|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de itineraria de datos si que la tiene, pero hay otra opción que es itineraria de datos dentro del territorio nacional, que esa es la que necesita y esa es la que yo no he encontrado, ahora no puedo buscarlo porque estoy con JB.
¿Has sincronizado los contactos del facebook? ¿Que has echo antes de verlos duplicados? ![]() pues la verdad no recuerdo,cuando configure la rom quizas lo hice no estoy seguro ???? bueno miro en cuentas y sincronizacion y la cuenta esta con google,Tango y whatsapp salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la version versión SpazeDog-ICS.0.9.0U0 esta en este hilo ?????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el problema de la duplicidad de los contactos puede ser, la sincronizacion con estas apps google,Tango y whatsapp ?????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema mas en concreto es que desde el icono del telefono,si desplazo la lista de contactos hacia abajo o arriba estan todos bien sin duplicar,peroooo cuando le doy a buscar (lupa) un contacto hay varios no todos,que estan duplicados ???? En la aplicacion de Contactos esto no sucede. pdta:desinstale Tango y Whatsapp y sigue el tema de duplicados de contactos salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hice y selecciono contactos mostrar y en personalizar>mis contactos (bueno he probado con todas las opciones)
El tema mas en concreto es que desde el icono del telefono,si desplazo la lista de contactos hacia abajo o arriba estan todos bien sin duplicar,peroooo cuando le doy a buscar (lupa) un contacto hay varios no todos,que estan duplicados ???? En la aplicacion de Contactos esto no sucede. pdta:desinstale Tango y Whatsapp y sigue el tema de duplicados de contactos salud2. ![]() Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
|
||||
|
||||
|
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de duplicidad de contactos,edito los contactos duplicados y no veo nada como guardao duplicado.
desde la opcion de contactos que mostrar selecciono en personalizada>gmail,tango,whatsapp > mis contactos busco desde aplicacion contactos y no salen duplicados si pongo todos los contactos si salen duplicados. pero dese la aplicacion (icono telefono) no responde a la configuracion personlaizada de mis contactos en cuanto le doy a buscar a un contacto,arriba sale CONTACTOS EN VISTA PERSONLAIZADA debajo TODOS LOS CONTACTOS por eso me salen duplicados no coge la configuracion de contactos a mostrar>mis contactos coge la de TODOS LOS CONTACTOS salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
jod.... estoy intentando cambiar la particion,desinstale el Brackrose por que al intentarlo ejeucutandolo se quedo la pantalla y el blackrose bloqueado,desde cruz colores intento ejecutarlo y no me lo instala se va al recovery
lo unico se me ocurrio es: restaure la copia de seguridad,parece todo ok pero claro entro en fastboot y no hay instalacion del brackrose ni particiones pero entro en el n1 en administrar aplicaciones y veo en memoria interna como si tuviese la particion hecha interna ocupada 114 mb libre 852 mb jejejejejeje alucino en colores salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema: me fallan tela las conexiones de 3G, me quedo desconectado prácticamente todo el día.
Así que ahora vienen las dudas: A alguien más le ha pasado? tiene solución? cambié las particiones con blackrose como se comentó en el principio, qué roms puedo poner con esas particiones? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, has actualizado a spacedog? En caso afirmativo pásate por su hilo que es como la continuación de este y veras que tenemos esos mismos problemas, saludos!!
Enviado desde mi Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||