|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
niños una dudita, hay q hacer backup cn titanium y pasar al pc fotos y demas o no hace falta?
eske stoy espesico hoy, q malo es el deporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, a por las firmas y a fardar de maxima velocidad!!! jur jur
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122 Hairam y vdelarosa por supuesto tenéis vuestra personalización adjunta... jeje El que quiera una que pida por esa boquita y en segundos la tiene calentita... Hoy estoy que lo rimo todo jeje Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
claro, si haces el format system borra todo el sistema y todas las aplis, no te borra ni la sd interna ni la externa, una vez instalada recuperas las aplis y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos se han quedado todos... jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que tengo
uploadfromtaptalk1344256313198.jpg uploadfromtaptalk1344256334888.jpg Que bien queda flash en la cortina.q chuli.muchas gracias juli y compañia sois los mejores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece muy buena,como todas las de juli
lo unico que e notado que en datos me sale la h pero no el + a lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, a por las firmas y a fardar de maxima velocidad!!! jur jur
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=122 Hairam y vdelarosa por supuesto tenéis vuestra personalización adjunta... jeje El que quiera una que pida por esa boquita y en segundos la tiene calentita... Hoy estoy que lo rimo todo jeje Saludos!! ![]() Para Juli y cia. No seria conveniente una vez mas, poner bien detalladito, en los primeros post, los pasos a serguir, la Stock, CF Root, etc. etc. para hacerla desde CERO y por Odin ?¿?¿ En cuanto acabe el almuerzo, me pongo a ello. GRAC IAS
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compi. te vamos a poner en un altar (junto con otros, claro)
Para Juli y cia. No seria conveniente una vez mas, poner bien detalladito, en los primeros post, los pasos a serguir, la Stock, CF Root, etc. etc. para hacerla desde CERO y por Odin ?¿?¿ En cuanto acabe el almuerzo, me pongo a ello. GRAC IAS ![]() ![]() Yo no he usado odin para nada desde hace... Para la instalación limpia es lo que pone en el post.. si la quieres más limpia aún, formateo de sdcard y el limpiador de kernel.. pero vamos, que esta entrando con wipes y format system, está muy feliz.. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!! que ganas de meterla... pero que pena por la Energy
Gracias por todo juli!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, si vengo de una 4.0.3 y me paso a esta, como deciis no hay problema, pero aqui viene la duda: Si cuando estoy en la rom de July y quiero cambiar a otra 4.0.4 tendré problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm conservative como gobernador por defecto, no es mala elección.
Buen trabajo juli Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un kernel que no te va a dar problemas a la hora de hacer wipes, así que sería el mismo paso, 3 wipes/format system y listo.. pero después tienes que estar pendiente que kernel lleve la otra rom por si quiesieras cambiarte de nuevo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||