Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
galaxy s2 originalmente de vodafone bloqueado por imei por movistar

bueno pues aqui expongo mi caso que me ha pasado hoy haber si alguien puede echarme un cable

compre un samsung galaxy s2 de segundamano a un hombre trato en mano, el telefono era originalmente de vodafone asique lo libere y le puse mi tarjeta movistar, mi sorpresa que al cabo de la semana no me coger red y yamo y despues de un rato comprueban mi imei y me dicen que ese imei esta en la lista de robos asi que lo han bloqueado movistar, mi sorpresa es q le meto una tarjeta de vodafone y de otra compañia y funciona perfectamente.

Mi duda es si va seguir funcionando con las otras compañias excepto con movistar o las demas compañias tambien me lo van a bloquear, toy desesperado ayudenmee
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
bueno pues aqui expongo mi caso que me ha pasado hoy haber si alguien puede echarme un cable

compre un samsung galaxy s2 de segundamano a un hombre trato en mano, el telefono era originalmente de vodafone asique lo libere y le puse mi tarjeta movistar, mi sorpresa que al cabo de la semana no me coger red y yamo y despues de un rato comprueban mi imei y me dicen que ese imei esta en la lista de robos asi que lo han bloqueado movistar, mi sorpresa es q le meto una tarjeta de vodafone y de otra compañia y funciona perfectamente.

Mi duda es si va seguir funcionando con las otras compañias excepto con movistar o las demas compañias tambien me lo van a bloquear, toy desesperado ayudenmee
Por loo que tengo entendido las compañías comparten listas negras de imei...pero lo mejor que puedes hacer es probar metiendo otra tarjeta a ver si va
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Localiza al impresentable y si le que si no te devuelve la pasta le vas a denunciar por venta de material robado posiblemente te deje de funcionar en breve, en cuanto se vuelva a Red negativa. Por lo visto no es inmediato y en x tiempo tendrás lo más parecido a un ipod o un mp4 caro. Tu veras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Normalmente se boquea para que no funcione con ninguna sim, y el bloqueo se pone por la compañía por impago de terminal o por su dueño al perderlo.Eso si,dicen que en el extranjero se puede utilizar..leyenda urbana,porque no se confirmarte esto.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo tengo una amiga colombiana dejo de pagar la factura porque le quisieron colar algo no contratado y le bloquearon el terminal lo mando para Colombia para ver si funcionaba allí y negativo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Si te bloquean el imei no funciona con nada.

Denuncia a ese ladron de mierda, te haras un bien a ti y a la persona que se lo robo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galosanc Ver Mensaje
607675538 vivo en Madrid te doy 100 € llamame
Eso tu pon tu movil para que te puedan spamear o meter en listas de sitios premium o algo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Hola buenas, he estado leyendo este post y se me han puesto de corbata, porque estoy pensando en comprarme un s3 de segunda mano aquí en cadiz, y la gente no parece malintencionada hasta que te ocurre lo mismo que este señor que ha abierto el post.

Existe una manera de saber si el IMEI de ese movil está en la lista negra, llamando a la compañía o algo?

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Hola buenas, he estado leyendo este post y se me han puesto de corbata, porque estoy pensando en comprarme un s3 de segunda mano aquí en cadiz, y la gente no parece malintencionada hasta que te ocurre lo mismo que este señor que ha abierto el post.

Existe una manera de saber si el IMEI de ese movil está en la lista negra, llamando a la compañía o algo?
Pide la factura y un contrato de compra-venta

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 12:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /