Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
Sin sonido aviso correo electronico

Hola, llevo unos dias que no me avisa el movil de los correos electronicos entrantes, tengo que mirarlo de vez en cuando, no tengo ni idea de donde se cambia este ajuste, he probado en sonidos y no aparece nada, una ayuda por favor, gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
En menú > Ajustes > Sonido ahí tienes varias opciones para modificar el sonido de la notificación, la vibración etc.

Otra cosa que puede ser es la propia configuración del correo. Normalmente en la configuración del propio programa de correo también tienes algunas opciones para habilitar/deshabilitar el sonido de notificación para correos entrantes.

Si así no lo puedes solucionar, indica como tienes las configuraciones de sonido, el programa que tienes de correo..

un saludo
Viejo 06/08/12, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
Creo que me lo hace desde que le instale un archivo zip para aumentarle el sonido, las configuraciones de sonido están correctas y el programa que uso es el que trae el movil, se llama correo electronico, voy a probar reinstalando el archivo original a ver si con eso se soluciona, luego os cuento, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por toniquad Ver Mensaje
Creo que me lo hace desde que le instale un archivo zip para aumentarle el sonido, las configuraciones de sonido están correctas y el programa que uso es el que trae el movil, se llama correo electronico, voy a probar reinstalando el archivo original a ver si con eso se soluciona, luego os cuento, gracias
Si usas chaton, ahí tienes el problema.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /