|
||
|
|
||||
|
||||
|
1300 WALLPAPERS PARA VGA
Akí os dejo más fondos para poder poner en La Hybrid 2 Simplemente con el que os guste, boton derecho encima, le dais a guardar imagen como, y os lo copiais en vuestra Diamond, resolucion correcta para su perfecta vision ![]() Más en el siguiente link de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431849 Un saludo y espero que os gusten! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya salió el mod para el BG4All del Compact Homescreen. He actualizado el post en el hilo de Tweaks para que vayáis al hilo de xda que Kamill ha empezado con estos mods. Hay que estar al loro porque va a ir sacando versiones nuevas con más cosas. Hoy mismo ha anunciado que pronto subirá una versión que pone citas de hasta una semana y en la que va a funcionar el Callhistory autohide que con los cabs actuales no va. Este tío es un máquina y vamos a tener muchas opciones de su mod para elegir, así que entrad ahí de vez en cuando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No curtains para el Manila 2.1 (no top & no bottom)
Os dejo un cab para quitar el top curtain en el Manila 2.1. Comprobado que funciona y es compatible con el BG4AllTabs y el Compacthome. Todo el mérito es de Krzysiecw, de xda, brrrravo ![]() Os dejo una captura del Home de la Hybrid 2 con los siguientes mods instalados: no bottom curtain, no top curtain, BG4AllTabs, GMO día de la semana, Full Classic Compacthome ![]() EDITO: y dejo el cab para quitar el bottom curtain para los interesados.
Última edición por jibotella Día 07/09/09 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de poner la fecha arriba y omitir las llamadas (si no tenemos perdidas) y ganar más espacio para la agenda,pero el enlace al que remites de xda me crea algo de confusión,al haber muchos cab y no saber inglés.¿cuál es el que debería poner en la hybrid2?
Edito para decir que al final puse el cab KamilM CompactHome Standard v2 y es lo que quería.No sé si los otros hacen la misma función o en qué se diferencian. Última edición por increbe Día 31/08/09 a las 18:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas... perdonad la falta de actualizacion... pero vengo llegando de mis vacas.
ya me pondre al dia y actualizare el primer post ok ¿?.. por cierto increbe, varias cosas de las que preguntas, son facilmente solucionables... (sin alarmas..., 4 columnas en programas... etc) a ver si me puedo instalar y te las voy comentando. saludetes familia! y me alegra estar de vuelta
|
||||
|
||||
|
Indice Actualizado
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas... perdonad la falta de actualizacion... pero vengo llegando de mis vacas.
ya me pondre al dia y actualizare el primer post ok ¿?.. por cierto increbe, varias cosas de las que preguntas, son facilmente solucionables... (sin alarmas..., 4 columnas en programas... etc) a ver si me puedo instalar y te las voy comentando. saludetes familia! y me alegra estar de vuelta ![]() ![]() . me tenias preocupado.ya veo el hilo actualizado. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
2ª vez que lo pregunto........hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pueden ayudar.A mí me funcionó perfectamente,y creo que a los demás por aquí,también.Danos alguna pista de la ROM y versión del TF3D que tienes,a ver si es incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos enfadadisimos y menos doble post compi , que con el otro post ya vale. Si nadie te responde sera porque quizas nadie sepa la solucion o a saber, pero no porque no se te quiera hacer caso hombre. Se paciente que aparecera alguna respuesta mas tarde o mas temprano.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Intenta eliminar todas las ciudades que tengas... Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.CityList"="" "Weather.CurrentCity"=dword:00000001 Prueba ahora Añadiendo una ciudad cualquiera Ej. Madrid... y su furula ok, pruebas agregar TU cuidad... luego eliminas Madrid. Si aun asi te da fallos, entonces es el codigo de TU ciudad el que esta mal.
Suerte