|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, acabo de mirarlo y estamos igual. Me refiero al Volume+ (Volume Boost). Hay otro que es Volume+ Lite pero reza que es únicamente para GingerBread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo pq el volumen en llamadas es penoso y el volumen + sigue sin funcionar. Alguien lo ha conseguido subir ?. No kiero cambiar la rom original.
Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si puedo compartiros es esto que encontré ayer:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 Eso si, soy aún novato en Nexus y no me entero de ná |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que a estas alturas tengamos que estar con varios trucos para conseguir un volumen decente en un movil de ultima generacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavdan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si puedo compartiros es esto que encontré ayer:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 Eso si, soy aún novato en Nexus y no me entero de ná ![]()
|
||||
|
||||
|
A continuación os dejo el link al reporte oficial de éste fallo.
Como viene siendo habitual hay que darle a la estrellita para hacer eco del problema. Cuantos mas seamos mejor. Y si queréis podéis añadir un comentario http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=35084
Última edición por kataxoff Día 06/08/12 a las 16:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he conseguido pero de forma artesanal
OS comentó a mi no funciona ni volumen+ ni con la ROM que dice que aumenta el volumen ni con na. Yo lo he hecho currandome todas las melodías y con el nero 7 las he subido el volumen incluso algunas hasta 10 puntos y al final no distorsiona y oigo todas las notificaciones y melodías sin problemas. Por eso digo que lo he solucionado de forma artesanal. Un saludo y esperó que OS soluciones algo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
es mas que lamentable que un móvil puntero y de ultimísima generación se oiga peor que un nokia de hace 10 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperare a vwr si google o o alguna apli soluciona el problema. A ver si volumen + lo arregla de una vez
|
||||
|
||||
|
Pues a mi pareja y a mi nos funciona el volumen + sin tener que haber echo nada solo actualizamos a JB y seguia funcionando igual tanto sistema como reproductor.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el amigo jobovlar, del foro de xda, les comento que lo instale y mejora muchisimo el volumen del altavoz, casi tan bien como cuando tenia ICS y me funcionaba el volume+, aca les dejo el archivo que sirve para la JB stock, segun lo que lei en el foro de xda, ya esta probado por mi en mi Nexus con la rom oficial, es posible que el volume+ mejore en el uso de un reproductor de musica que segun lo que entiendo de los cometarios de algunos compañeros del foro es asi, mas no mejor el volumen del altavoz para notificaciones, llamadas, etc.....,pero esta que lanzaron esta buenisima lesdejo las dos manera de instalacion, para lo que la quieran como apk de sistema y los que la quieran instalar como una aplicacion normal, realmente estoy muy satisfecho como mejoraron las notificaciones, gracias a la gente de xda.
Instalacion como apk de sistema a traves de cwm 1. Copiar el archivo en la sd en la ruta que mejor les parezca 2. Iniciar el fono en cwm 3. Usar la opcion Install zip from sdcard 4. Luego en la aplicacion que se llama DSPManager configuren lo que quieran, altavoz, auriculares 5. Por ultimo van a ajustes > sonido > efecto de musica y seleccionan DSPManager 6. Disfruten de la mejora del altavoz Descargalo aqui para instalar por cwm http://www.mediafire.com/?74q7s1ub4afqc99 Instalacion normal 1. Copia el apk en tu sd y corre la instalacion desde ahi, las configuraciones son iguales a la explicacion que di arriba, no lo he probado asi, ya que como les comento yo hice la instacion como apk de sistema pero la teoria dice que debe funcionar igual. Descargalo aqui para instalar normal https://www.dropbox.com/s/1oyfzllghe...DSPManager.apk Saludos P.D. no he probado como se escucha la parte del reproductor de musica realmente no uso el fono para eso, los que lo prueben pueden dejar su comentario para los que si lo usan como reproductor de musica.
|
||||
|
||||
Cita:Instalacion normal
1. Copia el apk en tu sd y corre la instalacion desde ahi, las configuraciones son iguales a la explicacion que di arriba, no lo he probado asi, ya que como les comento yo hice la instacion como apk de sistema pero la teoria dice que debe funcionar igual. Descargalo aqui para instalar normal https://www.dropbox.com/s/1oyfzllghe...DSPManager.apk Saludos P.D. no he probado como se escucha la parte del reproductor de musica realmente no uso el fono para eso, los que lo prueben pueden dejar su comentario para los que si lo usan como reproductor de musica. ![]() En mi HD2 era siempre el tester de este tipo de cosas, pero el Nexus está "demasiado" nuevo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque a mi me va perfecto sin modificar nada sera por el launcher ?
No dudeis en preguntarme configuraciones a ver si os funciona sin tener que depender de trucos.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices que te va bien es por mejoro el reporductor de musica o mejoro el sonido de las notificaciones??????, basicamente la preocupacion de este post entiendo que es el poco volumen de las notificaciones diarias, la gente de volume+ en la play lehecharon la culpa a google y jb porque no pueden adaptar el programa a esta version, en ics me funciono muy bien, es facil no meter mano y hecharle la culpa a otro por no poder hacer algo......
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar mediante APK y no me funciona suena igual de bajo tengo 4.1.1 stok versión libre internacional sin embargo por temas de garantía no puedo rottear ni hacer muchas necedades el fono no tiene una semana conmigo aun |
|
|
||||
|
||||
|
Por apk funciona igual q si fuera de serie. Asiq a mi NO me funciona
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices que te va bien es por mejoro el reporductor de musica o mejoro el sonido de las notificaciones??????, basicamente la preocupacion de este post entiendo que es el poco volumen de las notificaciones diarias, la gente de volume+ en la play lehecharon la culpa a google y jb porque no pueden adaptar el programa a esta version, en ics me funciono muy bien, es facil no meter mano y hecharle la culpa a otro por no poder hacer algo......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de preguntas si lo instalo por CWM pierdo las opciones de actualizaciones automáticas? (uso room oficial)
y como inicio el phone en CMW? algún link preferiblemente para dummies si no es complicado y no pierdo mis actualizaciones vía OTA, me arriesgo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||||
|