ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es que ese precio era muy raro, quizá alguien ha metido la gamba en Amazon y se haya liado con las referencias... Pero ya están compradas.
El caso es que la anteriores venían de Amazon Italia y las que ofrecen ahora son de Facal Point, una tienda asociada.

Última edición por Duir Día 05/08/12 a las 22:44:20.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Se ve que se les ha acabado el stock, porque a la derecha en pequeño sigue estando el precio de oferta de amazon pero para enviar entre 1 y tres semanas.

Yo la he comprado por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Aqui tienes un adaptador multitarjetas al puerto propietario.
http://www.fnac.es/Asus-Adaptador-mu...Tablet/a655118
Eso sigue sin servirme. No tiene para CF....

aparte, si no me compro justamente un iPad justamente por esas cosas.... pues bien empezamos si las demas marcas siguen su camino...

Que quereis que os diga. Si al final resulta que tenemos que pasar por el aro con las demas marcas tambien... pues de cabeza al iPad....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo después de comparar ipad2 y 3 juntos en navegación web, quiero una tableta con resolución fullHD, y están la Acer A700 y la Asus TF700 (curioso que tengan el mismo número, jejeje). A ver cuando salen al mercado masivo y puedo mirárlas en directo y una de las 2 me pillo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
aparte, si no me compro justamente un iPad justamente por esas cosas.... pues bien empezamos si las demas marcas siguen su camino...
Hombre, tienes razon pero con matices. Las trasformer estan pensadas para su adquisicion junto con el teclado. En este teclado, dicho puerto si esta presente (el USB).
Es solo cuando la compras suelta cuando puedes tener dicho problema. Si finalmente necesitas comprar el accesorio, hay dos cosas que aun asi sigo agradeciendo: que el accesorio es mas barato(el original) y que no tengo que pasar por el puto Itunes hasta para ir al baño.

Por lo demas, insisto, tienes razon en que los puertos propietarios son una jodienda.

Saludos.

Última edición por comomolo Día 06/08/12 a las 11:03:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es que ese precio era muy raro, quizá alguien ha metido la gamba en Amazon y se haya liado con las referencias... Pero ya están compradas.
El caso es que la anteriores venían de Amazon Italia y las que ofrecen ahora son de Facal Point, una tienda asociada.
Joder, pues eso me da un poco de mal rollo. A ver si al final tenemos problemas con el envio de las tablets a pesar de estar pedidas y pagadas.....
(si, ya, teoricamente deben cumplir lo que ponia, pero.....)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues eso me da un poco de mal rollo. A ver si al final tenemos problemas con el envio de las tablets a pesar de estar pedidas y pagadas.....
(si, ya, teoricamente deben cumplir lo que ponia, pero.....)
Si has recibido la confirmación no debe haber problema alguno, es Amazon no una tienda desconocida.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Eso sigue sin servirme. No tiene para CF....

Que quereis que os diga. Si al final resulta que tenemos que pasar por el aro con las demas marcas tambien... pues de cabeza al iPad....
Pues lo miramos al revés: Para que tenga conector propietario prefiero Android que por lo menos tiene ranura SD...
Por otra parte, si en varios post insistes en el iPad yo creo que estás tratando de autoconvencerte y en este subforo no te vamos a dar muchas razones para que lo elijas, entiéndelo.
Si tienes dudas reales, pues ya sabes iPad y todos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justamente todo lo contrario.

Para mi seria una verdadera "jodienda" tener que pillarme un iPad. Seria un ultimo, ultimisimo recurso. Ya tuve en su dia la "applemania" y acabe vendiendolo todo justamente por las trabas que me ponian dichos "aparatejos".

Tu lo ves como "por lo menos me queda la ranura sd". Yo lo veo como que le han quitado parte del atractivo que tienen esos cacharrines y le han dejado la ranura sd... que a este paso seguro que se la quitan en versiones posteriores tambien...

La prime la he probado y no va mal... pero si para tenerla mas o menos completita tienes que tener el teclado por narices.... pues la conviertes en un netbook de 10" de 700 euros...

Ya te digo, tengo un mar de dudas. Porque hasta me estoy planteando comprarme un netbook de gama alta justamente por eso. Si, ya lo se que no es tactil y no lleva android... Pero para el uso que le voy a dar seguramente me sera mas eficiente...

Dudas, dudas, dudas... jajajaa. Esto es lo mejor de la tecnologia. Luego, cuando te lo compras, pierde gran parte de interes....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo primero a tener claro: el uso que le vas a dar. A lo mejor te sorprende darte cuenta que ni siquiera quieres una tablet :-E

También hay otras tablet muy buenas, cómo las iconia. Míralas,a lo mejor te convencen más.
Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que hay que tener clara es que aún las tablets no pueden sustituir a un notebook. Es otro tipo de dispositivo igual que un notebook o un portátil es diferente en otros aspectos que uno de sobremesa.
Una cosa es un dispositivo para generar contenidos de cierta entidad (edición de vídeo, diseño gráfico e incluso juegos de verdad...) y otra uno para el consumo de contenidos y navegación.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo primero a tener claro: el uso que le vas a dar. A lo mejor te sorprende darte cuenta que ni siquiera quieres una tablet :-E

También hay otras tablet muy buenas, cómo las iconia. Míralas,a lo mejor te convencen más.
Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Si, ya las he mirado. Estoy a la espera de ver que tal es la pantalla de la a700. Pero claro... Llevamos casi 4 meses esperando en España a ver la tabletita... Y lo fluida que puede llegar a funcionar.

Ya vernos... ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Una cosa que hay que tener clara es que aún las tablets no pueden sustituir a un notebook. Es otro tipo de dispositivo igual que un notebook o un portátil es diferente en otros aspectos que uno de sobremesa.
Una cosa es un dispositivo para generar contenidos de cierta entidad (edición de vídeo, diseño gráfico e incluso juegos de verdad...) y otra uno para el consumo de contenidos y navegación.
No veo diferencia entre un netbook de 10" con un atom de última generación con una gráfica NVidia y un tablet de última generación a la hora del consumo de contenidos y navegación... Más allá de que uno es táctil y el SO si quieres... Y por supuesto la mayor portabilidad del tablet. Si le quitas esa portabilidad teniendo que añadir un teclado y gastandote el doble... Pues no le veo mucho sentido.

Siempre hablando y teniendo en cuenta la utilización que le voy a dar yo. Esta claro que otro usuario puede tener otras prioridades y otro punto de vista.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, que tienes los 2 dispositivos en uno, Tablet y netbook.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablo de notebook. no netbook, aun así la diferencia principal sigue siendo el sistema operativo y los programas que ya existen por un simple hecho de antigüedad del sistema. Aparte de codecs, conectividad LAN, posibilidad de ampliación en la mayoría de los casos (memoria o disco duro al menos)... Si hay diferencias importantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso te digo... que a parte de ser tactil, no le veo mucha mas "ventaja" a un tablet que debas ponerle un teclado para que (yo) pueda utilizarla para lo que quiero...

Esperare tambien a la a700 a ver que tal funciona...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno es que a un portátil no lo sustituye por la sencilla razón de que donde esté un Windows que se quite lo demás (si, lo siento, y soy administrador de sistemas hace muchos años en una empresa), pero según el uso si qeu te lo sustituye en gran medida. Al menos para mi si, ya que lo que más hacía en el portátil es navegación... peeeero en cambio si quiero lanzar algunos pings por la red para ver si está todo ok y tal, hoy por hoy, sigo usando el portátil, pero cada vez menos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Creo que Duir lo ha resumido bien anteriormente:

La tablet es para consumir "contenido", no para generarlo.

Lo dicho fossydj, lo primero deberias aclararte lo que quieres porque me parece que lo quieres no es una tablet. Antes qur no tengas claro eso te va a dar igual ver Asus, A700, iPads o lo que sea... porque le estas pidiendo peras al olmo.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Exclamation Que diferencia hay????

Que diferencia hay entre la asus infinity de U.S.A y la asus infinity de U.E????

Alguien podría explicarme esto?

Gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Se confirmo si los que compran la tablet en amazon italia Tenemos Garantia en España? , No me quedo claro >.<
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 12:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /