|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara desde q tengo el S3
hoy estando en el curro se a estropeado una maquina....y he alardeado de movil, lo saco para conectar la linterna, y me doy cuenta q al desbloquear la pantalla no puedo tocar nada.....esta como congelado el movil (yo me he quedado mas congelado q el movil).
bueno en 1º lugar e dicho....bueno se me a congelado, voy a reiniciarlo y ya esta. lo reinicio, y mi sorpresa es q meto mi ping, el patron, y cuando estoy en el home veo q no va nada, mis dedos pasaban por la pantalla y el movil era como un trozo de plastico q no hacia nada. probe a reiniciar desde recovery pero tampoco...... lo reinicio de nuevo y lo mismo....ya arto digo: voy a restaurar de fabrica (y sigue pasando lo mismo) lo podia bloquear pero al desbloquear no podia hacer nada ya mas q arto, hice los wipes, instale la room de nuevo y ya esta solucionado. ahora mi pregunta ¿se corrompio la room?¿un fallo como otro cualquiera?¿os a pasado alguna vez?¿porq podria ser? P.D: la room q llevo y nunca me a dado ningun problema es la Omega v.11
Última edición por KiRoG4 Día 06/08/12 a las 19:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
phenomenal extreme
ademas q podria ser porq lo meti 3 o 4 horas antes de q pasara si es de eso y me vuelve a pasar le meto el kernel de stock y ala
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si esto ya lo he visto pero que phenomenal tenias? la version 2.0 ó la 3.0, cada uno es para diferente base.
La Omega 11 lleva esta base XXBLG8 así que tendrias que instalar la version phenomenal 3.0 en cualquiera de sus variantes, nomal medio ó extremo. Última edición por garlinx Día 06/08/12 a las 22:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me toy bajando la siyah v1.5 beta 4 <----esta estaria bien para la omega?
|
||||
|
||||
|
ahí está el problema, tienes que instalar la 3.0 del phenomenal. El siyah está muy bien era el que yo usaba antes de conocer el phenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo el siyah pero creo q me iva mas fluido el phenomenal lo q mas me a gustado el siyah es lo de poder subir el audio del movil....eso no se puede hacer de otra manera con el phenomenal
|
||||
|
||||
|
En este post de BAD INFLUENCE marcan en grande que el phenomenal 3.0 no va en algunos S3 por sus bajos voltajes:
OJO CON EL PHENOMENAL EXTREME,TODOS LOS S3 NO SOPORTAN SUS VOLTAGES TAN BAJOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660 Puedes modificar tu manualmente lo del audio, solo tienes que modificar el archivo default_gain.conf que esta dentro de System/etc y cambiar el valor del Speaker llamado "AIF1 Boost Volume" a 55 como mucho, mas alla es correr peligro. Las instrucciones especificas en ingles: http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=2 Última edición por set92 Día 06/08/12 a las 23:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27656532 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
hoy estando en el curro se a estropeado una maquina....y he alardeado de movil, lo saco para conectar la linterna, y me doy cuenta q al desbloquear la pantalla no puedo tocar nada.....esta como congelado el movil (yo me he quedado mas congelado q el movil).
bueno en 1º lugar e dicho....bueno se me a congelado, voy a reiniciarlo y ya esta. lo reinicio, y mi sorpresa es q meto mi ping, el patron, y cuando estoy en el home veo q no va nada, mis dedos pasaban por la pantalla y el movil era como un trozo de plastico q no hacia nada. probe a reiniciar desde recovery pero tampoco...... lo reinicio de nuevo y lo mismo....ya arto digo: voy a restaurar de fabrica (y sigue pasando lo mismo) lo podia bloquear pero al desbloquear no podia hacer nada ya mas q arto, hice los wipes, instale la room de nuevo y ya esta solucionado. ahora mi pregunta ¿se corrompio la room?¿un fallo como otro cualquiera?¿os a pasado alguna vez?¿porq podria ser? P.D: la room q llevo y nunca me a dado ningun problema es la Omega v.11 ![]() Que no se escribe Room, se escribe Rom. Espero que nadie se sienta ofendido, es una aclaración. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agam su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||