ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/12, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
iaburn iaburn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

A mi me gasta muy poco en reposo, pero hay veces que algo pasa, no sé el qué y tengo que hacer lo de ir al zeus tweaker, ajustes de red y reiniciar el demonio RIL. Con eso ya vuelve al consumo normal, que es de algo mas de 1% la hora con datos activados y 2G.

Viejo 05/08/12, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Hoy he estado probando el desactivar el DVFS,y la verdad,no he notado nada,en teoria deberia consumir mas bateria en reposo pero nada,no hay diferencia en tenerlo activado o desactivado.....alguien mas lo ha probado?
Viejo 05/08/12, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir que es "hacer un 'wipe data / factory reset'".

Gracias, es la única duda que -creo- tengo.
Viejo 05/08/12, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Alguien me puede decir que es "hacer un 'wipe data / factory reset'".

Gracias, es la única duda que -creo- tengo.
Volver a los valores originales o de fabrica....
Viejo 05/08/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tengo un problema, al encender el telefono m sale que esta en modo coche o algo asi..
Y tambien al llamar Siempre se pone primero el altavoz (manos libres) ..
Tambien al encenderlo, se pone siempre el sensor de giro de pantalla y siempre lo tengo que quitar

Ideas?

Edito: el sensor de giro no se desactiva aunque este desactivado..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por Sexation Día 05/08/12 a las 23:42:32.
Viejo 06/08/12, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
Tengo un problema, al encender el telefono m sale que esta en modo coche o algo asi..
Y tambien al llamar Siempre se pone primero el altavoz (manos libres) ..
Tambien al encenderlo, se pone siempre el sensor de giro de pantalla y siempre lo tengo que quitar

Ideas?

Edito: el sensor de giro no se desactiva aunque este desactivado..

prueba a reflashear todo de cero, supongo que con eso se solucionara

edito: espera a que algun compañero mas te diga otra posible solucion, que igual la mia no es la unica, aunque creo que es la mas efectiva

Última edición por Jambrina4 Día 06/08/12 a las 00:22:39.
Viejo 06/08/12, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
prueba a reflashear todo de cero, supongo que con eso se solucionara

edito: espera a que algun compañero mas te diga otra posible solucion, que igual la mia no es la unica, aunque creo que es la mas efectiva
es la que siempre funciona.
Viejo 06/08/12, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Yo estoy actualmente con la 6.39 y el quadrant que me da es de 1766.

Tengo 224 MB libres de RAM.

He visto que el quadrant que debia dar es de 22XX y no entiendo muy bien lo que hice para que bajara tanto.
Viejo 06/08/12, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Yo estoy actualmente con la 6.39 y el quadrant que me da es de 1766.

Tengo 224 MB libres de RAM.

He visto que el quadrant que debia dar es de 22XX y no entiendo muy bien lo que hice para que bajara tanto.
quizas sea por la velocidad de la tarjeta de memoria..
Viejo 06/08/12, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
quizas sea por la velocidad de la tarjeta de memoria..
para que de mas puntuacion en el quadrant o antutu, aunque solo son numeros, hay gente que usa la rom zeus que deshabilita la sincronizacion fsync, aumenta el rendimiento entre unos 50 - 120 puntos, aunque no es recomendable desactivarlo porque puede ocasionar la perdida de datos

Viejo 06/08/12, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
fleisch fleisch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: P970
Hola a todos.
A ver, necesito ayudita. Tras probar unos días la Zeus 6.39n, seguía con problemas con el botón de encender/apagar.
Me decidí a volver a una ROM de LG sin tunear, y para mi sorpresa, los problemas seguían.
Me he dado cuenta de que si hago un poco de presión en la parte superior del teléfono y luego le doy al botón de encendido, funciona, por lo que sospecho que mi terminal debe tener algún mal contacto en la placa base.
Y ahora mi pregunta es: ¿qué versión es la oficial para un terminal LG Optimus Black de Orange? Tendré que llevarlo a un distribuidor para ver si me lo arreglan, ya que está en garantía aún, pero tendré que dejar la ROM oficial, creo. ¿Me podéis ayudar a encontrarla, por favor?
Muchisísimas gracias. Saludos.
Viejo 06/08/12, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
alguien mas se que tenia el problema de que cuando reiniciabas se quedaba en modo coche... soluciones?
Viejo 06/08/12, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fleisch Ver Mensaje
Hola a todos.
A ver, necesito ayudita. Tras probar unos días la Zeus 6.39n, seguía con problemas con el botón de encender/apagar.
Me decidí a volver a una ROM de LG sin tunear, y para mi sorpresa, los problemas seguían.
Me he dado cuenta de que si hago un poco de presión en la parte superior del teléfono y luego le doy al botón de encendido, funciona, por lo que sospecho que mi terminal debe tener algún mal contacto en la placa base.
Y ahora mi pregunta es: ¿qué versión es la oficial para un terminal LG Optimus Black de Orange? Tendré que llevarlo a un distribuidor para ver si me lo arreglan, ya que está en garantía aún, pero tendré que dejar la ROM oficial, creo. ¿Me podéis ayudar a encontrarla, por favor?
Muchisísimas gracias. Saludos.
haz un backup de todos tus datos y aplicaciones, apagas el telefono, le quitas la bateria, y mientras mantienes pulsao el boton volumen + , lo conectas al pc y entrara en modo S/W Upgrade, luego vas a LG Mobile Support Tool y le das a actualizacion software > modo de emergencia y recuperacion, introduces el codigo imei y te instalara el software original de LG y lo podras llevar al servicio tecnico sin miedo alguno. Eso me ha pasado a mi una vez, y me ha funcionado, suerte

Edito: A mi me ha pasado eso, y siguiendo estos pasos, te instala la version V20G, que es la oficial de Orange España, y es el metodo mas seguro para instalarla, eso si, vigila que no se te quede sin corriente ni el telefono ni el pc, cuando entre en modo S/W Upgrade, metele la bateria para que no se te apague

Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
fleisch fleisch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P970
haz un backup de todos tus datos y aplicaciones, apagas el telefono, le quitas la bateria, y mientras mantienes pulsao el boton volumen + , lo conectas al pc y entrara en modo S/W Upgrade, luego vas a LG Mobile Support Tool y le das a actualizacion software > modo de emergencia y recuperacion, introduces el codigo imei y te instalara el software original de LG y lo podras llevar al servicio tecnico sin miedo alguno. Eso me ha pasado a mi una vez, y me ha funcionado, suerte

Edito: A mi me ha pasado eso, y siguiendo estos pasos, te instala la version V20G, que es la oficial de Orange España, y es el metodo mas seguro para instalarla, eso si, vigila que no se te quede sin corriente ni el telefono ni el pc, cuando entre en modo S/W Upgrade, metele la bateria para que no se te apague
OK, muchísimas gracias.
Lo haré ya mismo. Ya os contaré. Espero no tener problemas, lo has explicado muy bien.
Saludos.
Viejo 06/08/12, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fleisch Ver Mensaje
OK, muchísimas gracias.
Lo haré ya mismo. Ya os contaré. Espero no tener problemas, lo has explicado muy bien.
Saludos.
lo he sabido explicar muy bien porque es un metodo para salir de un semibrick, que tambien me ha pasado

Viejo 06/08/12, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Buenas, he hecho todos los wipes para volver a 6.3 y poner 6.39 y me pasan dos cosillas raras...Los leds del movil se apagan enseguida, donde se puede configurar el tiempo de iluminacion?
Tmbien me ocurre que al mantener retroceso dentro de cualquier app no me la finaliza, con lo k me gustaba esta opcion...

Viejo 06/08/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola de nuevo, por fin parece que consegui solucionar el consumo excesivo de la version 39, conmo??? pues haciedno los 6 wipes, solo de esta forma consigo que me dure aproximadamente lo mismo que con la version 35, lo que no consigo es que ni en quandrant ni en antutu de el mismo resultado, en quadrant llegue a conseguir mas de 2500 y en antutu casi 3300 (eso con la version 35) con la 39 se queda en algo mas de 2000 en quandrant y no llega a 2900 en antutu, hablando siempre de un ov de 1300, con la version 35 los 2000 puntos en quandrant me los daba a 1000 con el fsinc() desactivado

Asi qeu si teneis problemas con el consumo haced los 6 wipes y en principio problema solucionado, pero el rendimiento (al menos a mi) no mejora respecto a la 35, aunque a 1000 la que mejor quandrant m dio fue la version 32 que sin tocar nada llegaba o superaba los 2000 en quandrant

Un saludo
Viejo 06/08/12, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola de nuevo, por fin parece que consegui solucionar el consumo excesivo de la version 39, conmo??? pues haciedno los 6 wipes, solo de esta forma consigo que me dure aproximadamente lo mismo que con la version 35, lo que no consigo es que ni en quandrant ni en antutu de el mismo resultado, en quadrant llegue a conseguir mas de 2500 y en antutu casi 3300 (eso con la version 35) con la 39 se queda en algo mas de 2000 en quandrant y no llega a 2900 en antutu, hablando siempre de un ov de 1300, con la version 35 los 2000 puntos en quandrant me los daba a 1000 con el fsinc() desactivado

Asi qeu si teneis problemas con el consumo haced los 6 wipes y en principio problema solucionado, pero el rendimiento (al menos a mi) no mejora respecto a la 35, aunque a 1000 la que mejor quandrant m dio fue la version 32 que sin tocar nada llegaba o superaba los 2000 en quandrant

Un saludo
a ver, el rendimiento se mide segun la experiencia de un usuario con el telefono, no con unos numeros que te da una aplicacion, un saludo

Viejo 06/08/12, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
a ver, el rendimiento se mide segun la experiencia de un usuario con el telefono, no con unos numeros que te da una aplicacion, un saludo

Lo se y sigo opinando lo mismo, para mi la mas fluida con velicidades de origen la version 32, y con ov la 35, tanto con numeros como por experiencia en el dia a dia,
un saludo

Viejo 06/08/12, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Y la 6. 4?

Enviado desde mi LG-P979-2g usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /