|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es mas, gracias por incluirlo, una vez leidos los comentarios, te sientes a gusto.
Y planeo escribir un tuto yo mismo, pork este ya esta pasado y a algunos les falla Ah y por ultimo, teneis algun recopilatorio de tutos?, sois la caña en estos asuntos :-D #Galaxy Mini-Tapatalk 2# ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la cocina dsi-XDA ni es la misma que la uot no? Yo lo que busco es el theme que tenia la glmst, alguien se acuerda de cual era?(si quereis os pongo una imagen pero me llevara un rato pues estoy sin wifi en el ordena D:
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() pero la cocina uot, es solo para modificar la parte gráfica #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos bueno les queria pedir un favor si alguien me puede decir como hacer un tema para una stock rom por ejemplo yo tengo la stcok lite 7.1 y pues quisiera ponerle otro tema ya que ai un mod de esa rom que trae el tema de la the myth pero no se como lo hizo si alguien me ayuda
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compy usted sabra de algun tutorial para deodexar 100% una rom??? es que yo segui uno no recuerdo donde lo vi pero no me salio bien ,gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga! Se lo comente a Shino pero no aclaramos nada en realidad...Yo he visto que la peña coge con el photoshop hace sus iconos,( estilo miui,estilo iphone, etc etc ) y los mete en la rom, o coger los archivos .ico o .npg y meterselos a la rom sin tener que cambiar de launcher ni nada con el launcher de fábrica por ejemplo o con el del S3 que es el que tengo yo. Porque con UOTkitchen en realidad cambias alguna mariconada pero no es lo que quiero exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga! Se lo comente a Shino pero no aclaramos nada en realidad...Yo he visto que la peña coge con el photoshop hace sus iconos,( estilo miui,estilo iphone, etc etc ) y los mete en la rom, o coger los archivos .ico o .npg y meterselos a la rom sin tener que cambiar de launcher ni nada con el launcher de fábrica por ejemplo o con el del S3 que es el que tengo yo. Porque con UOTkitchen en realidad cambias alguna mariconada pero no es lo que quiero exactamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les voy a dejar esto por aqui a ver si alguien me puede ayudar.
En el post 2 de la página que les dejo aqui está practicamente justo lo que quiero, como puedo instalar los iconos de Jaku en una Rom? esque no lo encuentro por ningun lado.estoy trabado ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mucha información sobre tematizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 A ver si alguien me puede echar una mano con lo que puse arriba,me gustan mucho esos iconos y no se como instalarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el de jelly bean? Tienes el Holo Locker que está brutal.
Aqui tienes mucha información sobre tematizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 A ver si alguien me puede echar una mano con lo que puse arriba,me gustan mucho esos iconos y no se como instalarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese esta muy bueno, lo que no me he podido arreglar hasta el momento es que a veces se ponen los dos lockers, el holo y el que trae la rom, desactivo el holo locker y se arregla, pero al rato ya esta igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda talves ya este resuelta o no se pero es la siguiente ¿alguien sabra o tendra un tutorial de como crear un CM7 theme?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||