|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
Les dejo aqui un pequeño mod que he hecho de esta fantástica rom:
El unico cambio asi importante que le he hecho ha sido cambiarle el tema por el go green de the myth 2, la barra de notificaciones tambien lleva ese tema. El reloj de bloqueo esta ahora centrado también. Después de probar muchas roms, prefiero las stock por su batería, pero como son muy feas, la modifique un poquito: LINK: https://www.dropbox.com/s/dnudi8k2wa...v7.1%20MOD.zip ![]() |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM por tj_droid,fue la ultima que ocupe y me gusto mucho.
Enviado desde GALAXY Ace S II v.9@Tapatalk |
|
#104
|
||||
|
||||
|
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
A fin de semana la instalo porque por el momento no puedo hacerlo y te cuento . . . muchas gracias!!! |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la Adrenalite ROM? Aclarame un poquito, porque vi los screenshots del Mod adrenalite y creo que me voy a animar a probarla!! . . . Asumo que el rendimiento en batería debe ser similar a la stocklite v7.1, pero si se le puede instalar el adrenaline engine pues el rendimiento en velocidad debe superar a la stocklite, cierto?
A fin de semana la instalo porque por el momento no puedo hacerlo y te cuento . . . muchas gracias!!! ![]() Aunque yo la he probado sin scripts y va genial (y la batería dura más) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
La he probado y vuelvo a la de aaiko ya que he tenido muchos problemas:
1. El a2sdgui en teoria me funciona, es decir, puedo entrar a la app sin que me diga que me falta algo, pero no tengo la carpeta sd-ext en la raíz de la memoria interna... :S 2. El Titanium Backup me dice que no tiene acceso root, abro la app supersu, le doy el acceso, pero me sigue diciendo que no tiene acceso. 3. El toogle 2G simplemente no se me instala... :S |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Para poner la base tengo que hacerlo por ODIN, pero el resto el recovery no es necesario tengo la ultima 5 o despues de odin tengo que volver a instalar el recovery.
Estoy buscando un tuto para saber los pasos que tengo que hacer para instalarla ( 1º odin , 2recovery y 3 rom?) pero no encuentro nada especifico del ace si sois tan amables de ponerme el enlace. gracias |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Para poner la base tengo que hacerlo por ODIN, pero el resto el recovery no es necesario tengo la ultima 5 o despues de odin tengo que volver a instalar el recovery.
Estoy buscando un tuto para saber los pasos que tengo que hacer para instalarla ( 1º odin , 2recovery y 3 rom?) pero no encuentro nada especifico del ace si sois tan amables de ponerme el enlace. gracias ![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. esperando 7.5 o en su defecro la de fernandojhr.
Cual creeis que sera mejor? |
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
tengo la stocklite 7.1 instalada, con link2sd, tuve un bloqueo y cel no apagaba nmi reiniciaba, me toco sacar la bateria, esta en periodo de prueba, si a alguien mas le pasa porfa comente para saber si es algo constante en la rom para quitarla, muchas gracias
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
yo estoy planeando formatear, hacer particiones, reinstalar y meter algún script para aumentar el tamaño de la partición interna, que en cuanto metes unos pocos programas se llena.
¿1GB de interna? |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado y he puesta 1.8 (eso sí en una micro sd de 4gb, no en la de 2)
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Por eso, no quería "cargarla" también con el ace jeje |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link. Para bajar la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#120
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el a2sdgui, estoy usando el link2sd no es lo mismo pero de momento me vale
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||