|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema icono SMS
Desde la actualización, cuando recibo un SMS, lo leo, lo borro, pero el icion me sigue diciendo que tengo 1 sin leer, tengo que reiniciar para que se quite el 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han comentado eso se soluciona entrando en ajustes, opciones de desarrollador y en aplic desmarcar la casilla "no mantener actividades"
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, sigue igual, yo tngo activada esa opcion y no se me quita
A ver si alguien nos saca d dudas porque a mi tambien me pasa y estoy hasta los uev... seguramente se solucione reinstalando la rom cn full wipes o pit y repartition pero es q paso d perder todo Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
No hay que marcarla sino desmarcarla, por lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, buen día, yo lo solucione de la siguiente manera:
1.- Fui al listado de mensajes. 2.- Clic sobre el boton de ajustes. 3.- Buscar el texto o parte, del mensaje. 4.- Les muestra el listado de coincidencias y el mensaje que sigue apareciendo tiene un punto grande, por lo menos en mi caso. 5.- Pulsan sobre el mensaje hasta que les aparezca la opcion de borrar el mismo. 6.- Borrar. Y con eso debería desaparecer el aviso del icono de sms. Espero haber sido claro y que les halla servido. Un abrazo. Javier. |