|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene NADA que ver apple con android, Apple tiene 4 telefonos 3 tablets y 5 ordenadores distintos.
Android tiene centenas de modelso y compañias diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprender de Apple dice el tio y se queda tan a gusto.
Tengo aqui a mi lado un macbook de hace 4 años que se queda sin actualizar a Mountain Lion porque a Apple le apetece que me compre un portatil nuevo. Tengo aqui guardado un Iphone4 que no tiene navegación guiada en el maps porque Apple quiere que me compre un 4S. Por favor. Ya han dicho que JB llegará. No tengais tanta prisa que despues todo son quejas, todo son "me vuelvo a GB...." Que prisas, pareceis a veces los cagaprisas de la autopista. |
|
|
||||
|
||||
|
JB ya esta aqui, en forma de CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
So no actualizan a 4.1 y pasan a la nueva versión tampoco no hay nada que reprochar.
Lo que no hay derecho es quw cada medio año saquen una versión nueva del sistema operativo. Vamos manda cojones. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En eso si te doy la razón. Deberian sacar los helados mas separados en el tiempo y con mas mejoras. Pero en estos tiempos de tanta competencia, hay mucha presión, hay que compatir con ios, con wp8,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprender de Apple dice el tio y se queda tan a gusto.
Tengo aqui a mi lado un macbook de hace 4 años que se queda sin actualizar a Mountain Lion porque a Apple le apetece que me compre un portatil nuevo. Tengo aqui guardado un Iphone4 que no tiene navegación guiada en el maps porque Apple quiere que me compre un 4S. ![]() El iPhone 4, incluso el 3GS, serán capaces de ejecutar iOS 6, con algunas carencias, pero lo tendrán. Un Xperia Play es más nuevo que el 3GS y se queda atrás. Y tantos otros. No es que llegue ICS con carencias, es que ni llega. Tengo un HTC comprado el mismo año que un 3GS y se quedo en FROYO. Casi nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los que salimos perdiendo somos los usuarios. Y en parte también es culpa nuestra; estamos esperando a que saquen terminales y sistemas cada poco tiempo y nada más salir los compramos. ¿Al final qué pasa?, que los hacen de mala calidad, con materiales pésimos y por mucho que se diga que Android es un s.o. abierto, si una marca no quiere que se actualice a otra versión te quedas con cara de tont@.
Rootear es lo mejor, siempre y cuando no se te quede el terminal como un "ladrillo" o no tengas los suficientes conocimientos para hacerlo. Además, el xperia S no es precísamente un terminal que se pueda "trastear" como un Samsung o un HTC.
|
||||
|
||||
Cita:.... Un Xperia Play es más nuevo que el 3GS y se queda atrás. Y tantos otros. No es que llegue ICS con carencias, es que ni llega....
![]()
|
||||
|
||||
|
Nos podriamos tirar aqui horas y horas discutiendo sobre las actualizaciones y la politica de Sony de HTC o de Apple sobre las mismas.
Pero lo realmente importante es que Sony ha afirmado ya que JB llegará al Xperia S. A mi con eso me sobra. Ni tengo prisa, ni tengo dudas de que será así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy tan contento con GB que de momento paso de ni probar nada...
Por cierto hace un mes casi que me sale en el telefono una: nueva actualización del sistema disponible... 6.0.A.3.75 Deberia de darle y actualizarla?? no se ni si necesito el ordenador al lado asique imaginaros.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy tan contento con GB que de momento paso de ni probar nada...
Por cierto hace un mes casi que me sale en el telefono una: nueva actualización del sistema disponible... 6.0.A.3.75 Deberia de darle y actualizarla?? no se ni si necesito el ordenador al lado asique imaginaros.... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||