|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
Need to do a rebuild on both the #GalaxyS2 and #GalaxyS3 as I missed a file so we don't have Download mode option in Extended Power Menu. pues va a ser para mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mientras sigan los problemas de memory leak no pongo ninguna jb, no me puedo permitir que se me cierre por ejemplo el gps en ruta o cosas así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te han quitado la exclusividad del hilo jejejeje
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1817345
[ROM][AOSP][JB][4.1.1][STABLE] SuperNexus - I9300 - BUILD 1 [06-08-12] bajando y flasheando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo ... entonces no hay grandes diferencias para cambiar?.. entonces habra que esperar a la stock 4.1.1.. que supuestamente esta al caer segun sanmobile...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la oficial yo creo que falta un mes por lo menos
Yo al instalar esta viniendo de cm10 lo que he notado en 5 horas de uso es que wattsap y tapatalk me van mucho mas rápido con cm10,el navegador yo diría que también Alguien mas nota eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tanta expectación... algunos crean esa intriga y luego cuando lo pruebas te decepcionas porque tienes la sensación de ya haber probado eso antes con otro nombre. Además paso de kangers. Es mi opinión Última edición por demonstone Día 06/08/12 a las 12:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el compi DrRed no se ha enterado que había un post abierto y ha duplicado el post con la confusión que ello conlleva, espero que algún moderador lo vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de provarla... recovery nandroid y vuelta a la stock... esperare la oficial
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, activa los controles táctiles en las stock roms, he probado en miui y perfecto. Prueba en esta. Se trata de añadir una linea al build prop. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||