|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber como os va con esta tablet, tengo la opcion de hacerme con "ARCHOS 7o internet tablet" por 40 euros y no se que hacer si pillarla o no, no entiendo muho del tema de las tablets, lo unico que me hace dudar mas sobre esta es el tema de traer android 2.2, ¿ya esta anticuado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber como os va con esta tablet, tengo la opcion de hacerme con "ARCHOS 7o internet tablet" por 40 euros y no se que hacer si pillarla o no, no entiendo muho del tema de las tablets, lo unico que me hace dudar mas sobre esta es el tema de traer android 2.2, ¿ya esta anticuado?
![]() si las comparas con todas las que han salido, pues claro esta ya algo desfasada. Pero como todo, depende del uso que le vayas a dar. Y claro del presupuesto, 40€ no está nada mal la verdad, por ese precio no vas a encontrar nada mejor creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mal Tablet, yo he tenido la 101, y la verdad van muy bien.
si las comparas con todas las que han salido, pues claro esta ya algo desfasada. Pero como todo, depende del uso que le vayas a dar. Y claro del presupuesto, 40€ no está nada mal la verdad, por ese precio no vas a encontrar nada mejor creo yo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||