HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Mwoods Mwoods no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 617960050
Tu operador: Movistar
modo HBOOT bloqueado!!

Buenas a todos, me ha surgido el problema de que al encender la Desire se me inicia en modo HBOOT (pantalla con los androides patinando). En el menu, no me deja hacer nada y no puedo moverme por él.

Otra cosa que he intentado es instalarle un recovery y/o rootearla, pero, aunque el PC me detecta el terminal, al no tener la depuración USB activada los programas para ello no reconocen el terminal.

He leido que esto ha pasado en Desires Orange...

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mwoods Ver Mensaje
Buenas a todos, me ha surgido el problema de que al encender la Desire se me inicia en modo HBOOT (pantalla con los androides patinando). En el menu, no me deja hacer nada y no puedo moverme por él.

Otra cosa que he intentado es instalarle un recovery y/o rootearla, pero, aunque el PC me detecta el terminal, al no tener la depuración USB activada los programas para ello no reconocen el terminal.

He leido que esto ha pasado en Desires Orange...

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
EStas consultas en la seccion Roms y desarrollo donde en la seccion de hilos importantes tienes uno sobre el Desire ladrillo de ilustretbk , mira los primeros posts, si tienes dudas hazlas en ese mismo hilo, no me crees un nuevo hilo para mantener un poco el orden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /