|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE Instalar una aplicacion 2 veces! MSN, Whatsapp etc
Buenas me voy a estudiar una año a UK y tngo whatsapp en Android, me gustaria poder instalarlo 2 veces, es decir tener 2 iconos para que pueda usarlo con 2 cuentas, una la española y otra la inglesa...
Es bte importante xa mi xa poder manterner el contacto con mi familia y gente de españa alguna idea o programa estilo polygamy como win? Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.. podrías instalar la versión normal y la pro del msn, así tendrías 2
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mas tener 2 whatsapp... el msn la verdad q lo uso poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no hace falta ni que se apunten tu nuevo numero, un amigo que solo tengo su numero español, cuando esta con la sim inglesa sigo pudiendo hablar con el por whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo necesariamente de un "Dual SIM", sino (peor aún) estar sacando y metiendo SIM's constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero instalar 2 whatsap con 2 numeros distintos en el mismo terminal, se que es posible renombrando algun parametro del programa pero no se hacerlo, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa!
¿ se ha encontrado solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues facil compra un celular con dualsim y listo.
O puedes instalar una en el android y otra en el PC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente innecesario...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi número personal y mi número fonyou, el cual utilizo para trabajar de RRPP en la noche , me comunico con mucha gente via whatsapp y me gustaría poder tener en mi móvil los 2 whatsapp sin tener que dar mi número personal, ni llevar 2 móviles encima.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi número personal y mi número fonyou, el cual utilizo para trabajar de RRPP en la noche , me comunico con mucha gente via whatsapp y me gustaría poder tener en mi móvil los 2 whatsapp sin tener que dar mi número personal, ni llevar 2 móviles encima.
GRACIAS ![]() No es sierto eso que dices por el momento es imposible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible en jelly bean. Creas una cuenta de usuario nueva y punto, el problema es que no está muy difundida la versión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿ podrías explicarte un poco mas? por favor GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he creado otra cuenta gmail y la he introducido en mi teléfono, pero cuando entro en el market no me deja instalar whatsapp por segunda vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||