|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el nuevo Alphalt 7 ??? A mi no hay forma.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! ME acaba de llegar esta tablet tan molona de PComponentes y estoy trasteándola. Acabo de leer en el hilo que para usar el programa lucky patcher hay que ser root, y que se consigue fácil con los dos programas de encima, he mirado por el foro a ver si veia como se hacía con estas dos aplicaciones pero solo he encontrado otros métodos y antes de probarlos me gustaria probar este ya que parece por lo que comentais que es fácil. Ya tengo las apks, al leerlo pensé que con eso bastaba pero imagino que una vez instaladas hará que ejecutarlas o realizar alguna acción con ellas ya que de otor Si me echais un cable os lo agradeceré... por cierto, existe riesgo de dejar la tablet como pisapapeles?? Saludos y ya que tengo la tablet estaré por aquí mas amenudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, con el debug automated root, lo haces apretando al 1 y dos tres veces al espacio, menos de dos minutos. Es sencillo
![]() Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el asphalt 7.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nova 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el asphalt 7 para dar una propinilla a gameloft a 70 y pico centimos, y es una pasada! juegazo y baratissimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado el Asphalt 7 y vaya juegazo, va de lujo, muy muy rápido con una calidad que no tiene nada que envidiar a gráficos de juegos actuales de pc o de las últimas consolas. Va perfecto.
Última edición por damonvil Día 07/08/12 a las 01:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que X juegos no tienen todos los efectos?? lo habeis comprado?? porque vamos me parece que algo haceis mal. Sobretodo el que necesita chainfire3d, que es un emulador de Tegra, y lo pones en el tegra más potente???
Yo creo que no puede ser. Para android ahora mismo el chip más potente que hay es el tegra3, por lo que si algo no funciona aquí, no funciona en ninguna.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel acaba de subir una actualización del Real racing 2. No dejéis de probarla porque al fin funciona en nuestra tablet!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado, pero para mi gusto deja que desear bastante Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427559
Llegué a viciar tanto... Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
![]() |
Estás aquí