|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchos problemas con la cámara. Se congela, tiene lags, en la galería borrar una foto es un dolor de cabeza.
He probado con las dos gapps que señalan aquí, y nada. Me vuelvo a la que tenía. Esto parece que todavía está verde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mal pero ahora ya no tengo problema con eso de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la opcion de bajar los dpi del navbar y no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir como puedo modificarlo o si existe en algun hilo algun zip para instalar por recovery que valga para esta rom, pq he tratado de instalar varios de otras rom "ANDROIDME, VELOZ, ETC" y siempre se me queda colgada, la verdad me gustaria meter el navbar a 36 o 32 en azul con reflejos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la opcion de bajar los dpi del navbar y no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir como puedo modificarlo o si existe en algun hilo algun zip para instalar por recovery que valga para esta rom, pq he tratado de instalar varios de otras rom "ANDROIDME, VELOZ, ETC" y siempre se me queda colgada, la verdad me gustaria meter el navbar a 36 o 32 en azul con reflejos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas, no creo ke tarden mucho en añadirlo a las opciones de la rom, ya ke la AOKP ya lo lleva desde hace unos dias........ Aquí un usuario que pide lo mismo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1802158
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 29/07/12 a las 15:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el GPS correctamente?.En la stock funciona bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el gps, ya sea con esta o con cualkier rom (incluso la stock), puedes bajar el programa fastergps, ke te modifica el archivo gps.conf con los servidores de la zona en la ke vives. Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...YXN0ZXJncHMiXQ.. Una vez abierto, tienes ke seleccionar el continente y pais en el ke te encuentras y listo. A mi me suele tardar entre 5 y 10 segundos en posicionarme (la primera vez siempre tarda un poco más, pero despues ya suele tardar eso).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No avanza? O va tan bien que nadie dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan nightly todos los días, es la ROM mas personalizable que hay y muy buen consumo , busca en su pagina que esta en el 1 post
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto sólo le falta poder editar la navigation bar para añadirle los botones de menú fijos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me preguntaba yo hoy. Yo personalmente llevo desde el día 22 sin actualizar porque no he tenido ningún error ni nada. Si alguno me comenta alguna mejora importante actualizo, pero si más o menos sigue igual, me quedo como estoy
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ves, así uno si que se anima a probarla! Que estaba abandonada en la 3º pagina y me extrañaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque he de decir que desde hace un par de nightlys, se me calienta bastante el teléfono mientras lo uso, no le doy demasiada importancia por la ola de calor que estamos pasando y porque estoy usando una funda nueva...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 09/08/12 a las 15:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM? Llevo la underworld de veloz, pero me da algunos problemas el WiFi, y estoy pensando en poner esta u otra aokp.
Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mirando el changelog: [General] * FileManager * 8-bit arcade boot animation by @scar45 * Tuna: change USB OTG mount point to new convention * Bluetooth: AVRCP 1.3 features changes [Framework] * Set brightness by long pressing the status bar * Remove power widget background * PowerManagerService: fix getAutoBrightnessValue for btn/kbd * 4.1.1_r4: Fix our interpretation of apn setting's bearer * 4.1.1_r4: Fix detection of CDMA cell broadcast messages * 4.1.1_r4: Fix 6804479: "Emergency calls only" in notification shade * 4.1.1_r4: Fix NPE on some phones at startup [Settings] * Add Center Clock * Backlight settings * Add support for variable size pattern lockscreen [Apps] * Phone: Add transparency to incall screen Gracias a lo ke he puesto en negrita, los auriculares bluetooth mw600 me muestran en pantalla el titulo de la cancion ke suena con cualkier reproductor (yo uso power amp).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cambio por ninguna otra...
por cierto, mirando el changelog: [General] * FileManager * 8-bit arcade boot animation by @scar45 * Tuna: change USB OTG mount point to new convention * Bluetooth: AVRCP 1.3 features changes [Framework] * Set brightness by long pressing the status bar * Remove power widget background * PowerManagerService: fix getAutoBrightnessValue for btn/kbd * 4.1.1_r4: Fix our interpretation of apn setting's bearer * 4.1.1_r4: Fix detection of CDMA cell broadcast messages * 4.1.1_r4: Fix 6804479: "Emergency calls only" in notification shade * 4.1.1_r4: Fix NPE on some phones at startup [Settings] * Add Center Clock * Backlight settings * Add support for variable size pattern lockscreen [Apps] * Phone: Add transparency to incall screen Gracias a lo ke he puesto en negrita, los auriculares bluetooth mw600 me muestran en pantalla el titulo de la cancion ke suena con cualkier reproductor (yo uso power amp). ![]() ![]() Por cierto volviendo a la Rom , llevo 1 semana con ella , y muy muy bien , llevo lean kernel que modifico Veloz y me llega al día , con sus respectivas 3 horas y algo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compre poweramp hace cosa de un año o así, si te vale mi recomendación una de las mejores compras que pude hacer, no me arrepiento para nada.
Edito: en su día el trial te daba de prueba 15 dias antes de decidirte a comprarla, creo que al segundo día hice el... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 09/08/12 a las 20:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compre poweramp hace cosa de un año o así, si te vale mi recomendación una de las mejores compras que pude hacer, no me arrepiento para nada.
Edito: en su día el trial te daba de prueba 15 dias antes de decidirte a comprarla, creo que al segundo día hice el... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Gracias
|