|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero ahora mismo me pone esto "Bootloader unlocked: yes", que entiendo yo que quiere decir que esta abierto...., creo que debería poner "Bootloader unlock allowed: yes".....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Puede que el proceso de bloqueo oficial que hay en el foro no sea correcto en ICS. Habrá que consultarlo con @Yakandu
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo este sistema, con el kernel v11, entiendo que el terminal queda rooteado.
Funciona la rom Ics .453 con este kernel? Habéis probado si gana la Rom en algo? Llevo varios días con esta Rom y estoy muy contento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Si alguien descubre como cerrarlo correctamente en ics que lo publique, que actualizo el script. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy muy nuevo, y prometo que he leido todos los tutos. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio, la rom debe funcionar ya que el kernel es de ICS, lo que tienes que haces es instalar la rom y luego el kernel, pero recuerda que antes tienes que tener el bootloader abierto para instalar el kernel..
|
||||
|
||||
|
Por favor, temas de kernels , roms ,etc, as sus hilos correspondientes.
Aqui debe tratarse exclusivamente el tema del asunto del hilo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto: si desbloqueo el bootloader de esta manera, al instalarle el kernel del advanced stock ICS kernel (o como se llame), ya estaría rooteado (o prerooteado) el terminal? Es que mas que el bootloader lo que quiero es rootear el telefono, y si puede ser sin estar volviendo a GB para luego volver a ICS mejor... XD saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto: si desbloqueo el bootloader de esta manera, al instalarle el kernel del advanced stock ICS kernel (o como se llame), ya estaría rooteado (o prerooteado) el terminal? Es que mas que el bootloader lo que quiero es rootear el telefono, y si puede ser sin estar volviendo a GB para luego volver a ICS mejor... XD saludos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo he usado y me funciona todo correctamente.
las 3 opciones funcionan muy bien y lo he utilizado para instalar la V11 y queda rooteado . Genial!! Una petición: podrías hacer un script para instalar automático el V11? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión v14 con Advanced Stock Kernel V14
http://www.multiupload.nl/MW46I2ZFXJ |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Y genial el script hechicero e agradece de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en fastboot. Voy a exponer mi problema. No tiene ningun led ni tampoco vibra. Cuando lo conecto al pc con el cable usb se enciende el led en rojo. Si mantengo apagado + volumen arriba o abajo se va la luz. No vibra.
Lo conecto al usb manteniendo volumen + y nada. Manteniendo volumen - y nada. ![]() Que es eso del update service package? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te lo curras
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |