|
||
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo conservo,y la SIM aire es recortada.... pero en otro s3 me funciona de maravilla.... será del móvil... ya no se que más hacerle... le meteré la ROm oficial de Vodafone ha ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Yo no kreo ke sea lo de la mikrosim... en mi kaso... pk se soluciona cuando flasheo... no al tokar por ejemplo la bateria i mover la micro sim... y ademas espero ke realmente no sea eso pk sino los de yoigo vamos apañados pk yoigo no fabrica ni vende microsims... gracias igualmente... yo de momento me inclino por problemas de modem...
|
||||
|
||||
|
Yo no kreo ke sea lo de la mikrosim... en mi kaso... pk se soluciona cuando flasheo... no al tokar por ejemplo la bateria i mover la micro sim... y ademas espero ke realmente no sea eso pk sino los de yoigo vamos apañados pk yoigo no fabrica ni vende microsims... gracias igualmente... yo de momento me inclino por problemas de modem...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hoy he comrpado una micro sim y la primera llamada realizada sea escuchado a mi padre (a quien llamaba) pero el no me escuchaba a mi ... en la segunda no escuchaba yo nada y en la tercera sonaba unos pitidos muy chungos
![]() En la tienda vodafone, me han dejado un movil para llamar al 123 y me a dicho un notas que es un problema generalizado por andalucia ... que le a pasado a mas gente y que ews por la cobertura de voz solo y no la de datos .... No me convence mucho, porque si meto la sim en otro galaxy s3 (de mi hermano) si que funciona .. no lleva mi misma rom, pero la baseband es la misma .. osea que me a mosqueado un poco. Voy a descargar con la conexión superlenta del hotel la rom de vodafone y se la instalare haber que tal ... sino, me toca restaurar el movil al primer backup que hice y mandarlo al sat.... PD: que mala pata ... con mi Optimus 3D a las dos semanas me paso algo parecido con la cobertura ..... :S
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo una de las veces que me pasó restauré de fabrica sin resultados... pero antes de flashear borré la tarjeta sd interna... archivos ocultos incluidos y funcionó... Pero ya te digo que me volvio a pasar después otras veces... Suerte
|
||||
|
||||
|
creeis que se podrá solucionar restaurando el EFS????? el IMEI lo mantengo, pero a lo mejor se a dañado algo o algo :S
no se que hacer ya...
|
||||
|
||||
|
bueno, por si os sigue interesando, he restaurado el EFS y nada ... sigue igual... he insalado la rom oficial de vodafone marcando la casila re- partition y metiendole el pit y nada .. sigue igual ...
En fin .. pocas opciones me quedan antes de mandarlo al sat!!!
|
||||
|
||||
|
Suerte chico
![]() ... pero parece que toca SAT... no dejes de contarlo...
|
||||
|
||||
|
bueno, por si os sigue interesando, he restaurado el EFS y nada ... sigue igual... he insalado la rom oficial de vodafone marcando la casila re- partition y metiendole el pit y nada .. sigue igual ...
En fin .. pocas opciones me quedan antes de mandarlo al sat!!! ![]() Creo que eres el primero del foro en restaurarla y es interesante saber que el método funciona bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual.
Quise cambiar el modem antes de llevarlo al sat pero me dijeron que hay que ser root ñara eso ¿es cierto? No quiero hacerlo root antes del sat. Pero es la ultima opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no lo hagas ahora... busca un modem .tar que se flhashea poniendolo en la casilla. Phone del odin... .. hay dos tipos de modem pero solo se diferencian en como instalarlos...el modem en si es el mismo los .zip se flashean con el recovery y para eso si ke necesitas ser root...
|
||||
|
||||
|
ami desde ayer me pasa igual pero en mi caso cuando voy a realizar la llamada ni siquiera suena tono de llamada se corta y si llamo a mi numero da telefono apagado...lo curioso esque internet movil funciona perfectamente....no entiendo que me puede estar pasando alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
de ser así me lo hubise pensado mas jajaja.usé el metodo del EFS pro ... dandole a restore EFS o algo asi y sin ningún tipo de problemas .... todo a la primera... @joseett tu liberaste el movil con el voodoo?? creo que puede estar relacionado... Esta tarde, ahora estoy en Madrid, me ha funcionado las llamadas .... Iba en el metro wasapeando con un colega y se me fue la cobertura.,... creía que era por cuestión del metro, pero al bajarme seguia sin cobertura ... cuando volvio la cobertura, hice una llamada a mi novia que estaba al lado y FUNCIONA!!!!! 0_0 Pero me emocione para nada... acto seguido, llamo al mismo colega con el que estaba hablando x wasap y se corto la llamada a la mitad .... ya no a vuelto a funcionar mas :S ni da tono de llamada ni nada de nada .. no puedo ni llamar al 123 .... puede ser que me hayan baneado el imei??? no se que hacer ![]() pd: mensaje 500!!!!
Última edición por luisocro Día 02/08/12 a las 02:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso ami......tengo internet movil pero nada de llamadas y solo me pasa con operadores con red movistar si le pongo orange o vodafone va perfecto.......el movil lo compre en mil anuncios a un chaval que por lo que veo me estafo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Mexico y tengo el telefono con Telcel ya probe metiendole el Modem LE6 y sigue sin funcionarme las llamadas alguien ya lo pudo solucionar o que otro modem me recomendarian falshear que me pueda resolver el problema saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿siendo de una compañia hay modem diferente al libre?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hechar a nadar las llamadas en mi s3 alguien ayuda porfavor ya meti varios modems y puse roms de otros paises y nada solo me falta probar con custom roms pero ya me desespere alguien ya pudo solucionarlo saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||