|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en ésta página: http://gpsunderground.com/forum/igo-...es-voices.html
Llena toda la pantalla y anda muy bien. Se pueden utilizar los mapas de cualquier versión de igo que tengas. No hay todavía manera de activar las voces TTS pero se acerca mucho al clásico IGO que teníamos para anteriores aparatos. En gogle encontrarás varias versiones del mismo programa con resolución perfecta para el galaxy s3. ![]() si pero ese es el igo primo y la pantalla va horizontal. el otro igo va con la pantalla vertical y sin llenar toda la pantalla. correcto? luego para los que lo llevamos en vertical no nos sirve. un saludo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en vertical y ocupa toda la pantalla. Mira ésta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422281
A mi me funciona bien tanto en horizontal como en vertical y ocupa toda la pantalla en mi galaxy s3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los problemas que comenta aicams ni verlos, en primer lugar lo utilizo muchos días en semana, y los cálculos de rutas urbanas no me han fallado nunca, al menos a donde yo voy.
En segundo lugar he tenido opción de llevar el coche por rutas por peaje pero lo primero que te pregunta el Sygic una vez calcula la ruta es si quieres utilizar autopistas de peaje, tú le dices que no y santas pascuas, vamos, yo no he tenido ningún problema, ni con la versión actual ni con las versiones anteriores. En cuanto al problema que comentas del sol, creo que no es aplicable al Sygic, sino a los problemas que tienen todas las pantallas al sol, y se soluciona como cualquier teléfono expuesto al sol, sea con router66, copilot u otro navegador, tan sencillo como elevar el brillo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic es fatal, antes yo lo use en windows mobile e iba muy bien, en android es una caca literal, un recorrido que me conozco de memoria, de 83 Km., me envia por una de peaje haciendo 114 Km. y la de 83 tiene autovia. Lo dicho, una m...... Estoy tratando de bajar el igo, que es el ultimo que usaba en la HD2 (windows mobile) y tengo muy buen recuerdo. Tengo tambien puesto el navigon, y a falta de probarlo en carretera, me parece bastante mejor que el sygic. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navigation de serie y me va de lujo, aunque viendo tanta gente con sygic o navigon quizás me anime a probarlos para ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado el sygic, nunca me ha dado problemas, ni en Symbian ni en android, y la rutas aunque fuera un poco desfasado a veces, funcionaba bastante bien. Ahora, por cambiar, he instalado navigon en mi s3 y la interfaz me parece horrible, los mapas algo cutres, con mucha menos opciones...Pero me falta probarlo en ruta a ver que tal. Si no me convence vuelvo a sygic...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre sigic y la interface de lujo pero mapas y rutas fatas, como dicen muchos por aqui te pegas unas vueltas que lo flipas y los mapas aun poniendo los ultimos estan desactualizados, ahora he probado navigon y de momento supercontento aunque la interfaz sea un poco mas cutre, el asistente de carril tipo tomtom me mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me instale el Igo Primo y de cine, buen calculo de la ruta y va super fino, la unica pega lo de los radares, que solo los canta con los tipicos pitidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en vertical y ocupa toda la pantalla. Mira ésta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422281
A mi me funciona bien tanto en horizontal como en vertical y ocupa toda la pantalla en mi galaxy s3. Saludos ![]() tienes razón. instalado y en funcionamiento gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=235 Ese problema ya está solucionado hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué indecision no se cual instalar... Sygic, Navigon,Igo.....
En cuanto a moverlo a la sd sin ser root? Existe la posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado navigon, sygic y copilot en el s3 y tengo comprobado que cada uno es mejor en segun que condiciones, el sygic simepre me ha ido bien hasta un dia que fui a un pueblo y por alguna razon me mandaba a la plaza mayor de un pueblo cercano a pesar de estar bien escrita la direccion y de situarlo correctamente en el mapa. El copilot me gusta mucho como calcula la rtua y las opciones que te da antes de iniciar la navegacion. Y el navigon dicen que es el que mejor calcula, pero a mi me calcula las rutas identicas al sygic pero marcanco distinto tiempo (por ejemplo la ruta desde mi posicion a benidorm, que la conozco perfectamente, el sygic me marca 7 horas y el navigon 6:30 a pesar de indicar la misma ruta y los mismos kilometros). El iGO lo use cuando empece con android y no tenia nada que ver con el de windows mobile asi que le cogi un poco de mania, pero cumplia perfectamente. Lo que mas odio del navigon es hacer modificaciones en plena ruta, eso en el sygic es mucho mas facil.
En conclusion, a falta de darle otra oportunidad al iGO, yo me quedo con Copilot en primer lugar y sygic en segundo aun que me gustan mas las indicaciones y los menus de sygic las rutas me gustan mas en copilot. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el aura que hay en la reporte del aptoide me va de escándalo, pilla los satélites casi al instante y un margen de error pequeñisimo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde este él tomTom que se quite todo lo demás.
El interface esta verde, pero el cálculo de ruta es el mejor con mucha diferencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por SuperCurro Día 13/10/12 a las 07:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Sygic me lleva por donde quiero, no por donde quiere él. Sólo hay que saber utilizarlo. Vale que a lo mejor el primer día que lo instalas tienes que molestarte en configurarlo, pero luevo va como la seda.
Incluso este verano lo he usado en Roma y Florencia para ir a pie y me ha ido mejor que cualquier plano. De hecho es el único navegador (A excepción de un TOMTOM GO de los primeros que también compré), por el que me ha parecido justo pagar la licencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Navigon
Hola, a todos, soy de Santa fe Capital - Argentina. Quiero instalar Navigon que por lo que he leido gracias a ustedes anda muy bien. Mi pregunta es saber si yo lo descargo del market una ves instalado funciona para donde estoy y listo o tengo que configurarlo o comprar mapas aparte. Queria saber antes de instalarlo en mi S3. Lo que quiero es descargarlo del market y que funcione directamente para mi region y no tener que comprar los mapas aparte. Ayuda por favor. Muchas Gracias y saludos a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los últimos móviles (Galaxy S, Galaxy S2, y ahora Galaxy S3) siempre he llevado el Sygic, y va de lujo.
He probado otras opciones pero siempre he acabado en volver a este.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||