|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet por wifi
Buenas, a ver si me podeis ayudar, ya que todo lo que encuentro es compartir el interent del movil y no es lo que yo quiero.
Explico. Tengo internet en el portatil con un pen de vodafon, y mi idea era poder compartir este internet a traves del wifi del pc para usarlo con el movil. Se que hay unos aparatitos, llamados mifi, que sirven para compartir el internet para todo por wifi, pero lo que yo quiero es usar directamente el wifi del portatil para dar el internet al movil. A ver si me podeis pasar algun tutorial para poder hacerlo. Y aclararme tambien si hacer esto, repercutira en la facturación de vodafone. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo mucha idea al respecto, pero por lógica te diré que si el usb no tiene WiFi, dificilmente podrás tener WiFi en el móvil mediante él. Si tuvieras un MiFi si, pero por un usb de datos creo que no se puede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, utilizando la tareta wifi del portatil, el asunto esque no recuerdo que programa se utilizaba par el thetering...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo se, lo que yo quiero, es usar el wifi del portatil para dar internet a traves de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Virtual Wifi Router el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||