|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay usuarios de todo tipo. Aqui predomina android, en applesana apple, nadie es experto aqui de nada y aya tampoco, simplemente cada uno se decanta por comodidad prestaciones etc..
que el movil las puede tener. Pero el sistema carece de muchas cosas aunque tenga mas libertad de toquetear. Hay usuarios que no valoramos eso, no freimos los moviles a roms esperamos a actualizaciones oficiales, de mejoras de estabilidad de prestaciones. Normal que aya ansia, tengo un pepinazo de movil sin gasolina, mientras antes tenia la mitad corriendo igual de rapido. Todos esperamos actualizar, y los usuarios de apple mas porsupuesto, normal. El muñeco de android lleva el color digno de su sistema en los samsung. A la manzana no se le puede pedir mas me da lo que necesito, que vosotros quereis trastear? android esta claro pero yo no necesito trastear ya pasó esa epoca. cierto que android crece a pasos agigantados pero solo es porque su sistema se integra en todos los terminales, a diferencia de que iOS solo sirve para uno y aún asi en solo un dia vate records de ventas, que pasa que todo el mundo es tonto menos los usuarios de android... No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo quiero que salga JB para sorprenderme para ver que de forma oficial este movil tiene un 1.4 con 1gb de ram y no un 1ghz con 512mb se lo cruja. Realmente siendo usuario de apple no me gusta esa comparativa como ya sabras tengo un Note y quiero aprovecharlo. El Note es mucho Note para lo que tiene metido. Si estubiese realmente optimizado como iOS sería el mejor movil de la historia y no tendría palabras. Queda claro que samsung.. pasa del tema. Opiniones las hay para dar y vender porque a mi también me pareceis cansinos diciendo que esto o lo otro no se puede hacer con un iphone.. yo he pinchado con un iphone e ipad e virtualizado traktor en un ipad y enchufado a mesa de mezclas girando los discos de forma tactil en ambos y de forma manual con todo el equipo, como esas las hay a puñaos! no solo esta el toquetear, es mas profesional de lo que creeis. Pero bueno cada uno.. saludos Última edición por sergioDjG Día 07/08/12 a las 01:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas otra vez que cansino eres xd
Si lo que estas es aburrido comprate un vibrador Y date por culo tu solo ya cansas deja de llorar Siempre igual Que quieres que jelly te sorprenda Pero si no eres capaz de ver lo que tiene el note Y mira que es grande jajaja Luego no quieres que me ría de ti Joder es que lo tuyo ya sobrepasa el ser fanboy Tu debes ser el gusano de la manzana xd |
|
|
||||
|
||||
|
llorar? jaja. Riete es lo unico que puedes hacer. Sabes que es una lombriz? ese es tu sello. Gracias por lo de fanboy es mejor que ser un fracasado
|
|
|
||||
|
||||
|
naturalmente quiero que jelly me sorprenda. Soy ambicioso y busco siempre lo mejor y que me sorprenda. No hay nada malo en eso, otra cosa es que samsung se lo curre, en Nexus quizás sorprenda mas o en s3.. quiero no encontrar defectos, y si los encuentro no me gustan y no me conformo, logica reacción cuando te gastas el pastizal.
Yo creo que jelly promete haber que tal lo integran en el Note |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eres un niño Que siempre estas llorando Te compraste el note y te jode que sea mejor Jajajaja por eso no lo vendes Seguro que me escribes desde el note jajajajaja Que tonto eres xd Tener un mac y no utilizarlo porque no tiene el iPhone Jajajajajaja me parto |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si hombre.. me jode que sea mejor para nada. No lo vendo porque no me dan una mierda.
pasate por los offtopics anda letrado. No escribo desde el Note yo tengo ordenador, y no me hace falta un iphone para usarlo esto ya solo es una maravilla, indispensable en cualquier hogar en el siglo XXI, como los televisores sabes lo que son? Eso cuadrado donde se ven imagenes y eso. No son de android pero seguro que los as visto alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja perdona pero me parto
Un niño dándome explicaciones Jajajajaja Con lo poco que le gusta el note y va a esperar medio año mas a que salga jelly en su versión oficial Para no sentirse fracasado Jajajajajaja jajajajajajaja Xd tu eres tonto verdad Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si los offtopics
Los escribieras tu Todos los móviles serian una kk menos el iPhone Pasate tu a verlos a mi no me hace falta Jajajaja lo que hay que leer aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja perdona pero me parto
Un niño dándome explicaciones Jajajajaja Con lo poco que le gusta el note y va a esperar medio año mas a que salga jelly en su versión oficial Para no sentirse fracasado Jajajajajaja jajajajajajaja Xd tu eres tonto verdad Jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odio Apple e iOS mucho, odio su filosofía y sus tretas en los juzgados, pero este tipo de batallas y contestaciones no hacen ningún favor a la comunidad del androide verde amigo, si el compañero prefiere su Iphone es libre de hacerlo, tu se feliz con tu note que es buen cacharro también...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: los note recibiran jb.
Contenido del post: las mismas gilipolleces de siempre. Gracias por hacer tan ameno el subforo del galaxy note. Cada dia me gusta mas visitar este subforo... Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
mi nexus s se actualizo a JB y les dire que fue un gran cambio a los 3 dias lo cambie por mi note asi que espero con ansias la actualizacion mi nexus era un gran telefono pero el note es un monstruo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio Apple e iOS mucho, odio su filosofía y sus tretas en los juzgados, pero este tipo de batallas y contestaciones no hacen ningún favor a la comunidad del androide verde amigo, si el compañero prefiere su Iphone es libre de hacerlo, tu se feliz con tu note que es buen cacharro también...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y claro es una actualización importante y por lo que veo vastante prometedora. Merci parece que alguien se da cuenta de lo que estoy diciendo. Que es que ya parece mentira tanta ignorancia y querer siempre dejarme mal por encima de todo solo porque me guste apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga si teneis razón voi a dejarlo estar
Porque no sabe lo que dice Es verdad a los tontos hay que darles la razón Sergio si tienes razón Jajajajaja me parto Es que me pone un vídeo de lo que no le gusta Jajaajajaja Sergio que si lo que tu digas Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Y venderlo tu yo estoi contento Jajajajaja al que le hacen falta es a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo debate y es bueno salen los contras y los pros, no escribo para que el mismo subnormal de siempre que no tiene ni puta idea nisiquiera tenga un pc en su casa y no sepa ni papa de programación me venga a dar lecciones de que es mejor o no. Que se conforme el con lo que tiene que se autoconvence porque no tiene dinero para nada mas.
Yo lo que explico lo explico con buenas palabras y con respeto. Ni llamo cansinos ni me enfado con nadie por ser fanboy de android lo respeto y intento entenderlo y de echo me gusta android pero no en el Note. Pero que se me hable con respeto. Yo creo que ya esta bien el reirse porque yo también se meter el dedo en la yaga, y con esto se acaba la discusión tonta por mi parte, porque no tiene ni pies ni cabeza. La discusión y algunas personas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el eterno debate sobre la optimización de android, tarea que es una gran quimera en el androide verde, hay algo claro, iOS esta desarrollado específicamente sobre un hardware, por lo tanto no necesita compatibilidad, en cambio Android esta escrito para una base java, asi se consigue que tantos teléfonos tan diferentes sean compatibles, pero eso resta eficacia al sistema, cada uno tiene sus pro y sus contras pero compararlos es absurdo, ni pueden ni están hechos para llegar al mismo público...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||