Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 07:18:39
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

y algun altavoz de otra tablet o incluso del ipad podria valer? Lo mismo algun recambio hay por ahi
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por puntodecontrol Ver Mensaje
Ya he conseguido desmontarla y tengo MUY BUENAS NOTICIAS....

De primeras, cabe otro altavoz SIN PROBLEMAS, ademas justo en el lado contrario al otro (en la misma zona de la antena wifi), con lo que tendrias un stereo COJONUDO.

Medidas del altavoz que trae:

1,80cm (ancho) x 1,30cm (largo) x 0,50cm (alto)

Medidas del altavoz que se puede poner en el otro lado (habria que cortar la parte metalica del esqueleto tal y como esta hecho para la antena wifi)

1,00cm (ancho) x 4,00cm (largo) x 0,70cm (alto)

Dicho esto, lo mas dificil que veo son los puntos de soldadura del otro altavoz, ya que son MUY PEQUEÑOS, aun asi, igual me animo...

Ahora lo primero que hare es dar la vuelta al altavoz que trae y ver si mejora el sonido y mientras tanto buscar uno que poner al otro lado....

Y esta es la pregunta del millon... que altavoz poner?? porque hay mil tipos del mil voltajes y ni idea de saber a cuanto va el ke trae...
Si alguien sabe como mirarlo con un tester, que me diga y lo miro.
No creo que sea difícil dar con uno que quepa, es cuestión de buscar, como ves los de cortar el esqueleto, hacer agujeros en la carcasa siendo de plástico sin problema imagino. Se podrían hacer también en el de origen para q quede simétrico y se oiga perfecto el stereo.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 03/08/12, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
No creo que sea difícil dar con uno que quepa, es cuestión de buscar, como ves los de cortar el esqueleto, hacer agujeros en la carcasa siendo de plástico sin problema imagino. Se podrían hacer también en el de origen para q quede simétrico y se oiga perfecto el stereo.

Enviado desde mi GT-I9100
Exactamente esa es mi idea.

Me han confirmado medidas del altavoz del defy:

length: 1.5cm, breadth:0.5cm ,height:0.3cm.

Asi que este vale sin problemas, lo unico que incluso es hasta pequeño y podriamos ponerle 2 (si es que se puede..)

EDITO: Los de la nintendo ds NO VALEN, soy muy grande y redondos

Última edición por puntodecontrol Día 03/08/12 a las 12:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
Los redondos olvidarlos pues no entra ni uno.... Ese por ejemplo tiene 1,6 de ancho y solo valen de 1cm.
mañana miro los de una ds que tengo rota.
Los del defy vale casi fijo y en Ebay están por solo unos 2euros.
Lo sé, lo sé, esos me los había guardado antes de saber las medidas

Yo en mi caso sólo cambiaré uno así que por lo que comentas tengo que encontrar uno de 13mm redondo o uno de 18x13mm ovalado...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Poniendo en ohmios 20k, da un valor que varia MUCHO entre 0.00 y 0.80, aunque la mayoria del rato esta sobre 0.50-0,60
20k es mucho (los altavoces tienen resistencias muy bajas). Ponlo en el mínimo valor de escala q permita tu multimetro para medir con más precisión (y mide con la cube apagada).
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Argolat Argolat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Habría que desoldarlo para medir bien la resistencia porque el otro lado puede desvirtuarte la medida.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
20k es mucho (los altavoces tienen resistencias muy bajas). Ponlo en el mínimo valor de escala q permita tu multimetro para medir con más precisión (y mide con la cube apagada).
A 200 da 00.0

Cuando los conecto salen valores tipo 30.0 o asi, pero en 1s se pone a 00.0
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente esa es mi idea.

Me han confirmado medidas del altavoz del defy:

length: 1.5cm, breadth:0.5cm ,height:0.3cm.

Asi que este vale sin problemas, lo unico que incluso es hasta pequeño y podriamos ponerle 2 (si es que se puede..)

EDITO: Los de la nintendo ds NO VALEN, soy muy grande y redondos
Al meterle dos, te refieres en el mismo espacio? yo creo que tiene que haber un modelo que se adapte al espacio, no hace falta que sea de un modelo de tlf antiguo concreto, pasate por las webs de componentes electronicos que venden infinidad de altavoces sueltos a ver si hay alguno que se adapte a las medidas que buscasmos.
Viejo 03/08/12, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Al meterle dos, te refieres en el mismo espacio? yo creo que tiene que haber un modelo que se adapte al espacio, no hace falta que sea de un modelo de tlf antiguo concreto, pasate por las webs de componentes electronicos que venden infinidad de altavoces sueltos a ver si hay alguno que se adapte a las medidas que buscasmos.
Si, dos iguales en el mismo hueco, pues los del defy miden de ancho 0,5cm y hay 1.0cm disponible.

El tema es que salvo en ebay o saber un movil que tenga un telefono parecido, en el resto de webs meten una buena ostia por un triste altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A 200 da 00.0

Cuando los conecto salen valores tipo 30.0 o asi, pero en 1s se pone a 00.0
Como dicen arriba a lo mejor tienes que desoldar (con que desueldes un borne te vale). Para que te hagas una idea 4, 8, 16...ohmios son valores típicos de resistencia de altavoces. Es importante escoger un altavoz de la misma resistencia si queremos conseguir un buen estéreo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Como dicen arriba a lo mejor tienes que desoldar (con que desueldes un borne te vale). Para que te hagas una idea 4, 8, 16...ohmios son valores típicos de resistencia de altavoces. Es importante escoger un altavoz de la misma resistencia si queremos conseguir un buen estéreo.
Siempre se pueden cambiar los dos, el resultado sera mejor si pones los dos iguales, no??

Normalmente son de 8 ohms, no se si seria buena opcion ponernos en contacto con algun fabricante o distribuidor dandole las medidas y que nos miren en sus catalogos si hay algo de esas medidas, no os parece?

Por ejemplo: http://www.ariston.es/esp/catalogo.a...categoria=1138

Última edición por xavisu Día 03/08/12 a las 13:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
 Cita: Originalmente Escrito por Jollucer Ver Mensaje
Yo me he pillado este:

http://www.focalprice.com/CP0107B/Po...h_Builtin.html

Tiene bateria recargable, es bluetooth y también se conecta directo, y por las dimensiones cabe exactamente en el hueco triangular que deja la funda al apoyarse

Al cambio me ha salido por 24€ portes incluidos. Lo tendré en un par de semanas así que ya os contaré.

Lo acabo de recibir, de aspecto visual es genial, pequeño, con batería interna, combina muy bien con la tube, hasta cabe justito en el hueco que deja la funda al ponerla apoyada. Probandolo en conexión directa la calidad de sonido es más que aceptable y cambia radicalmente el sonido de la cube.

El problema me ha venido al conectarlo via bluetooth, ya que la cube no lo reconoce, lo curioso es que otros dispositivos bluetooth como mi móvil htc si lo reconoce y se conectan sin problemas funcionando el altavoz de maravilla.

He pensado que el problema podia estar en la cube, así que la he probado con un conector Logitec bluetooth para altavoces externos y lo reconoce y se conecta sin poblemas. La cube me ha reconocido todos los cachivaches bluetooth menos ese.

No tengo ni idea que puede ser, ¿igual es la room de la cube que no reconoce ciertas marcas ?, estos altavoces están pensados para Ipod/Iphone/Ipad, pero me funcionan con otros dispositivos, asi que no puedo reclamar ya que ir van.

¿Alguién tiene idea de cuál es el problema y como solucionarlo?

Muchas Gracias

Última edición por Jollucer Día 06/08/12 a las 23:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jollucer Ver Mensaje
Lo acabo de recibir, de aspecto visual es genial, pequeño, con batería interna, combina muy bien con la tube, hasta cabe en el hueco que deja la funda al ponerla apoyada. Probandolo en conexión directa la calidad de sonido es más que aceptable y cambia radicalmente el sonido de la cube.

El problema me ha venido al conectarlo via bluetooth, ya que la cube no lo reconoce, lo curioso es que otros dispositivos bluetooth como mi móvil htc si lo reconoce y se conectan sin problemas funcionando el altavoz de maravilla.

He pensado que el problema podia estar en la cube, así que la he probado con un conector Logitec bluetooth para altavoces externos y lo reconoce y se conecta sin poblemas. La cube me ha reconocido todos los cachivaches bluetooth menos ese.

No tengo ni idea que puede ser, ¿igual es la room de la cube que no reconoce ciertas marcas ?, estos altavoces están pensados para Ipod/Iphone/Ipad, pero me funcionan con otros dispositivos, asi que no puedo reclamar ya que ir van.

¿Alguién tiene idea de cuál es el problema y como solucionarlo?

Muchas Gracias
Solución no te puedo dar, pero si pudieses poner unas fotillos de como queda el asunto, unos cuantos de aquí te estaríamos muy agradecidos.

Supongo que el tema del Bluethoot tendrá solución.... a ver si algún iluminado nos da la respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
Estoy probando videos y el sonido es realmente pésimo, a ver que pillo antes del viernes para el viaje con las niñas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Solución no te puedo dar, pero si pudieses poner unas fotillos de como queda el asunto, unos cuantos de aquí te estaríamos muy agradecidos.

Supongo que el tema del Bluethoot tendrá solución.... a ver si algún iluminado nos da la respuestas
He editado el mesaje y puesto las fotillos.

Sigo intentandolo y me estoy volviendo loco, por separado tanto la cube como el altavos son detectados y sincronizados por otros dispositivos bluetooth y funcionan a la perfección. Pero juntos na de na, la cube no lo detecta, no entiendo na.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Que tal esas bricos?? alguno ha cambiado ya el altavoz de serie?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía he metido 8 pelis de dibujos para el viaje en diferentes formatos y es que ni una, estoy en silencio total y con el volumen máximo no se lo que dicen los personajes. PESIMO!!!!

En cuanto vuelva de vacaciones les mando un email a los de CUBE, que poca vergüenza, tengo juguetes del McDonalds que suenan más fuerte que esta tablet

Última edición por gokutxi Día 07/08/12 a las 19:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Os dejo una apk, para mejorar el volumen de la cube.
Es un ecualizador avanzado que me ha funcionado bastante bien en otros terminales, ya me contaréis que tal os va...
-> https://www.dropbox.com/s/oe82v7rt3c...d.lvh.1904.apk
voy a probar para salir del paso.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No consigo mejorar nada, como van los parametros? alguien ha mejorado el volumen??
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
punei punei no está en línea
Usuario poco activo

Y este problema del sonido es comun al resto de las Cube o es solo de este modelo?
¿por que tendran que cagarla en estos detalles tan absurdos y tan faciles de solucionar con un altavoz que vale cuatro pesetas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 22:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /