar q es tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo mis valores,no te duermas,jjj,5099
Cual es la diferencia de un kernel a otro.en q se nota si mejora o empeora? Última edición por victoraran Día 07/08/12 a las 03:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..muy buena roms un falo que no se si ha vosotros os pasa yo he configurado dos cuentas de correos en la aplicacion email todo bien hasta hay pero a la hora de poner la vista conbinada de el correo se me queda pillado y se pone la pantalla en negro y de hay no pasa hay que reiniciar el movil..alguien le pasa esto que comento...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..muy buena roms un falo que no se si ha vosotros os pasa yo he configurado dos cuentas de correos en la aplicacion email todo bien hasta hay pero a la hora de poner la vista conbinada de el correo se me queda pillado y se pone la pantalla en negro y de hay no pasa hay que reiniciar el movil..alguien le pasa esto que comento...sl2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ,simplemente deja el movil sin tocarlo cuando se quede en negro(con la barra de estado q se ve imagino,q es lo q me paso a mi)Y en un minuto u asi se inicia solo y ya no te vuelve a pasar,por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan este es la base que recomiendan:
Firmware info: Device: Samsung Galaxy SII GT-I9100 (unbranded/SIM Free/unlocked) Latest firmware: I9100XWLPT/I9100NEELP4/I9100XXLQ6/I9100XWLPT Region: Europe Country: Nordic Countries Android version: 4.0.4 Ice Cream Sandwich PDA: I9100XXLPT CSC: I9100NEELP4 MODEM: I9100XXLQ6 Build Date: July 30, 2012 Release Date: July 31, 2012 http://www.hotfile.com/dl/165163141/...4_NEE.zip.html O esta: Descarga directa: http://www.hotfile.com/dl/165074083/...A_XEU.zip.html GT-I9100 - United Kingdom / Ireland PDA: I9100XWLPT CSC: I9100XEULPA Version: 4.0.4 Date: 2012-07-31 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Lo que pasa es que yo sigo con 4.0.3 y con el miedo de ponerle una 4.0.4, alguien tiene los pasos correctos para instalar esta base sin dañar mi cel. Espero su ayuda. GRACIAS Última edición por migueleverardo Día 07/08/12 a las 08:52:03. Razón: Nuevos links |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" lo importante no es saber, lo que es realmernte importante es saber el telefono del que sabe " ![]() PD Davilyn recuerda que tiene copwright.