|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que la version 0.0.1 era sobre ICS y esta ultima es sobre JB....
pero alguna de las dos hace la tablet root.... lo digo porque me llego hoy la de la conjunta de carlos que creo trae la 0.0.1 y por lo que veo no es root...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi Cube u30gt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Farley yo creo que este post se ha liado un poco ya que has actualizado titulo y primer post pero no lo que ha respondido la gente y puede llegar a engaños pensando que esta rom es aun ics. No seria mejor abrir una nueva para JB?
Ya que estamos cual creeis que es la mejor? yo tengo esta porque dicen que la Evolution da muchos fallos... he prbado la de technospain tambien creada por jairmoreno pero creo que esta es mas limpia no? diferencias? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disculpareis, no consigo descargar la versión 0.02 del modelo H.
Hay algún otro link de descarga? Muchas gracias Edito: No me había fijado en los links de mediafire: http://www.mediafire.com/?c2oxu4o4zwnm2to Part2: http://www.mediafire.com/?54ykosdmpa8y35u Part3: http://www.mediafire.com/?gwnv1sjma7e1m2y Edito 2: quitado el primer post Perdonad las molestias. Última edición por javije Día 06/08/12 a las 21:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Farley yo creo que este post se ha liado un poco ya que has actualizado titulo y primer post pero no lo que ha respondido la gente y puede llegar a engaños pensando que esta rom es aun ics. No seria mejor abrir una nueva para JB?
Ya que estamos cual creeis que es la mejor? yo tengo esta porque dicen que la Evolution da muchos fallos... he prbado la de technospain tambien creada por jairmoreno pero creo que esta es mas limpia no? diferencias? saludos ![]() Tapatalkeando con mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy interesado en comprarme la Cube U19GT, he visto que es la misma que la Cube U30GT solo que con la pantalla de 9´7.
Estoy mirando si se le puede rutear y actualizar la Rom pero no encuentro info en ningún sitio. Esta actualización de la U30GT vale para la U19GT? Por favor necesito ayuda que estoy muy pez en esto. Y disculpas si he escrito donde no toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación Mousero. Pues la verdad es que no encuentro nada, siempre que busco algo sobre la U19GT me sale la U30GT, entonces eso me echa hacia atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no consigo entrar en modo flash, ni win7 ni xp me la reconocen, he cambiado de cable y nada, siempre lo mismo no se a podido instalar dispositivo correctamente, como lo hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, me equivoque de modelo jajajaja
Última edición por mousero Día 07/08/12 a las 10:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy interesado en comprarme la Cube U19GT, he visto que es la misma que la Cube U30GT solo que con la pantalla de 9´7.
Estoy mirando si se le puede rutear y actualizar la Rom pero no encuentro info en ningún sitio. Esta actualización de la U30GT vale para la U19GT? Por favor necesito ayuda que estoy muy pez en esto. Y disculpas si he escrito donde no toca. ![]() Acaba de salir, no lleva ni una semana en el mercado como quien dice, espera que pasen unos dias y veras, con la U30GT hasta que no empezo la distribucion fuerte no empezaron a surgir las primeras ROM. Mira aqui en el Soporto tecnico de CUBE ya llevan 7 ROM, la ultima de ayer mismo esta gente siempre esta puliendo detalles... http://www.51cube.com/ch/DownList.asp Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Percheron. Ya veo la luz! jeje! Ahora a ver si me la mandan de TechnoSpain y a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lio con las rom, Me he descardo la del foro de technospain. Esa es la q tengo q instalar en mi cube u30gt?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a pasar a la anterior version a la 0.01 de BudaDroid ya que por mas que lo intento el whatsappme lo instala pero me dice que no vale para tablet y en la 0.01 si lo instala y deja utilizarlo cuando se pueda utilizar me pasare a la 0.02 o la que este en ese momento ya que el whatsappes una de las aplicaciones que mas utilizo y me viene de perlas. Lastima que en jb no se pueda de momento :-(
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! soy nuevo en el foro aunque os leo muy a menudo. Mirad os escribo para saber si soy yo o os pasa a alguno mas. Creo que en las 9 paginas no se ha comentado y me gustaria saber si a sido culpa mia. Tenia la cube con la firm oficial y siguiendo los pasos que poneis he pasado a la rom bubadroid 0.2. Todo perfecto salvo que en youtube mientras veo cualquier video subo o bajo el volumen me sale un mensaje de que la aplicacion you tube debe cerrarse. Si lo subo o bajo antes y luego le doy a verlo no tengo ningun problema. Por lo demas todo perfecto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! soy nuevo en el foro aunque os leo muy a menudo. Mirad os escribo para saber si soy yo o os pasa a alguno mas. Creo que en las 9 paginas no se ha comentado y me gustaria saber si a sido culpa mia. Tenia la cube con la firm oficial y siguiendo los pasos que poneis he pasado a la rom bubadroid 0.2. Todo perfecto salvo que en youtube mientras veo cualquier video subo o bajo el volumen me sale un mensaje de que la aplicacion you tube debe cerrarse. Si lo subo o bajo antes y luego le doy a verlo no tengo ningun problema. Por lo demas todo perfecto. Gracias
![]() |