Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Proximo Comprador de Nexus

Hola a todos,quiero saber que tan anda el Galaxy nexus en juegos, y duración de batería,
ya que estoy próximo a comprármelo, vengo de Lg optimus 2x ,Motorola atrix, Sony Ericsson Neo V, Iphone 4, Motorola razr, Samsung galaxy s2 , haha el mejor que he tenido es el Samsung galaxy s2 buen soporte rapidez, y rendimiento en juegos. etc, un amigo se compro el S3 hace unos dias pero nose, si estoy dispuesto a gastar tanta suma de dinero con algo que correrá parecido , al nexus tambien otra cosa que me interesa es la pantalla HD la cual tiene e igual que el S3, pregunta los ultimos juegos como batman , The ameizing spiderman, dead trigger como andan en este terminal?, una pregunta para ustedes que lo tienen el dia a dia, y la duración de batería que también me importa , eso saludos espero que me respondan

Saludos

Última edición por Gattuhnetwork Día 05/08/12 a las 20:44:03.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo lo tengo desde hace 3-4 dias y venia de un lg optimus 2x, la diferencia es abismal en todo, sobre todo fluidez ya que con la rom de serie 4.1.1 ya corre que se las pela
Bateria pues me dura algo mas que mi lg, aguanto dia y medio aprox con uso normalito cosa que esta muy bien.
Juegos no he probado ya que no suelo jugar en el movil, supongo que tu viniendo de un s2 no notaras tanto la diferencia, yo desde luego si tuviera ese movil tampoco hubiera pillado un nexus ya que a dia de hoy es una maquina.

te recomiendo que leas este hilo: https://www.dropbox.com/s/jngrvfz4lr...5-18-52-38.png

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
En teoría el s2 es algo superior al Nexus en juegos, así que, si vas a jugar mucho creo que hay alternativas mejores. Y te lo dice un amante del Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No lo tengo y no he podido comprobarlo pero viendo benchmarks dudo que el galaxy nexus tire bien los últimos juegos(creo que el 2x tira algo más en ese sentido). Yo he visto el nova 3 en mi s2 y se nota que algo le cuesta, va bien y es jugable(soy exigente con los fps), en el nexus no creo que puedas jugarlo, tiene que ir bastante a trompicones.
A excepción de los juegos más exigentes el nexus tira cualquier juego sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/08/12, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el S2 y el Nexus.

El Nexus es superior en todos los aspectos menos en juegos y capacidad de almacenamiento, ya que no posee SD Card .

Tampoco es que el Nexus se quede corto pero para juegos con mas tralla el S2 es un pelín más potente.

Si eres un jugador no te recomiendo el Nexus, pero para lo demás es el móvil perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Pues yo tengo el S2 y el Nexus.

El Nexus es superior en todos los aspectos menos en juegos y capacidad de almacenamiento, ya que no posee SD Card .

Tampoco es que el Nexus se quede corto pero para juegos con mas tralla el S2 es un pelín más potente.

Si eres un jugador no te recomiendo el Nexus, pero para lo demás es el móvil perfecto.

Saludos.
Bueno el chipset y el gpu del nexus son superiores al del s2 en procesador estan iguales, actualmente estoy jugando el de batman (the dark knight rises) en mi nexus y corre del carajo, no se me ha guindado, ni reiniciado en ningun momento y vaya que estoy fibruo y enfermo con el juego dandole pela, para mi lo unica desventaja del nexus frente al s2 es el slot para la microsd, pero no quita el sueño tampoco, tal vez se piensa que los juegos corren mejor porque le s2 porque tiene menos densidad de pixeles en la pantalla lo que supone un menor uso del procesador pero menos calidad de textura y resolucion.......

Comparen

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219
Viejo 07/08/12, 03:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo he comprado todo muy fluido,los actulize a Jelly bean q anda de muy bien, los juegos anda muy bien e probado Nova 3, y Dead trigger anda perfectos se notan mucho mejor las texturas gracias a su pantalla HD, pero el nova 3 en comparacion con el s2 ,en el s2 habian unos pocos de efectos mas , probare el Chainfire 3d, para q active los efectos.

Tengo una consulta actualmente tengo mi telefono con jellybean de google, si hago el proceso de ToolKIT,(Bootloader, CWM , ROot), cuando me salga una nueva actulizacion de parte de google, todo el root , el cwm etc. ,se borraran?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gattuhnetwork Ver Mensaje

Tengo una consulta actualmente tengo mi telefono con jellybean de google, si hago el proceso de ToolKIT,(Bootloader, CWM , ROot), cuando me salga una nueva actulizacion de parte de google, todo el root , el cwm etc. ,se borraran?
Es un misterio, he leidobde algunos foreros que la recibieron siendo root otros que les dio problemas yo no me preocupe probe la de bixie y cuando salio la oficial la monte y despues la final 4.1.1 siendo root no me preocupa esperar una ota siempre alguien filtra la oficial y la montas y listo........

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
Viejo 07/08/12, 03:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Es un misterio, he leidobde algunos foreros que la recibieron siendo root otros que les dio problemas yo no me preocupe probe la de bixie y cuando salio la oficial la monte y despues la final 4.1.1 siendo root no me preocupa esperar una ota siempre alguien filtra la oficial y la montas y listo........

Gracias por tu respuesta sldos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
idr24 idr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black/ Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
una pregunta estoy por comprar este celular, yo vengo del opTimus black,
cual es la mejor rom, es una cocinada o jelly bean oficial
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 04:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por idr24 Ver Mensaje
una pregunta estoy por comprar este celular, yo vengo del opTimus black,
cual es la mejor rom, es una cocinada o jelly bean oficial
La oficial va del carajo en mi caso particular no me gustan las rom cocinadas, pero eso es a tu gusto, el problema de las cocinadas es que se vuelve un vicio estar probando y probando y nunca se disfruta el fono, pero como te digo eso esta en cada quien, seguramente alguno de los foreros que le gusta estar probando rom te dira lo contrario a mi, esta en ti decidir......

Saludos

Viejo 07/08/12, 06:04:08
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No lo tengo y no he podido comprobarlo pero viendo benchmarks dudo que el galaxy nexus tire bien los últimos juegos(creo que el 2x tira algo más en ese sentido). Yo he visto el nova 3 en mi s2 y se nota que algo le cuesta, va bien y es jugable(soy exigente con los fps), en el nexus no creo que puedas jugarlo, tiene que ir bastante a trompicones.
A excepción de los juegos más exigentes el nexus tira cualquier juego sin problemas.

Yo tengo el NOVA 3 y el de Batman by Gameloft y no hay tropesones, anda 100% fluido, y he leido las criticas de los juegos en Google Play y en el s2 anda lento. En conclusion el s2 NO es superior gente, abramos los ojos!

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 06:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
Yo tengo el NOVA 3 y el de Batman by Gameloft y no hay tropesones, anda 100% fluido, y he leido las criticas de los juegos en Google Play y en el s2 anda lento. En conclusion el s2 NO es superior gente, abramos los ojos!

Nadie ha dicho que el s2 sea superior, simplemente que es suprior en gpu.
Ya he dicho que yo soy exigente con los fps. Es imposible que el nova te vaya 100% fluido por que en el s2 no llega a serlo, se notan los bajones. He visto a gente decir que tal juego le va a tope y superfluido, luego juegan a 30fps y con bajones. 100%fluido son 60fps de mínima, con el nexus no llega ni de coña.

Viejo 07/08/12, 06:41:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Nadie ha dicho que el s2 sea superior, simplemente que es suprior en gpu.
Ya he dicho que yo soy exigente con los fps. Es imposible que el nova te vaya 100% fluido por que en el s2 no llega a serlo, se notan los bajones. He visto a gente decir que tal juego le va a tope y superfluido, luego juegan a 30fps y con bajones. 100%fluido son 60fps de mínima, con el nexus no llega ni de coña.

En jelly bean ahora anda a 60fps según tengo entendido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Veloz46 Día 07/08/12 a las 06:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 07:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me refiero en juegos.

Viejo 07/08/12, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me refiero en juegos.

Y a eso me refiero yo también.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 07:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por tener jelly beam no te van a ir los juegos a 60fps, dudo que haya diferencia con ics.

Viejo 07/08/12, 07:26:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por tener jelly beam no te van a ir los juegos a 60fps, dudo que haya diferencia con ics.

No sabes asta que punto mejora todo, fluidez, rapidez, yo en los juegos HD e notado un aumento considerable. De verdad te invito a que lo pruebes, vas a quedar gratamente sorprendido.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ojala pudiese probarlo pero de donde no hay no se puede sacar. Si lo llego a probar tal vez me lleve una sorpresa.

Post 1000!!!!

Última edición por tasgl Día 07/08/12 a las 18:24:37.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si eres de BCN o cercanías y algún día coincidimos en algún sitio te lo dejare probar sin problemas.

Tengo el S2 de mi parienta que tengo ganas ya de que samsung saque JB que según ellos la van a actualizar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /