|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido aviso correo electronico
Hola, llevo unos dias que no me avisa el movil de los correos electronicos entrantes, tengo que mirarlo de vez en cuando, no tengo ni idea de donde se cambia este ajuste, he probado en sonidos y no aparece nada, una ayuda por favor, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En menú > Ajustes > Sonido ahí tienes varias opciones para modificar el sonido de la notificación, la vibración etc.
Otra cosa que puede ser es la propia configuración del correo. Normalmente en la configuración del propio programa de correo también tienes algunas opciones para habilitar/deshabilitar el sonido de notificación para correos entrantes. Si así no lo puedes solucionar, indica como tienes las configuraciones de sonido, el programa que tienes de correo.. un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo hace desde que le instale un archivo zip para aumentarle el sonido, las configuraciones de sonido están correctas y el programa que uso es el que trae el movil, se llama correo electronico, voy a probar reinstalando el archivo original a ver si con eso se soluciona, luego os cuento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo hace desde que le instale un archivo zip para aumentarle el sonido, las configuraciones de sonido están correctas y el programa que uso es el que trae el movil, se llama correo electronico, voy a probar reinstalando el archivo original a ver si con eso se soluciona, luego os cuento, gracias
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||