|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simple , todo stock , pero a mi gusto elegante , con el blanco del teléfono queda genial.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta aqui teneis el mio con el go launcher ex....por cierto, hay alguna manera de podee juntar mas los iconos?
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 Última edición por el_geko Día 05/08/12 a las 22:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en 5x4 para que se junten en vertical pero no en horizontal, porque me pasaba lo mismo que a ti. También puedes poner 4x5 o incluso 5x5, a tu gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el SGSIII sí. Preferencias de Go Launcher/Preferencias de pantalla/Tamaño de cuadrícula.
Yo lo he puesto en 5x4 para que se junten en vertical pero no en horizontal, porque me pasaba lo mismo que a ti. También puedes poner 4x5 o incluso 5x5, a tu gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo así.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacastes todos los iconos verdes
Y el tema para que se ve el wifi cobertura así en amarillo cual es Última edición por ayo74 Día 06/08/12 a las 09:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí los tienes compi y el color del wifi, batería o reloj, aparte de ser en verde y no en amarillo ,no es un tema en sí. Lo incluye de serie la ROM Bad Influence ..... http://db.tt/oEPlWRqe Saludos. Edito... que se me olvidaba dar créditos a su creador. Gracias a @Cybermessiah Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. Última edición por Nuazet Día 06/08/12 a las 13:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no tengo ni idea cual tendrá puesto todo es mirarlo si lo tienes descargado échale un vistazo los cólores de los números y fecha los cambias tu a tu gusto yo no uso ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launger os gusta mas.
Última edición por charlyke Día 06/08/12 a las 22:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy
betinho dsd S3 now |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher original los fondos de inicio, es decir las fotos de fondo de pantalla, no se mueven cuando nos desplazamos por el escritorio, hay alguna forma de por hacerlo sin cambiar el launcher?
Gracias un saludo. PD. es que me ralla mucho tener que cambiarlo todo y empezar a ordenarlo todo otra vez. ![]() Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
![]() Que os parece? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|