LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
El tweak ese no lo uso mucho, lo pise por la apariencia que le da, Android si no fuese por esas pantallas que tiene no existiría, porque en aplicaciones no puede ganar a IOs, ya que Google le gusta reciclar, Android tienes que rootear para mejorar el sonido, la fluidez, mejora en la pantalla, cosa que en IOs no, el sonido es mucho mejor que el negro y aun habiéndolo mejorado, ustedes quieren tanto a Android que lo primero que hacen es cambiarlo por otro modificada

Hablas de la barra de notificaciones, si, IOs mejoro en ese tema a Android, IOs copio a Android y lo mejoro.

Bien, quieres hablar de quien copia a quien, Android esta basado en copiarlo todo, con los widgets a Windows, y lo demás no hace falta decir, ya que como he dicho, Android destaca por sus pantallas, y por lo sencillo que es burlar su "seguridad" con tan solo marcar una casilla

1.- Que lo uses o no, no significa que no sea un PUNTO A FAVOR DE ANDROID simplemente reconoce que tengo razón cuando digo que android hace cosas que iOS tienes que instalar "tweaks". a eso me refería cuando decía POTENCIA.

2.- Dices que android esta basado en copiar.... y luego reconoces que iOS copia la barra de notificaciones y según tu la "mejoro" cosa que no es verdad. ¿que quieres que te diga?
iOS también copia y según tu "mejora" entonces no es valido que lo haga otro sistema? yo quiero un sistema capaz! y versátil y android es mas versátil que iOS!.

3.- Android soporta mas formatos de sonido y con opciones de equializacion de fabrica (reproductor google music 4.1). Es falacia que digas que la reproduccion de musica es mejor en iOS cuando en Andorid puedes comenzar a reproducr musica desde un widget que no tiene iOS y con calidad de sonido exelente!!! que existan usuarios que quieran meter Beats y cosas de esas en sus terminales no es culpa de android, simplemente se puede, por eso lo hacen.

4.- Gracias por dar otro punto a favor de android cuando dices que es muy facil marcar la casilla de permitir orígenes desconocidos!! uno es dueño de su terminal!! por eso pagamos por el! cad a quien sabra lo que le quiera meter o no! por donde se le vea es una posisbilidad de android que en iOS necesitarías jailbrake! tu pagas por iOS y despues apple no te deja modificar lo que TU quieras, lo siento pero ese es punto a favor de Android.

PD... a google no le gusta "reciclar" como tu dices, creo que aqui te estas saliendo por la tangente mucho y estas dando argumentos totalmente sin sentido, no se si sepas que google no reprograma las aplicaciones SON LOS MISMOS DESARROLLADORES los que sacan las aplicaciones en cada sistema operativo, y por cierto muchas de esas aplicaciones son GRATIS en el google play y en iOS de costo, eso para mi es una ventaja!

De que son mejores en iOS??? que va!! no se de donde sacas eso, yo juego perfectamente Angrybirds o dead Trigger en mi nexus MEJOR que en un iPhone con su mini pantallita.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 17:29:55.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
El sonido en el black es.como es por su chip de sonido, no por android.
Y repito, has la prueba poniendo un archivo en mp3 y un archivo en flac y te daras cuenta de que no es lo mismo. Por desgracia ios no soporta flac y android si. Comparar sonido usando mp3 no es algo que sea riguroso. De todas formas me reitero, hay que culpar al hardware de cada fabricante y no al sistema operativo, el cual a diferencia de ios al ser libre se le pueden poner librerias de audio infijitamente mejores, cosa que en ios no se puede hacer ni con jailbreak y cydia

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Jajaja por ahora estoy satisfecho con la rom de serie poniendo los tweaks a mi gusto xP.
Enumeraré varias opiniones más en esta comparitiva ios-android:
1-Se habla mucho por aqui de que en android es muy fácil bajar un .apk de pago e instalarlo, ablemos de esto tb.. para mi esta siendo más fácil bajar apps de pago en ios que android, en páginas como http://apptrackr.cd, me bajo el .ipa y con ifunbox lo instalo con 1 click, o sino con installous directamente desde el iphone. Se me hace más fácil xk en android solía buscar las apks googleando y me encontraba muchos links rotos...
2-Reproducción de video online:
En este apartado no necesito flash player y en el caso excepcional, que lo necesite tengo puffin.
Digo que no necesito flash player xk el iphone reproduce casi todos los videos que podemos encontrar en web en un cómodo reproductor, mejor que en android xk en mitele el O2X u OB se salian del video al avanzar la reproducción un par de veces, sinceramente no entiendo las quejas en este apartado, ya que para mi la reproducción de video de iOS es gran motivo para tener el iPhone.
En cuanto al puffin que tengo, es el free xk me va muy bien, no me he molestado en probar el de pago, en cuanto al rendimiento, he llegado a reproducir videos que en android iban a saltos y aqui se ven muy bien y fluidos, si tienes razón en que le falta rendimiento para mejorar la experiencia de navegación, pero para videos, bien, yo solo lo uso para algún video que no pueda abrir safari, xk la mayoría los reproduce de lujo.
Haber si pronto hago un video demostrando el rendimiento del iPhone con videos en puffin free y los tweaks que he puesto ;). Aunque morfeus, dime alguna web con videos que no pueda reproducir el iphone con safari, que no sea redtube JAJAJA

3- Batería:
Otra cosa a favor del iphone, es que en reposo, cobertura 2g y sin datos ni wifi, puede estar 10horas o nose cuantas, consumiendo solo 1% de batería, cosa que ni con las mejores roms he conseguido con el hero, xperia mini pro, x10 grande, huawei u8650, xperia neo, black o 2x, (hablando de android).

Un saludo amigos!
Tocas dos puntos interesantes cooper, resumire lo mas que pueda mi respuesta...

Cuando hablamos de posibilidades reales, siento corregir pero android abre muchos mas formatos de video que iOS y puedes copiar tus archivos de la manera mas facil a tu sdcard sin necesidad de software como itunes o convertidores de formato.

Y cuando hablaba del reproductor flash me refería a las posibilidades, no se como funcionaba en tu rom del balck el flash, pero en el de mi esposa y tambien en mi nexus he visto partidos completos y peliculas completas en paginas como rojadirecta y panaclips, las cuales seria dificil ejecutar en iOS, en cuanto al rendimiento... repito, es muy bajo en iOS la navegacion en paginas programadas en flash, hasta el black abre paginas como la mia, con animaciones y con la misma fluidez que navegador de escritorio, no digamos nexus con jellybean!.

A eso suma que hay terminales como el nexus con pantalla ESPECTACULAR! en tamaño y colores, te lo digo por experiencia las pleiculas y videos se ven simplemente GENIALES!.

no hay comparación en eso, en reproducción de video, android se lleva de calle a iOS. me soprende que no hallas conocido a MX Player en android por cierto GRATIS, abre lo que le tires con aceleracion por Hardware y activacion de subtitulos nada de andar convirtiendo el formato para pasarlo, simplemente perfecto!!.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
El sonido en el black es.como es por su chip de sonido, no por android.
Y repito, has la prueba poniendo un archivo en mp3 y un archivo en flac y te daras cuenta de que no es lo mismo. Por desgracia ios no soporta flac y android si. Comparar sonido usando mp3 no es algo que sea riguroso. De todas formas me reitero, hay que culpar al hardware de cada fabricante y no al sistema operativo, el cual a diferencia de ios al ser libre se le pueden poner librerias de audio infijitamente mejores, cosa que en ios no se puede hacer ni con jailbreak y cydia

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Completamente de acuerdo y para complementar con un EJEMPLO este comentario, la prueba esta en los terminales HTC con sonido Beatsaudio!!.

Cada terminal lleva hardware diferente, en unos se escuhcara genial y en otros no tanto pero eso no es culpa de android...

De hecho, es mas versátil por lo que si no te alcanza la pasta, podrás comprar un terminal con características técnicas "inferiores" y si tu cartera lo permite adquirir uno con mejor hardware, es a mi se me hace una ventaja de android versatilidad REAL.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bateria

En cuanto a la batería, a mi me dura bastante bien en adnroid, dejo unas capturas.

Tambien he de decir que es normal encontrarse con articulos de iOS o preguntas en foros como estas...

http://mexico.cnn.com/tecnologia/201...o-de-la-muerte

aqui algo visto en un foro donde por lo visto reconocen lo que dura la batería y O SORPRESA! les dura lo mismo que terminales android promedio el dia!...
http://www.mobilecloseup.com/foro/sh...d.php?t=948033
y esto es totalmente valido!, tratar de configurar tu terminal para que dure mas la bateria como el amigo del iphone del link que puse.

Por otro lado, y donde ganan los terminales Android es el poder sacar la bateria del terminal sin ningun tipo de complicacion es DEFINITIVAMENTE una ventaja!.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 17:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Tocas dos puntos interesantes cooper, resumire lo mas que pueda mi respuesta...

Cuando hablamos de posibilidades reales, siento corregir pero android abre muchos mas formatos de video que iOS y puedes copiar tus archivos de la manera mas facil a tu sdcard sin necesidad de software como itunes o convertidores de formato.

Y cuando hablaba del reproductor flash me refería a las posibilidades, no se como funcionaba en tu rom del balck el flash, pero en el de mi esposa y tambien en mi nexus he visto partidos completos y peliculas completas en paginas como rojadirecta y panaclips, las cuales seria dificil ejecutar en iOS, en cuanto al rendimiento... repito, es muy bajo en iOS la navegacion en paginas programadas en flash, hasta el black abre paginas como la mia, con animaciones y con la misma fluidez que navegador de escritorio, no digamos nexus con jellybean!.

A eso suma que hay terminales como el nexus con pantalla ESPECTACULAR! en tamaño y colores, te lo digo por experiencia las pleiculas y videos se ven simplemente GENIALES!.

no hay comparación en eso, en reproducción de video, android se lleva de calle a iOS. me soprende que no hallas conocido a MX Player en android por cierto GRATIS, abre lo que le tires con aceleracion por Hardware y activacion de subtitulos nada de andar convirtiendo el formato para pasarlo, simplemente perfecto!!.

.
Yo solo me referia a reproducción online, mx player lo he tenido en android, pero para iOS hay otros que tb lo reproducen todo y para meter cualquier cosa, video, musica, aplicaciones, fotos,etc.. ,repito que no hay ningún problema con ifunbox.

En cuanto a la batería.. estás ablando de jelly bean, juega en otra liga, además 3 horas y media de uso de pantalla no es mucho, no puede aguantar mucho xk con una pantalla de 4,65, tiene que chupar bastante, en el iphone 4 "asecas" se consigue algo más que en los android que cité..
Si te fijas los dos links que pusistes es el 4s, un dual-core que claramente chupará más que el single-core a 800mhz del iphone 4 normal.
Para tener una super batería, sumas la que trae con otra más como estas:
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-funda...ht_1691wt_1006
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-funda...ht_1691wt_1006
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-IPHON...ht_5502wt_1270
http://www.ebay.es/itm/Bateria-carga...#ht_1164wt_874

Última edición por coperdavid Día 06/08/12 a las 19:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo solo me referia a reproducción online, mx player lo he tenido en android, pero para iOS hay otros que tb lo reproducen todo y para meter cualquier cosa, video, musica, aplicaciones, fotos,etc.. ,repito que no hay ningún problema con ifunbox.

En cuanto a la batería.. estás ablando de jelly bean, juega en otra liga, aparte, 3 horas y media de uso de pantalla no es mucho, en el iphone 4 "asecas" se consigue algo más que en los android que cité.
Si te fijas los dos links que pusistes es el 4s, un dual-core que claramente chupará más que el single-core a 800mhz del iphone 4 normal.
Si el iphone cuando lo jailbrikeas permite todo lo que dices, en un android de serie ya lo haces sin tener k perder la garantia

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la batería.. estás ablando de jelly bean, juega en otra liga, aparte, 3 horas y media de uso de pantalla no es mucho, en el iphone 4 "asecas" se consigue algo más que en los android que cité.

No es lo mismo usar iFunBox que el explorador de archivos de windows integrado de TODA LA VIDA luego para poder ver los archivos en tu iPhone por carpetas necesitarias iFile para lo cual necesitas hacer jailbrake y tener que saber la carpeta exacta donde poner los archivos para que la aplicacion los encuentre, en Android organizas tus carpetas como te vanga en gana!,

Por otro lado... dime un reproductor como MX Player que se encuentre en la appsotre, y mejor aun!! que sea Gratuito???

Claro que hablo de jellybean! es android, ¿que tiene de malo? o tu cuando te refieres a iOS hablas de iOS 4.1? ¿no verdad? supongo que te refieres al iOS 5.1.1 o el mas actual, igual yo.. me refiero al Android mas actual.

Y puse el iPhone 4S porque es el exponente que mas se le acerca al nexus porque en ese caso podría comparar el pequeño xperia X10 el cual en reposo me duraba la semana completa. jeje pero no es el caso.

Insisto, la bateria de un etrminal android es extraible! eso es una gran ventaja.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Si el iphone cuando lo jailbrikeas permite todo lo que dices, en un android de serie ya lo haces sin tener k perder la garantia

Enviado desde mi Optimus Black
Vamos a dejar clara otra cosa, el iphone SIN JAILBREAK es una mierdaaaaaaa, comparado con android.
Si estoy comentando hablando de el, es indispensable el jailbreak y herramientas como el ifunbox, sino sabes hacer esas cosas.. no sabrás sacarle todo el potencial ni al iphone ni a android, pero por lo menos con un android gama alta tipo galaxy s2, s3 o nexus, podrás disfrutar un 99% más de tu smathphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
Viejo 06/08/12, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad lo dicho, para todos los que estén contentos con android, que no lo cambien, xk no encontraran algo sorprendente en iOS, pero para el que este harto de ver lag y ver como tarda en cargar la galería de fotos a veces, o varias cosas más de las que he expuesto anteriormente.. si se es un usuario que sepa hacer jailbreak y no le importe las limitaciones citadas, ya sabe que puede hacer como yo.

Y vamos a ir a la raíz de todo esto, ¿sabiendo las limitaciones citadas? ¿porqué me fui a iOS?
-Pues xk estuve en mediamark la semana anterior, en el dia sin iva e iba a comprar un tablet android (x sus precios) pero.. que me encontré que todos tenian el mismo procesador que el optimus 2x, nvidia tegra 2 y tras probar varios con honeycomb e ICS, me dio asco android, no habia ninguno libre de lag, desde la sony tablet s, hasta las samsung o acer, todas asquerosas por ese molesto lag.. ¡entonces decidí huir de android!
Tras probar esas tablets te vas al ipad y entonces te das cuenta de lo que te pierdes si compras otro tablet, por algo el ipad tiene actualmente el 68% de ventas sobre todos los demás tablets android, bastante más baratos.

Yo soy seguidor de configurar equipos.com y ellos tienen el optimus 2x y Iphone 4, en esta publicación me pincharon bastante para que cambiara el 2x por un Iphone 4:
www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5585/necesita-el-iphone-5-un-procesador-de-4-nucleos-claro-que-no

Última edición por coperdavid Día 06/08/12 a las 19:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad lo dicho, para todos los que estén contentos con android, que no lo cambien, xk no encontraran algo sorprendente en iOS, pero para el que este harto de ver lag y ver como tarda en cargar la galería de fotos a veces, o varias cosas más de las que he expuesto anteriormente.. si se es un usuario que sepa hacer jailbreak y no le importe las limitaciones citadas, ya sabe que puede hacer como yo.

Y vamos a ir a la raíz de todo esto, ¿sabiendo las limitaciones citadas? ¿porqué me fui a iOS?
-Pues xk estuve en mediamark la semana anterior, en el dia sin iva e iba a comprar un tablet android (x sus precios) pero.. que me encontré que todos tenian el mismo procesador que el optimus 2x, nvidia tegra 2 y tras probar varios con honeycomb e ICS, me dio asco android, no habia ninguno libre de lag, desde la sony tablet s, hasta las samsung o acer, todas asquerosas por ese molesto lag.. ¡entonces decidí huir de android!
Tras probar esas tablets te vas al ipad y entonces te das cuenta de lo que te pierdes si compras otro tablet, por algo el ipad tiene actualmente el 68% de ventas sobre todos los demás tablets android, bastante más baratos.

Bueno, pues las cosas se ponen mas claras, iOS con jail ya es otra historia y coincido contigo, repito lo he tenido completamente jailbreakeado! aunque si quieres una experiencia 100% Android pues ve por el Nexus, con eso te aseguro que los problemas que dices de lags, problemas en galerías etc etc, QUE NO SON CULPA DE ANDROID sino de las capas de personalización y demás cosas de los fabricantes te olvidas de ellos. Esa es la comparacion Justa Android vs iOS seria... Nexus - iPhone... donde hoy por hoy con argumentos sólidos lo gana el Nexus.

En cuanto a tabletas, tengo la Galaxy Tab 2 que tiene el mismo procesador gráfico que el Nexus PowerVR y ya tengo instalado Jellybean y veras que contento estoy

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 19:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De ninguna forma pretendo enfrentar el nexus contra el iphone, no hay color.
El nexus debe de ser una gozada por lo que dices, por no ablar de las dimensiones de la pantalla que hacen que la experiencia de uso sea mejor todabía.
Cuando se me presente la oportunidad pretendo intentar adquirir ese fabuloso nexus del que ablas, espero que no me defraude!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grata experiencia

De ninguna forma pretendo enfrentar el nexus contra el iphone, no hay color.
El nexus debe de ser una gozada por lo que dices, por no ablar de las dimensiones de la pantalla que hacen que la experiencia de uso sea mejor todabía.
Cuando se me presente la oportunidad pretendo intentar adquirir ese fabuloso nexus del que ablas, espero que no me defraude!!
Pues despues de mi experiencia en el siguente orden cronologico...

Varias iPaq

Xperia X1 Windwos 6.5

Iphones 2G

HTC G1

iphone 3G

iphone 3gs

Xperias X8

Xperia X10

Galaxy S

iPod 4g 64GB

Optimus Black

Ahora el Nexus!!! puff ¿que te puedo decir? solo que es lindisimo ver que incluso lo comparan con el galaxy S3! .

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Eso si he escuchado que el Galaxy Nexus con JB de android va igual o mejor que el Galaxy SIII con su ROM stock.

Yo pienso hacerme alguno de esos dos, SGSII, SGSIII O Galaxy Nexus, pero lo que no me gusta del Nexus es la memoria interna, solo 16. Una pregunta morfe tu que tienes el Galaxy Nexus serias el mas indicado, cuando salio el Iphone 3g yo lo probe y cuando se estaba llenando la memoria de almacenamiento me jodia poniendose lento (no se si en otros "aifons" lo hagan), en el Nexus no pasa nada de eso?

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Eso si he escuchado que el Galaxy Nexus con JB de android va igual o mejor que el Galaxy SIII con su ROM stock.

Yo pienso hacerme alguno de esos dos, SGSII, SGSIII O Galaxy Nexus, pero lo que no me gusta del Nexus es la memoria interna, solo 16. Una pregunta morfe tu que tienes el Galaxy Nexus serias el mas indicado, cuando salio el Iphone 3g yo lo probe y cuando se estaba llenando la memoria de almacenamiento me jodia poniendose lento (no se si en otros "aifons" lo hagan), en el Nexus no pasa nada de eso?

No sucede, en el nexus dos veces me paso algo con CWM 5.0 cuando hice unas copias de seguridad (porque acostumbro a hacerla cada mes) se lleno casi a tope, solo quedaban aproximadamente 350MB y me desplego una leyenda (que por cierto no puedes eliminar ) en la barra de notificaciones, diciendo que me quedaba poco espacio, PERO ni por asomo se puso lento, de hecho tengo underclockeado siempre mi nexus a 1ghz y aveces a 690Mhz y va igual de rapido que a los 1.2ghz de fabrica, EXACTAMENTE IGUAL!.

A mi me paso eso que mencionas con el iPhone 3GS, se alentaba bastante al quedarse sin memoria interna y no se porque sucede eso.

Pero en el nexus no sucede y otra cosa es que ya instale el CWM 6.0.1 y las copias ahora en lugar de pesar casi los 3GB! solo pesan 680MB aproximadamente y se hacen mucho mas rapido, he de decir que NUNCA he necesitado restaurar ninguna NANDROID en el nexus, solo hago la copia como "seguridad".

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 22:44:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Youtube

Por cierto, espero que esto no afecte a nuestros amigos iPhoneros...

http://misiongeek.com/2012/08/youtub...-ios-6-beta-4

Ojala que solo sea un error de Apple al no incluirlo.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues despues de mi experiencia en el siguente orden cronologico...

Varias iPaq

Xperia X1 Windwos 6.5

Iphones 2G

HTC G1

iphone 3G

iphone 3gs

Xperias X8

Xperia X10

Galaxy S

iPod 4g 64GB

Optimus Black

Ahora el Nexus!!! puff ¿que te puedo decir? solo que es lindisimo ver que incluso lo comparan con el galaxy S3! .

.
Veo muchos dispositivos apple, y con la poca personalización que tienen, esta claro que estas cansado de iOS y con android has visto el cielo abierto, a mi me ha pasado lo contrario, pero sin duda las 3,5pulgadas de pantalla del iphone me harán cambiarlo tarde o temprano.
Por cierto en el iphone me encanta el real racing 2, veo mejores gráficos y la jugabilidad-fluidez es perfecta, me gusta más que en el 2x u OB, pronto estará el 3:
http://iphoneros.com/25409/asi-sera-...cing-3-trailer

Última edición por coperdavid Día 06/08/12 a las 23:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo muchos dispositivos apple, y con la poca personalización que tienen, esta claro que estas cansado de iOS y con android has visto el cielo abierto, a mi me ha pasado lo contrario, pero sin duda las 3,5pulgadas de pantalla del iphone me harán cambiarlo tarde o temprano.
Por cierto en el iphone me encanta el real racing 2, veo mejores gráficos y la jugabilidad-fluidez es perfecta, me gusta más que en el 2x u OB, pronto estará el 3:
http://iphoneros.com/25409/asi-sera-...cing-3-trailer
Si jugué el real racing es genial en iPhone! En el Nexus los menus se ven un poco lentos, ya durante el Juego muy bien!.

el que estoy jugando actualmente es el Asphalt 7 me costo $13.00 pesos mexicanos! algo asi como 0.17eur en la Google play! y se ve bastante bien!! es un juegazo!.

Spiderman no se como se vera en el iPhone pero en Android no me esta dejando muy buen sabor de boca los graficos auqnue muy fluido son algo simples.

Shadowgun y Dead Trigger Puff! casi de Xbox! el shadow me tiene enganchado, se nota en mis anteriores capturas de bateria! jeje

Todos los juegos a 1.0ghz

El unico que tengo que dejar al procesador "normal" a 1.2ghz es el Mass Effect! juegaso!.

En cuanto al real Racing 3 lo espero con ansias!!, no se si sea el mismo trailer de iPhone pero aqui esta también la noticia para android...

http://andro4all.com/2012/08/real-racing-3

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jugué el real racing es genial en iPhone! En el Nexus los menus se ven un poco lentos, ya durante el Juego muy bien!.

el que estoy jugando actualmente es el Asphalt 7 me costo $13.00 pesos mexicanos! algo asi como 0.17eur en la Google play! y se ve bastante bien!! es un juegazo!.

Spiderman no se como se vera en el iPhone pero en Android no me esta dejando muy buen sabor de boca los graficos auqnue muy fluido son algo simples.

Shadowgun y Dead Trigger Puff! casi de Xbox! el shadow me tiene enganchado, se nota en mis anteriores capturas de bateria! jeje

Todos los juegos a 1.0ghz

El unico que tengo que dejar al procesador "normal" a 1.2ghz es el Mass Effect! juegaso!.

En cuanto al real Racing 3 lo espero con ansias!!, no se si sea el mismo trailer de iPhone pero aqui esta también la noticia para android...

http://andro4all.com/2012/08/real-racing-3

.
El asphalt 7 lo compré para android con el 2x xk daba problemas la versión hack, la verdad es que me encantó, pero real racing te da otro punto de vista, están super bien los dos.
Estoy intentando bajar gratis el asphalt 7 para iOS pero se me corta la descarga en el jdownloader xk el servidor es un poco malo, haber si lo consigo.. jaja
Sobre lo de los gráficos lentos en el menu del real racing es cierto, en el OB me iban medio bien, pero en una versión más nueva que baje para el 2x iba super lentos y creo recordar que el juego tb, pero con una tercera versión ya iba bien .
Por cierto.. ya me quedan solo 5gb libres del iphone 16gb =( y solo llevo 1 semana con el, todavía tengo que meter el asphalt 7, etc, nose como puede existir una versión de 8gb, un iphone 4 8gb no vale para nada.. por eso el 4s va a partir de 16, que también se quedan cortos con lo pesadas que son aplicaciones o juegos como angry birds que no deberían serlo.

Última edición por coperdavid Día 07/08/12 a las 01:54:21.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increíble lo que acupa la versión full de angry birds 2 una vez instalada:

Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 21:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /