|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a decir que tomando en cuenta la frecuencia con la que Huexxx ha llevado a cabo las actualizaciones de la Zeus, la demora de la versión 6.4 es debido a que la liberará con la V20S de base, eso espero. Aún así esta rom está genial, jamás vuelvo a una stock. Gracias Huexxx, le das vida al OB con cada actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a decir que tomando en cuenta la frecuencia con la que Huexxx ha llevado a cabo las actualizaciones de la Zeus, la demora de la versión 6.4 es debido a que la liberará con la V20S de base, eso espero. Aún así esta rom está genial, jamás vuelvo a una stock. Gracias Huexxx, le das vida al OB con cada actualización.
![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMAS.
¿Alguien sabe como y donde bajar temas para Zeus? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho todos los wipes para volver a 6.3 y poner 6.39 y me pasan dos cosillas raras...Los leds del movil se apagan enseguida, donde se puede configurar el tiempo de iluminacion?
Tmbien me ocurre que al mantener retroceso dentro de cualquier app no me la finaliza, con lo k me gustaba esta opcion... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del boton regresar lo arreglas desde los ajustes del sistema / aplicaciones / desarrollo / cerrar aplicaciones con pulsacion larga. Espero te sirva, saludos. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 07/08/12 a las 08:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,tenía la sd con un montón de cosas y datos de aplicaciones que al meter esta rom ya no están.hay alguna app que me borre toda la porquería inservible que tengo en la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra manualmente lo que puedas. Tambien te puede ayudar la app sdmaid en la opcion busqueda de cadaveres. Esta elimina archivos inservibles de la sd.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para meter el teclado original de LG tengo que flasharlo directamente o hago algun wipe antes?
Y gracias a Huexx, mi OB ahora vueeela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer rom lml y no pienso moverme de esta
esta a la velocidad a la luz ademas que se ve muy bonita :3 soy noo0b en esto pero me agrado mucha dif de velocidad con la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de solucionar el tema del GPS??? (se conecta y se desconecta)....
|
||||
|
||||
|
ayer me tire 6 horas de travesía por el monte y no me dió ningún problema,me sorprendió por que antes con la rom original de orange sí que me daba problemas hasta el punto de haberme comprado un gps exterior bt,pero ayer probé la interna haber como iba con la zeus y fue perfecta............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo flashee asi sin mas y no me dio ningun problema. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |