|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de preguntas si lo instalo por CWM pierdo las opciones de actualizaciones automáticas? (uso room oficial)
y como inicio el phone en CMW? algún link preferiblemente para dummies si no es complicado y no pierdo mis actualizaciones vía OTA, me arriesgo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
|
||||
|
||||
|
les comento con el método ese por APK resulta que si subió el sonido 1.) Active el boost 2.) puse la intensidad de efecto en extremo 3.) puse el ecualizador manualmente en +9 todo 4.) reinicie el equipo(apagar-> prender) luego de eso gualaaaa un poco mas fuerte el sonido en +10 distorsiona un poco y suena aun mas duro pero le dejare ese de salvavidas para no fatigar tanto el parlante, igual solo lo uso para notificaciones pero si subió levemente el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no podre por ese método
les comento con el método ese por APK resulta que si subió el sonido 1.) Active el boost 2.) puse la intensidad de efecto en extremo 3.) puse el ecualizador manualmente en +9 todo 4.) reinicie el equipo(apagar-> prender) luego de eso gualaaaa un poco mas fuerte el sonido en +10 distorsiona un poco y suena aun mas duro pero le dejare ese de salvavidas para no fatigar tanto el parlante, igual solo lo uso para notificaciones pero si subió levemente el sonido ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
Última edición por elpollo0110 Día 07/08/12 a las 04:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido subir el volumen de las notificaciones, al menos para llamadas, sms y despertador, que es lo que uso.
He seguido este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y he hecho un pequeño resumen simple en mi blog de como hacerlo http://www.blogopeda.com/?p=36
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido subir el volumen de las notificaciones, al menos para llamadas, sms y despertador, que es lo que uso.
He seguido este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y he hecho un pequeño resumen simple en mi blog de como hacerlo http://www.blogopeda.com/?p=36 ![]()
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando.
Gracias @Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que Google solucione el problema con una actualización. De momento me hago el animo de esperar :cool:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sois root y tenéis CWM?
Si es así puedo pasarlos un .zip flasheable con las librerías modificadas que hay en mi rom, con eso aumentáis muy considerablemente el volumen. sin app ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buah, si fuese root tendria una de tus fantásticas roms y no estaria en este hilo jajaja, no enserio, tengo el movil desde el lunes y viendo lo facil que es rootear y todo eso creo que va a caer pronto. Lo unico que me echa atras esque se me borre todo al desbloquear el boot... Pero bueno hare algún apaño jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera el .zip por favor!
Una pregunta aparte, si tengo root/cwm/kernel custom: al ponerlo de fábrica como en el tutorial del foro se pone la rom y recovery original además del kernel? Es una duda que tengo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo preparo ahora que me mujer esta dormida. XD
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se flashea por CWM.
Si no se nota mejora, es por que me e dejado alguna librería por meter. ANTES hacer backup pos si las moscas. ![]() Comentad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacaste de tu Rom. Debería funcionar en la stock no??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||