|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nova launcher para probar y así desinstalar e instalar de nuevo el Trebuchet launcher y cuando lo instalo me empezaron a salir ventanitas de FC en toda la pantalla y cambiaba constantemente de launcher, me acojone, quite la batería y restaure la original.
Mañana con mas suerto lo intento de nuevo. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la original desde hoy por la mañana, y es la caña! Es la host** comparada con otras ICS. Va muy fluida (las otras se quedaban pilladas al empezar a instalar apps y meter widgets). Cuando funcione la cámara será la repera.
Mañana bajaré la modificada y la probaré. Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y si que va muy muy fluido. La mejor ROM ICS hasta el momento.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultrasound tambien va bien, pero lo de modo tablet no me gusto demasiado. Y otra cosa, es normal que las etiquetas de las aplicaciones salgan en chino?
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de entrada ... como añado los widgets de notificacion? Wifi etc ? -.-
PD: Se me olvido q era CM9 y se puede activar, asias
Última edición por MiLanOrZ Día 07/08/12 a las 01:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, si desde el cajón de aplicaciones widgets... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
Última edición por alexmarzo81 Día 07/08/12 a las 01:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena excelente diría mejor que la ultrasound
Ya esta arreglado el bug que no te dejaba instalar app+datos desde titanium. Me quedaré con esta rom mas tiempo ya esta muy bien para uso diario yo casi no uso la cámara al menos hasta que salga la nigthly 7 de la CM9 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 07/08/12 a las 02:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no se si soy torpe o es que no se puede tener esa opcion pero no encuentro como poner los Quick Panels en la parra de notificaciones... estaba acostumbrado a ellos y no me gustan la nueva manera de presionar donde el reloj para que salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonios, flashee la versión blatecktonik pero me daba FC contacts, así que la tuve que dejar e irme a la ultrasound solo le cambie la Resolución y mejor.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero me vi en la necesidad de regresar a GB no me aguanto mi ritmo multitarea (descargando series mientras checo el foro escucho Mp3 y reviso mis redes sociales mails etc etc etc) me hizo 3 reinicios ya a mi ritmo T.T
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 07/08/12 a las 04:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico al que no se le conecta el movil en modo almacenamiento masivo por USB ???
|
|
|
||||
|
||||
AYUDA!!! es la mejor ROM ICS por lejos muy fluida y rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes, Opciones del Desarrollador y activa Depuración USB. Listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan sitando ek ezta rom manda el error, que otros bugs konocidos le enkuentras estube leyendo ke en el kajon de aplicaciones esta en chino las etiketas pero he visto ke en kapturas subidas mas arriba no noto ese bug, quiero animarme a instalarla, pero kisiera saber sii en verddaad es mas estable ke la 6 de Fop1 podrian kontarme su experiencia con ella? porfa....
![]() ![]() Un saludo, espero te aclarara tus dudas. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
Estás aquí
|
||||||
|
||||||