|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero que os volvais locos con este problemilla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no hace restauraciones de sus apks con el Titanium o como? Esk mi whatsapp plus es superchuly tematizado y otras apks tipicas como FB, Blackmart alpha, miandroigo, rootexplorer...ninguna apk rara restauro... y me da el problema del acore con el wassap y el androigo... ni idea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No me iban ni el Black ni el Blapk Market, los des instale por completo, primero desde administrara aplicaciones/todas/borrar datos/des instalar y después desde el root explorer/system/app y data/app eliminas las aplicaciones. Después o te las descargas otra vez o si las tienes las llevas a system/app, le das los permisos, cambias los dueños, instalas y así las tengo funcionando. Si os pasa con alguna otra hacerlo también así. El whatsapp no me a dado ningún tipo de problema, pero podéis probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tambien por el cambio de base que es muy grande... Yo tambien restauro con titanium pero sin datos y vigikando que apps metes por la compatibilidad y rsas cosas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de CM10, instalé la XWLP7 oficial de YOIGO e instalé la ROM con sus 3 wipes y 3 formats. Más tarde hice restauraciones de Titanium.
Luego me dieron los problemas del acore y me bajé a 2.3.6 XWLA4 haciendo superlimpiezas y actualicé a XWLP7 de nuevo... hice restauraciones de Titanium otra vez problema acore. En la tercera ocasión vuelvo a bajar a 2.3.6 XWLA4 Superlimpiezas, vuelvo a XWLP7, no restauro apks del Titanium y otra vez me da problemas de acore con el Whatsapp. El proceso me deja la pantalla congelada y no reacciona el tactil de la pantalla ni los botones, solo puedo extraer la batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo siento yo tambien tuve el problema del acore. Es por el wassap. Estuve ayer 3 horas por la tarde haciendo como 3 instalaciones superlimpias hasta el punto de hacerla desde 2.3.6 con sus 3 wipes 3 formats, etc. El problema q detecto yo creia q era por restaurar las apps del titanium porque en dos instalaciones las restauré del Titanium pero en la tercera instalacion no hice restauracion y el wassap me seguia dando problemas del proceso acore.com y se me queda el telefono congelado sin poder hacer otra cosa nada mas q quitar la bateria y modo download/recovery, porque si lo encendia me daba el problema acore. Yo creia q podria ser por restaurar apks del 4.0.3 al 4.0.4 pero sin restaurar y con superlimpieza no entendia porque me seguia dando el problema este del acore. He vuelto al energy v7 mientras tanto sigo a la espera. No dije nada antes porque creia q era al unico que le habia tocado la china, pero veo q no soy el unico afectado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que te pasa, llevamos dias trasteando con esta rom y no la vamos a sacar con fallos, ayer nadie menciono ningun problema. Puede ser por el cambio de base que el salto es grande. Por ultimo intento podeis probar a flashear la stock por recovery. En mi post la teneis y en el wuala. Y por ultimo la elegance.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de XWLA4 2.3.6-->XWLP7 4.0.3 YOIGO-->CMW Wipes/Formats Install ROM zip... No lo veo tan grande, es decir es flashear desde CMW en base XWLP7... Es que de la XXLQ6 no veo el CF-Root para ponerle CMW sino si le instalaba desde la base XXLQ6 por el recovery...
![]() Yo pasaria de 2.3.6-----4.0.3 (LPH, instalacion limpia)-----4.0.4 ELEGANCE ROM |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda instalación hice limpia total y pase a 2.3.6, de nuevo a la YOIGO LP7, CMW con sus 3 wipes y format /sistem. Flaseando por zip y de nuevo problema de acore al restaurar por Titanium con apps como Whatsapp y MiAndroigo. Si no me equivoco instalé desde ICS YOIGO la Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 2.3.6 a esta y me va perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera instalación tenía la oficial de YOIGO y flashee por CMW con 3 wipes y el format /sistem. Me dió el problema del acore.
En la segunda instalación hice limpia total y pase a 2.3.6, de nuevo a la YOIGO LP7, CMW con sus 3 wipes y format /sistem. Flaseando por zip y de nuevo problema de acore al restaurar por Titanium con apps como Whatsapp y MiAndroigo. Si no me equivoco instalé desde ICS YOIGO la Rom... ![]() Me sigue sonando a incompatibilidad de aplis. Cada vez que te leo lo tengo mas claro. Las aplicaciones se tienen que optimizar al nuevo sistema operativo. Es como si quieres usar una apk de ginger en isc, logicamente si no la actualizas te dara problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que pase lo del .acore por pasar del tirón, de 2.3.6 a 4.0.4, veo que le pasa a varios y eso es que hay algo en la base 4.0.4 que crea algún tipo de incompatibilidad.
Como veo que no te da pereza hacer instalación limpia, podrías probar a meter la LPH 4.0.3 por Odin-pc. Después formatear las tarjetas y pasar a 4.0.4 ELEGANCE ROM, sin rastro de carpetas y aplicaciones instaladas por ti, solo las de stock y después desde titanium, recuperar aplicaciones, pero no datos. Este seria el mejor testeo e información que se le podría dar al cocinero para saber que es lo que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup a la energy q tengo ahora e intento probar lo que me has dicho maestro. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato me pongo a ello y os comento!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual es el archivo CF-ROOT de la XWLPT aun no ha salido? Es por flashearla por el Odin y hacerla root y desde ahi ya flashear el zip por el CMW...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes , instalacion tradicional...http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 Despues formateas las tarjetas. Despues flasheas la 4.0.4 ELEGANCE ROM. Y por ultimo vas metiendo las apliocaciones sin sus datos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, de momento poner el cf-root de ninguna 4.0.4, lo brikearas al hacer wipes.
Aqui tienes , instalacion tradicional...http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 Despues formateas las tarjetas. Despues flasheas la 4.0.4 ELEGANCE ROM. Y por ultimo vas metiendo las apliocaciones sin sus datos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Cómo puedo poner el wallpaper de desbloqueo transparente? Quiero decir, si tengo un live wallpaper quiero que se vea también en la pantalla de bloqueo como lo tenía en la Black & Blue 4.0.3
|