|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde ha mejorado es en espera, el drenaje es mucho más moderado aprox un 2% o algo menos por hora con wifi/datos y blutú encendidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tonteria de post, de verdad crees que la gente que abre un hilo exponiendo su problema/fallo con el Note se lo esta inventando?
Como te han dicho a los que le va perfecto no tienen necesidad de postear nada porque no necesitan la ayuda/consejos/opiniones de los demás. Vamos, que para esto estan los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonteria de post, de verdad crees que la gente que abre un hilo exponiendo su problema/fallo con el Note se lo esta inventando?
Como te han dicho a los que le va perfecto no tienen necesidad de postear nada porque no necesitan la ayuda/consejos/opiniones de los demás. Vamos, que para esto estan los foros. ![]() Lo que si que es política de este país es sólo opinar para quejarse, cosa que es bastante triste. Nadie duda de que existan problemas, lo malo es la forma de tratarlos. Sino ahí tienes un claro ejemplo en las pixelaciones, páginas y páginas de quejas antes que alguno se decide a llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que está encantado con el Note. Quizás la única pega que le puedo poner es la tardanza en llegar ICS. Me encanta tanto la enorme pantalla como la batería. El spen también es otro buen punto a favor.
Llevo con él móvil desde Enero, y hacia mucho tiempo que un móvil no me duraba mas de cuatro meses. Además, no veo nada interesante a corto plazo que me haga sustituirlo, por lo que veo posible llegar al año de uso. Un saludo. Pd: Según leo mas arriba aun forero, parece ser que a los que nos va bien no tenemos derecho a decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y ando por el foro, siempre se aprende algo nuevo. Y si no fuese por gente que le va bien que andamos por aquí, a los que le va mal no encontrarían solución, no crees?
Lo que si que es política de este país es sólo opinar para quejarse, cosa que es bastante triste. Nadie duda de que existan problemas, lo malo es la forma de tratarlos. Sino ahí tienes un claro ejemplo en las pixelaciones, páginas y páginas de quejas antes que alguno se decide a llevarlo al SAT. ![]() Y también estoy encantado con el Note . Siempre 0 fallos y ahora con la 4.0.4 aún mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y ando por el foro, siempre se aprende algo nuevo. Y si no fuese por gente que le va bien que andamos por aquí, a los que le va mal no encontrarían solución, no crees?
Lo que si que es política de este país es sólo opinar para quejarse, cosa que es bastante triste. Nadie duda de que existan problemas, lo malo es la forma de tratarlos. Sino ahí tienes un claro ejemplo en las pixelaciones, páginas y páginas de quejas antes que alguno se decide a llevarlo al SAT. ![]() A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir con los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat.
|
||||
|
||||
|
Gracias a que la gente se queja me he enterado de este gran fallo, hablo de las pixelaciones. Luego cada uno hará lo que quiera, hay gente que prefiere quejarse y no llevarlo al sat para que le metan mano, ya que puede que venga peor de lo que fue.
A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir sin ver los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat. ![]() Yo no me di cuenta de que el mio pixela algo (no mucho) hasta que sacaron aplicaciones especificas para hacer el test varios meses después de comprarlo. Solo lo hace en un par de fotos, y no me preocupa lo mas mínimo. Para navegar y correo (el principal uso que le doy), no se nota en absoluto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que la gente se queja me he enterado de este gran fallo, hablo de las pixelaciones. Luego cada uno hará lo que quiera, hay gente que prefiere quejarse y no llevarlo al sat para que le metan mano, ya que puede que venga peor de lo que fue.
A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir con los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat. ![]() Edito: veo que Jav1er ha dicho lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son buenas, las positivas y las negativas. Cierto es que si sólo ponemos opiniones malas el que busque en los foros opiniones para comprar el móvil.....
Yo con el mío estoy encantado, con sus cosas buenas y alguna otra cosa que cambiaría y eso que mi mujer lo tuvo cerca 5 minutos y tiene dos cañones del colorado en la pantalla de arriba a abajo. Pero como sólo se ven con la pantalla apagada..... Lo que hago es usarlo más! Un saludo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que es un gran fallo, no grave. Además, cuando lo saqué de la caja lo primero que hice no fue precisamente como se ven los tonos negros dentro de un cuarto de baño a oscuras.De hecho de momento no lo voy a enviar al sat.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que encantado con la compra del Note. Y como ya se ha dicho en este hilo solo lo cambiaré por el Note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, eso ha sido muy bueno. Yo es que en casa tengo los interruptores por dentro.
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin poner nada en el foro, pero estoy de acuerdo con todos.
Ya inicie un tema hace tiempo de si era tan malo el note como parecía por aquí y otro de si no éramos demasiado exagerados con si tardaba dos décimas o tres en pasar de una aplicación a otra ( como una Q3 de F1). Estoy con vosotros. Es el mejor movil que he tenido y he tenido muchos, demasiados creo y me va de lujo. Sobre todo de acuerdo con Yocasta. Cada dia pienso mas como el. Como si todos los que no fuimnos a la mani de No a la guerra fuesemos rambos dispuestos a matar a todo dios. Solo montamos pollos para quejarnos. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta follo más desde que tengo el NOTE...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento, eso si, en GB, mi experiencia con ICS desde una instalación limpia y sin backup fue horrible.
Actualmente espero una ICS a la que no haya que tocar ni configurar nada, cómo en GB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero que creo este post.El teléfono es una maravilla, va evolucionando con las actualizaciones (aunque quizá no como muchos esperaban...) y los comentarios negativos que se pueden leer hacia el terminal son en algunos casos de problemas que algunos notes presentan (como cualquier otro teléfono...por suerte ya tuve unos cuantos y casi todos con más fallos que el note y en sus respectivos foros no se leían post tan críticos), y en muchos otros casos a la envidia.Que mala es la envidia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de note sin fallos. Con root y con 4.0.3 manualmente puesta ya que mi csc era amn y aun no tenia actualizacion oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que a mi respecta no me importa este fallo, pero si no se divulga estaremos haciendo un flaco favor a la verdad, no?, con los meses si veo que no puedo vivir con los fondos negros a cuadros, entonces lo enviaré así sat. ![]() Yo si tengo un problema con un aparato que cuesta más que el SMI el primero que se entera del fallo es el SAT y luego el foro. No al revés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||