|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una opción que puedes activar o desactivar desde el Jkay. Esta rom no va a llevar el Jkay porque de momento no se ha implementado para esta nueva base... o eso creo.
De hecho es una duda que me surge y que me hace plantearme si seguir de momento en la v7, ya que el jkay a nivel configuración es la leche... si no hay Jkay habrá algún deluxe settings der Juli al estilo como hace Turkbey? Cómo haremos las cosas que ahora hacemos con el Jkay? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la V7, con hacer el tuto de instalación que esta explicado al principio es más que suficiente supongo. Juli, eres un crack, no paras y a cada rom nueva te superas, esperando con ansia a flash, jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como yo todavía estoy en la Energy v5, creo que ya va siendo hora de pasarnos a Android 4.0.4 a ver si soluciona los problemas con el wifi que había en la 4.0.3, así que tan pronto esté se la pondré.
Saludos y gracias por el curro a July y a todo el equipo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xfx6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Pues de momento las cosas que se hacen con el jkay, solo se hara en la v7.. nos las estamos viendo putas ya para poner el reloj en el centro y te lo puede decir Maqui tambien, 10 intentos, 10 fallidos.. asi que..jajaja todo llegara..jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces disponibles en el tercer post.. esto si que es Flash!
disfrutarlaaaaaa...
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo despues comento como va :R
|
||||
|
||||
|
estoy deseando poder instalarla...
una pregunta, sería muy complicado incluir esto en una de tus roms juli? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy medianamente nueva por aquí, metí la Energy v6 hace apenas... 1 mes y ayer que me decidí a actualizarlo a la v7 (ya que anduve de vacaciones, etc y no había tenido tiempo) y me encuentro con que en breves tenemos otra rom...
El móvil va como un tiro, el trabajo de este chico es increible, y yo estoy ya ansiosa de probar esta nueva ROM ![]() Muchas gracias july! ![]() La familia crece
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sería muy complicado incluir esto en una de tus roms juli? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 gracias por tu trabajo! ![]() ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Juli y a todos los colaboradores por esta rom que seguro que va a ser la leche, pero me surge una duda : tengo la hidra de neo ¿cuales serian los pasos de instalación de la flash a partir de la hidra?. Saludos a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sería muy complicado incluir esto en una de tus roms juli? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 gracias por tu trabajo! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy medianamente nueva por aquí, metí la Energy v6 hace apenas... 1 mes y ayer que me decidí a actualizarlo a la v7 (ya que anduve de vacaciones, etc y no había tenido tiempo) y me encuentro con que en breves tenemos otra rom...
El móvil va como un tiro, el trabajo de este chico es increible, y yo estoy ya ansiosa de probar esta nueva ROM ![]() Muchas gracias july! ![]() Puedes contar con nuestra ayuda para cualquier cosa que necesites (si no fueras mujer también podrías, pero lo haríamos con menos ganas... jeje). Si quieres una firmita molona con tu nick yo soy el grafitero oficial, y las hago en un plis plas... Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, que desde aquí no hay waifaiiii!
Comentad rápido! Enhorabuena crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |