![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es verdad pero piensa que somos muy afortunafos de tener este terminal y que haya desarollo para el y no lo dejen morir en el olvido como ya ay muchos muertos o olvidados... Esto seria un punto de inflexion para google y demostrar que con un buen software no hace falta tanto hardware..
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e visto que han actualizado la NO OFICIAL CM10 la probare luego sin el script a2sd y os cuento parece ser según eh leído que están consiguiendo la estabilidad en la rom pero si son como las anteriores creo que me durara poco. Ya os contare...
Edito el primer hilo para quien quiera saber si se actualizan roms lo puede hacer aquí: http://android.hd2roms.com |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar,he vuelto a ginger 2.3.5,la energi.Esta quizas sea la mas completa,he desistido de Ics o Jb.Todas las demas van casi bien,pero fallan en funciones basicas,que para mi me hace falta.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, después de probar la miui 4.0 y la cm9 nightly, estoy con la evo.
Primeras conclusiones de mis anteriores pruebas: inestables, y además, la nightly cm9 (del 5 de agosto) tenía un consumo notorio. Primeras conclusiones de mi actual rom, evo, estable y consumo muy aceptable de batería. Vamos, que para uso diario más que aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para uso diario estabilidad y consumo de batería, me quedo con la blueorange le funciona todo todo, no me a dado un reinicio no me da un corte de datos , 0 problemas y diría que las mejor ICS que ay ahora mismo, recordar que la radio aveces traer problemas con las roms yo estoy usando la 2.08 y no tengo ni reinicios ni problemas con ella y bueno también hay veces que que si se usa CLK como bootloader da problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado la Evo y me gustaba mucho estéticamente y su funcionamiento, pero se me bloqueó varias veces (radio 2.08, e instalación limpia).
Ahora con la BlueOrange, y aceptable, consumiendo 4% de batería por hora (me duraría más de 1 día), y con un uso normal, estando encendido la conexión 3G y el wifi. No he conseguido instalar todo lo que llevaba en la MIUI (me quedo sin memoria), y no la veo más rápida que aquella (a pesar de kernel 3.3). Eso sí, el Market me actualiza aplicaciones que no me reconocía la otra ROM y tenía que conseguir de "otra manera". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues partía la SD desde el nand toolkit, y usaba esta partición para instalar la mayoría de las apps. No usaba la que me has recomendado, pues me dio muchos quebraderos de cabeza con otra ROm que llevaba. Estoy ahora probando y moviendo a mano un montón de apps a la SD, a ver cómo se da. He puesto el autoenlazar, pero las app ya instaladas las tengo que mover a mano ¿lo estoy haciendo bien?.
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las ys instaladas lo mejor es moverlas a mano recuerda despues de hacer lo del script reiniciar
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pos anterior fuy un poco escueto.Comparto con vosotros mis experiencias no sexuales
:Android GBLeoR6_EU:Hay programas que la hacen bloquearse cuando recives una llamada.Me voy a referir en todos mis comentarios al AUDITOOL,pero me imagino que sucedera con otros que tengan que usar los driver de sonido de la HD2. Respecto a la camara de fotos,en grabacion y foto,cuando usa el flash,hay una descordinacion en disparo,sensores,etc y las imagenes salen muy oscuras con poca luz. BlueOrange-Mix_v1.2:COn viber,la primera vez ok,a partir de hay el tlfno falla. Energy_7.24.2012.HD2:La que llevo ahora.Viber funciona,Audiotool cuando se usa no congela en tfno.En ajuste de temas no previsualiza lo que sale. La funcion de car no funciona. iCyanogen_1.1:Va muy suave y rapida.En ajustes seleccionas brillo se cierra. Instalando viber,pasa lo que en las demas,al iphone funciona,a la htc se bloquea.Volviendo a llamar al Iphone no funciona y hay que reiniciar Con Audiotool instalado,si lo he usado y me llaman el zumbido de siempre. No te permite ajustar el numero de filas y columnas. Todo esto sin fix permissions. Leo_King_v.2.3.6_ICS_4.0.4_CM9_RC2_BulletProof:Va bien,calidad en las fotos,video.La duracion del movil un dia, algun reinicio aleatorio.Instalando el scrip a2sd,se relentiza el tfno bastante cuanado le instalo alguna aplicacion. Viver funciona a medias,voz robot y muy entrecortada,para que funcione hay que fijar permisos.Cuando lo cierra responde.Pero en la version 2.3.5 Con ext4.viber no funciona. NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.5 e las mejores.Va todo bien.La duracion de la bateria es de un dia aproximadamente.Las fotos salen con bastante calidad,la grabacion va bien,aunque parece que no va fluida 100%,y el sonido satura bastante,con volumen alto. El problema del tfno cuando he usado Audiotool,en la ultima version se ha solucionado. Viber funciona una vez despues de reiniciarlo y a partir de hay deja de hacerlo, ni fijando permisos. De vez en cuando tengo reinicios aleatorios. TBD_SUNDAWG_Leo V6:Falla con el audiotool.lo de siempre,zumbido cuando te llaman.La camara de fotos,con el flash salen excesibamente oscuras. TyphooN_CM7_v3.8.7-MAGLDR:Con audiotool cuando lo usas y despues recives una llamada se bloquea y solo se olle un zumbido. Para reiniciar hay que quitar la bateria. Esto es parte de mis pruebas con las ultimas Rom que he probado,espero os ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya te lo recuerda el programa, que tras la partición has de reiniciar. Ahora sin problemas, me quedan libres 64 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppss, me acabo de dar cuenta que seleccioné ext2. ¿Tendré algún problema?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenias porque tenerlo si la APP te va va bien y las instaladas se mueven con normalidad no tendrás problemas ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eloy. De momento todo perfecto. ¿Supone alguna ventaja tenerla partición en Ext 3 o en ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee este articulo te resolverá dudas : http://informatica-practica.net/word...t2-ext3-y-xt4 Toma tus propias conclusiones jejejeje, yo digo que con ext4 se me quedaba pillado el mvl con ext3 no tengo problemas usando link2sd. jejejejeje un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tíos volviendo al tema de jelly bean tenemos nuevo kernel y securtec que prueba desde una build sd dice que ha conseguido que sea muy rápida,en palabras textuales.
Parece que poco a poco nuestros preciados cocineros y developers se acercan a la velocidad de ICS,esperare a que smoking saque una nueva versión y me lanzo a probar a ver que tal y si esa mejora es tan sustancial. También tenemos una nueva alpha de Xylograp. Desde aquí pido perdón porque es posible que no haya escrito ni un nombre bien de los maestros de Xda pero es que desde el movil el copy/paste no es tan fácil. Un saludo y buenas noches Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
e las mejores.Va todo bien.La duracion de la bateria es de un dia aproximadamente.