|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho funcionar los siguientes juegos en hox?
Estuve probando ayer:
SF VI : Me carga el juego y la intro pero luego se queda en lo de descargar datos, los he descargado de 2 o 3 sitios y nada. Real racing 2: Me abre el juego y la intro se ve bien pero luego se ve todo en gris oscuro como si no cargase las texturas Final fantasy 3: nada de nada No soy root, alguien los tiene y le funcionan correctamente sin ser root? Ya puestos, algun aporte de algun juego nuevo que este guapo para nuestro terminal? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿has probado el FFIII de aqui?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408086 Decir que no he probado ninguno, simplemente vi el hilo del Final porque me llamo la atencion, algun dia lo probare. Una recomendacion de juego: Dungeon Defenders. Lo puedes conseguir en Tegra Zone. Es el tipico juego en el que defiendes el cristal con torres y con un "heroe", pero con muy buenos graficos 3D y gran soporte, a parte de una buena comunidad( en ingles). Le dedicas el tiempo que quieras ya que puedes jugar 1 mapa y dejarlo, ya que se guarda la info en tiempo real. Desde mi punto de vista un juegazo de estrategia, RPG y habilidad. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos probé en su día el Real Racing 2 solo y me funcionaba de lujo. De hecho creo que lo baje del hilo que hay de "Juegos para nuestro HOX" en este mismo subforo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el Street Fighter IV en el HOX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el final III es con lucky patcher y taly eso es para root, o me equivoco?
Probare el dungeons defender, graciass El virtua tennis lo baje por ahi hace tiempo y esa version no me fue tpc, buscare con mas tiempo y lo probare de nuevo Gracias por la info, bajo el racing de ese post, lo había bajado de otros sitios , ya comento si me va. En cuanto al street figther? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿has probado el FFIII de aqui?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408086 Decir que no he probado ninguno, simplemente vi el hilo del Final porque me llamo la atencion, algun dia lo probare. Una recomendacion de juego: Dungeon Defenders. Lo puedes conseguir en Tegra Zone. Es el tipico juego en el que defiendes el cristal con torres y con un "heroe", pero con muy buenos graficos 3D y gran soporte, a parte de una buena comunidad( en ingles). Le dedicas el tiempo que quieras ya que puedes jugar 1 mapa y dejarlo, ya que se guarda la info en tiempo real. Desde mi punto de vista un juegazo de estrategia, RPG y habilidad. ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||