|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4
ENLACE AL MUNDO DE LOS KERNELS... POR SI ALGUNO LE PICA Y PRUEBA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y as probado despues de restaurar entrar en recovery y hacer wipe cache y dalvik solo. Para que se optimize todo.
Me sigue sonando a incompatibilidad de aplis. Cada vez que te leo lo tengo mas claro. Las aplicaciones se tienen que optimizar al nuevo sistema operativo. Es como si quieres usar una apk de ginger en isc, logicamente si no la actualizas te dara problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de instalar una STOCK por CMW me has dejado to loco, a ver si me lo explicas, me gustaría saberlo, porque las STOCK siempre las he metido por Odin 1.85 jejeje...
Otra pregunta es saber si habeis aplicado estas cosas que yo me emparanoyé pensando que me dio el error por este ahorro de bat... - Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo. - Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar. - Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar. Habéis efectuado tal ajuste? Gracias de antemano por contestar. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi pesadez ximo. Imagino que estarás que no das a basto... pero si pudieras hacer la batería de números digitales azules que había puesta en el wuala de victor (era para jkay), te lo agradecería. Como ayer dijiste que la montabas en un momento... pues eso... que me hice ilusiones
Pero comprendo que recién salida esta maravilla estarás en mil cosas... En fín, si puedes y sacas un ratillo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Danimaniaco, te mereces ese rango por lo involucrado que estas,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1344286210229.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 06/08/12 a las 22:59:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi pesadez ximo. Imagino que estarás que no das a basto... pero si pudieras hacer la batería de números digitales azules que había puesta en el wuala de victor (era para jkay), te lo agradecería. Como ayer dijiste que la montabas en un momento... pues eso... que me hice ilusiones
Pero comprendo que recién salida esta maravilla estarás en mil cosas... En fín, si puedes y sacas un ratillo... ![]() ![]() ![]() POR CIENTO DANIMANIACO ENHORABUENA Y BIEN VENIDO AL EQUIPO
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que le ha pasado a Dani???? se ha vuelto albino????
![]() ![]() Bonito cambio de color te queda bien ahora a por el amarillo colega
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
he instalado el Voltage Control para bajar la temperatura con el voltage y duración de la bateria y no me da la opción de hacerlo. Se debe a alguna limitación de la ROM? Por todo lo demás estupenda! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprendo que recién salida esta maravilla estarás en mil cosas... En fín, si puedes y sacas un ratillo... ![]() batería_azul_cuadrado.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un factor que depende del kernel si quieres trastear mucho ponle el nuevo siyah 3.5.3 que dicen que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprendo que recién salida esta maravilla estarás en mil cosas... En fín, si puedes y sacas un ratillo... ![]() No es esa Rlh78 pero gracias pal wuala que va jejejej