|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y así llevo casi toda la tarde. El caso que parece que está haciendo la instalación y me sale toda ésta retaila:
Installing: /emmc/FlashRom_4.0.4.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open/emmc/FlasRom_4.0.4.zip (bad) Installation aborted. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y así llevo casi toda la tarde. El caso que parece que está haciendo la instalación y me sale toda ésta retaila:
Installing: /emmc/FlashRom_4.0.4.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open/emmc/FlasRom_4.0.4.zip (bad) Installation aborted. ![]() prueba lo q dice el mensaje anterior, descargala de nuevo a ver si es eso........por cierto mi dropbox ha petado durante tres días jejejejejejejejejej
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 06/08/12 a las 23:43:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Installing: /emmc/FlashRom_4.0.4.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open/emmc/FlasRom_4.0.4.zip (bad) Installation aborted. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el setting seluxe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado fallo identico a la V7, alerta cambio de Sim, y controles remotos.
Habra que hacer lo mismo que con la v7. no, para solucion Como lo hago para que reconozca el movil en el pc, como antes que salia phone y Sd (sin el tema de conexion Usb), es que cada dos x tres se desconecta y conecta solo. Gracias Edit_ Lo de cpnecta, desconecta. solucionado
Última edición por hairam Día 07/08/12 a las 00:03:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los zip de la status bar t demas, se instalan por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom.... podria instalar la otra galeria de fotos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado fallo identico a la V7, alerta cambio de Sim, y controles remotos.
Habra que hacer lo mismo que con la v7. no, para solucion Como lo hago para que reconozca el movil en el pc, como antes que salia phone y Sd (sin el tema de conexion Usb), es que cada dos x tres se desconecta y conecta solo. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis de vacaciones y no tenéis señal wifi abierta, aquí os dejo una apk que abre algunas señales de algunos rooter, no se si la conocéis se llama pullwifi y os aseguro que sirve, yo os la dejo por si os sirve http://db.tt/oLZgDwc9
Saludos desde la costa
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,tras cagrla bastante esta tard y ser un ansias al kerer flasear cosas d mas me he cargao la rom o algo asi,jejejeje,q como m.la he cargao?jejejeje,pues m baje la barra transparente antes d q juli subiera la q contenia la sistemui q lo soportaba y el señor xuso se kedo sin barra y colgandosele to el rato el apex,jejejeje,ay xuso xuso,q stas hexo un cipoton,jejejeje,bueno total q he llgao a casica,he copiado lo q.m.interesaba al pc,he formateado las 2 sd y he flaseado la rom d nuevo haviendo los pertinentes paso y ale rom q t cagas d wapa y rapida,jejejeje,a base d oshias m enseño,jejejeje!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin existe forma de colocar el reloj en el centro de la barra o no????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para poner como melodia una cancion?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,tras cagrla bastante esta tard y ser un ansias al kerer flasear cosas d mas me he cargao la rom o algo asi,jejejeje,q como m.la he cargao?jejejeje,pues m baje la barra transparente antes d q juli subiera la q contenia la sistemui q lo soportaba y el señor xuso se kedo sin barra y colgandosele to el rato el apex,jejejeje,ay xuso xuso,q stas hexo un cipoton,jejejeje,bueno total q he llgao a casica,he copiado lo q.m.interesaba al pc,he formateado las 2 sd y he flaseado la rom d nuevo haviendo los pertinentes paso y ale rom q t cagas d wapa y rapida,jejejeje,a base d oshias m enseño,jejejeje!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Desde el musicplayer.. eliges la cancion y definir como.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras tío, no te entendía, pensaba "no puede ser" jejejejejej toy empanado jejejejjeje es q como las canciones o tonos q pongo de llamada y eso los tengo en un acaroeta en el pc y dps de poner la rom las meto ne las carpetas q se crean en la sd pos no entendía ná........sorry
|
||||
|
||||
|
as puesto algo pa poder modificar la pantalla de bloqueo, pa poder añadirle mas cosillas... ya k la jkay no va
no se como modificarla
|
|
|
||||
|
||||
|
t ja gustado,jejejeje,gracias tio,jejejeje,le han puesto hasta chinchetilla d esas y to,jejejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v4.0
Posted on August 5, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |