|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no conecta.
Buenas pues eso he flasheado todas las roms que hay y no conecta si alguien me ayuda lo agradeceria ya no se que hacer me funciona todo menos el wifi ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaste con wifis sin proteccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro ¿has probado con diferentes WIFIS? o solo con un router.
Has reiniciado el router??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no llega a activarse y no puedes elegir ninguno pués es como si no existieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
a m me pasa a veces eso en mi galaxy s2! pero ami se me soluciona reiniciando el celular. antes estaba bien el wifi de tu tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, reinicié el router, apague y encendí el tablet, instalé otra ROM, no captava señal ninguna. Se jodió con ICS, tampoco funcionaba con JB. Todo eso ayer. Hoy decidió funcionar. Suerte Shiux
|
|
|
||||
|
||||
|
me rectifico, el funcionamiento del wifi duró un rato. volvió a joderse y ya estamos igual. " Activando wifi...." se clava y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
¿os ha pasado despues de un flasheo de ROM o desde el principio? Es muy raro la verdad ¿Podeis poner una de las oficiales de CUBE? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vuelve a funcionar. Me ha pasado antes del flasheo y después, ( he puesto dos ROM's) . Posiblemente, como dijo Carlos de TechnoSpain, por problemas con un programa. Como solo tenia dos o tres, los candidatos mas probables son, Mantano Reader, i Dolphin explorer. Posiblemente los dos. Me jode por el Dolphin que hace tiempo que lo utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo osea decís q no te funcionaba por q tenias instalado unos programas q te hacían incompatible
Enviado desde mi GALAXY S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los problemas con Mantano Reader estoy prácticamente convencido. Puse varias veces valores de fabrica, sin éxito. Instale la ROM de TechnoSpain y, me parece que el Dolphin, que yo tambien utilizo en varios aparatos sin problemas, que instalé es el V9, que PlayStore te dice que no se puede instalar en España. Puede que este fuera el problema del dolphin, que he vuelto a poner, esta vez la versión "del país", sin problemas, instalando otra nueva ROM.
Suerte shius |