|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oh oh,tngo un problemilla,he instalado el zip d bayeria y mi barra d notificaciones ha desaparecido,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a presionar la pantalla ,coges opciones de apex y elige activar y desactivarbarra,te saldra el asceso directo y presionalo haber si te sale,si es asi ya lo borras y punto
Última edición por victoraran Día 06/08/12 a las 18:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aqui.. tiene hasta instrucciones de como hacerlo.. es para poner la barra de notificaciones.. he modificado el systemUI para ello ok?
Hacer caso a las instrucciones que después pasa lo que pasa.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...ón/Status_bar |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un skin de batería del beautiful widget
desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aqui.. tiene hasta instrucciones de como hacerlo.. es para poner la barra de notificaciones.. he modificado el systemUI para ello ok?
Hacer caso a las instrucciones que después pasa lo que pasa.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...ón/Status_bar ![]() desde málaga city con el rayo humano |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu esplendido trabajo
ayer instale la v7 y me falla el reproductor de musica miui, voy a probar esta a ver que tal va, ya te cuento, una pregunta por si lo estoy haciendo mal, cuando te refieres a poner la rom en la sdcard, es en la interna del mobil, no en la extraible verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde málaga city con el rayo humano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día, primer ciclo, 6 flasheos, y mucha caña......
![]() ![]() ![]() Y con el 13 todavía hago virguerías ![]() desde málaga city con el rayo humano |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer caso a las instrucciones que después pasa lo que pasa.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...ón/Status_bar ![]() Las instrucciones a las que te refieres son el archivo de texto de tu wuala en el que dice que primero hay que flashear la barra sin operador no? Una duda desde mi ignorancia, espero que me entendáis... si flasheo esta 4.0.4 viniendo de la v7 y luego quiero volver a la v7 tendré algún problema? En caso de poder volver sin problema bastaría con restaurar un backup desde el recovery o tendría que volver a flashear la wanam o alguna stock o algo??? Graciñas
|
||||
|
||||
|
Hacer caso a las instrucciones que después pasa lo que pasa.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom_4.0.4/Personalización/Status_bar ![]() ![]() Primero flasheando el zip llamado "nuevacortina_acceso_ajustes_sin_compañia" Y luego usando cualquiera de esos zip...... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, la status transparente... yo no quería dejar la v7 que me da penita, pero sois unos... y ahora voy a tener que flashear porque me muero de ganas y tengo mono!
Las instrucciones a las que te refieres son el archivo de texto de tu wuala en el que dice que primero hay que flashear la barra sin operador no? Una duda desde mi ignorancia, espero que me entendáis... si flasheo esta 4.0.4 viniendo de la v7 y luego quiero volver a la v7 tendré algún problema? En caso de poder volver sin problema bastaría con restaurar un backup desde el recovery o tendría que volver a flashear la wanam o alguna stock o algo??? Graciñas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, la status transparente... yo no quería dejar la v7 que me da penita, pero sois unos... y ahora voy a tener que flashear porque me muero de ganas y tengo mono!
Las instrucciones a las que te refieres son el archivo de texto de tu wuala en el que dice que primero hay que flashear la barra sin operador no? Una duda desde mi ignorancia, espero que me entendáis... si flasheo esta 4.0.4 viniendo de la v7 y luego quiero volver a la v7 tendré algún problema? En caso de poder volver sin problema bastaría con restaurar un backup desde el recovery o tendría que volver a flashear la wanam o alguna stock o algo??? Graciñas ![]() No, no vale, lo mas que vas a conseguir es quedarte sin barra de notificaciones..jajaja. Es solo y exclusivamente para esta base. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dudo que vuelva, pero es por si echo de menos algún fallo del Jkay... que sin fallos uno se aburre... jojojojo... cada rom que saca er Juli es más aburrida... sin fc´s... creo que intentaré meter el menú del 2g/3g que comentó alguien en la página 5 ó 6... el del hilo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
A ver qué sale de ahí... jojojo... seguro que me entretengo de sobra. Me imagino que en caso de querer volver, aunque no se pudiera con wipes y con la wanan podría meterle mano al odin... ese amigo al que no veo hace tanto... sniff... ya lo echo de menos... aquella sensación de esperar a que se pusiera verde y pusiera PASS... jojojo. Gracias por las raudas y veloces respuestas. Ojalá mi conexión fuera igual de rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vale, lo mas que vas a conseguir es quedarte sin barra de notificaciones..jajaja. Es solo y exclusivamente para esta base.[/quote]
jooooooooooMe resisto July!! Va muy bien V7 y lo del JKay es un puntazo, la verdad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||