|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado ambos temas y se me instalan bien sin problemas, es muy raro.
Lo que si es recomendable es reiniciar después de instalar el theme para que se instale todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 06/08/12 a las 23:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: llevas razón no funcionan los dos temas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 06/08/12 a las 23:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo cargando ,ya probare despues a ver si con reinicio funcionan bien.
Veloz en esta ocasion es que no deja aplicarlo, no es que te ponga la advertencia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal va el consumo de batería con el faux? Es que casi no lo aguanto, pongo la stock
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy bajando la nueva build gracias veloz. ;)
El calendario de la imagen sabéis cual es? Por cierto, sabéis como poner un mp3 como tono? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion de tiempo es esa que tienes puesta? si no te importa decirnoslo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atrás dice el nombre pero ahora no recuerdo que nº de post ni el nombre. XD |
|
|
||||
|
||||
|
pongo aqui el enlace nuevo con los temas que si van probados por mi
https://www.dropbox.com/sh/f8mvke3lybofkcj/pWXslRtP4p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo aqui el enlace nuevo con los temas que si van probados por mi
https://www.dropbox.com/sh/f8mvke3lybofkcj/pWXslRtP4p ![]() Los demás todos dan error de compilación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Cobalt Donate en su version 1.8.1. No he podido conseguir la 1.9 que es la actual.
https://dl.dropbox.com/u/60893065/d181.apk
|
||||
|
||||
|
he estado probando y para cambiar de un tema a otro primero hay que aplicar el tema system luego instalar el tema que quieras y luego aplicarlo.por cierto he encontrado como se desisntalan los temas y es dejando presionado sobre la captura del tema edito : esto hay que hacerlo solo la primera vez luego ya cambias como quieras Última edición por yosula Día 07/08/12 a las 00:47:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema cobalt a mi no me ha dado prolemas. Se ha instalado desde el theme choser perfectamente.