|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering Inverso
Hola a todos.
Desde las 3 de la tarde llevo empollando sin parar 6 horas este maginifico teléfono. Estoy probando casi todo y no puedo evitar comparlo con el HTC One S del que vengo. En el tema de conectividad he visto que puede compartir su internet 3G con el ordenador a traves del cable usb, wifi y bluetooth. El sense no tiene lo de blutooth pero tiene una funcion que creo que el samsung no tiene. ¿Se puede compartir la conexion de internet de un PC con un cable USB al SG3?. Es decir, estar en un sitio que no hay cobertura movil ni wifi, pero tienes un PC con internet adsl que mediante el USB te permite navegar en el movil. Esto es algo muy util y no se porqué me da que el SG3 no lo tiene. Por otro lado, no me entero que cojones es eso del MTP, pero cuando conectabas el HTC se comportaba como una unidad usb más y sin embargo este movil diferencia entre fotos de camara y archivos de tal forma que no puedes grabar y leer a la vez de él. No se, pero no entiendo como lo han complicado asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, si nadie responde es que este modelo no tiene implementada esa característica que tiene el sense para compartir la internet de un PC al movil. Un punto negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el virtual wifi es gratis y muy sencillo de usar
lo que hace es q simula un router para compartir el internet de tu ordenador para toda la casa supongo q es eso lo quieres |
|
|
||||
|
||||
|
No, muchas gracias pero no es lo que busco. El problema es que donde yo estoy están prohibidos las señales wifis para evitar interferencias. Como no hay cobertura movil, ni wifi, tengo que conectarme con cable al PC (USB) que si tiene internet de un modem ADSL. La verdad que me defrauda que algo tan sencillo no lo tenga implementado este gran movil y HTC lo tiene en todos con Sense. Lo de ser root por el momento no lo voy a a hacer porque no quiero perder la garantía que llevo solo 3 días con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con samsung que yo sepa para hacer reverse tethering tienes que ser root y yo estaba con que en todos los moviles tienes que ser root para hacer reverse tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
USB Tethering
Has mirado en Ajustes>>Más Ajustes>>Tetehering y Punto Caliente Portátil>>Tethering USB??
Quizá sea lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Pues no, en los HTC viene por defecto cuando conectas por USB y es la ultima opción. No entiendo porqué Samsung no lo hace al igual que HTC, no les costaría nada y es una gozada porque no gastas datos en caso de no tener wifi donde estés.
Cuando conectas un cable usb te salen estas opcione: Solo Cargar Unidad USB Modem 3G, (del movil al pc) Compartir Internet (del pc al movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo al contrario, el PC tiene internet y el movil no. Está claro que Samsung no lo ha implementado y me parece un fallo. Creo que existen muchos sitios donde igual no hay cobertura movil ni wifi y no puedes hacer nada excepto rootearlo y todo eso que por el momento paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has mirado en el kies? Compartir conexión por usb? Si no recuerdo mal tenía dicha opción, pero no estoy seguro ahora mismo por que no tengo el portátil a la mano. Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has mirado en el kies? Compartir conexión por usb? Si no recuerdo mal tenía dicha opción, pero no estoy seguro ahora mismo por que no tengo el portátil a la mano. Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... ![]() o Dejadlo, entre esta carácteristica y que no pueda actuar com una unidad de almacenamiento USB pura me ha decepcionado sobre todo comparándol con el One S que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres, yo vengo de una desire con sense y también hecho de menos esa opción, ya que por mas que he buscado nuca he conseguido encontrar nada.
A mi me pasa similar, donde trabajo la señal wifi no hay y el 3g va muy lento, en la desire cuando quería descargar algo grande la conectaba al pc y usaba la linea de adsl para descargar, pero ahora me toca aguantarme y esperar a tener wifi para descargar. A ver si sacan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres, yo vengo de una desire con sense y también hecho de menos esa opción, ya que por mas que he buscado nuca he conseguido encontrar nada.
A mi me pasa similar, donde trabajo la señal wifi no hay y el 3g va muy lento, en la desire cuando quería descargar algo grande la conectaba al pc y usaba la linea de adsl para descargar, pero ahora me toca aguantarme y esperar a tener wifi para descargar. A ver si sacan algo. ![]() Claro, eso es a lo que me refiero. Donde yo me conecto están prohibidas las wifis por temas de interferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si tenéis un teléfono que cubre todo lo que necesitáis, para que hacéis un cambio a peor? Yo sinceramente, si el teléfono que tengo veo que me cubre todo, no voy a comprar otro más nuevo o mas chachipiruli sólo por ser más nuevo o más potente o lo que sea, me quedo con el que estoy, que estoy contento y ya :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a mejor, de un HTC Wildfire S a un HTC One S que no tiene que envidiar nada al SG3 para un uso normal. El problema es que los HTC están teniendo problemas de calidad y el mio a los dos meses se me ha roto, por lo que me he comprado otro que no sea HTC y que esté a su altura como es el SG3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si tenéis un teléfono que cubre todo lo que necesitáis, para que hacéis un cambio a peor? Yo sinceramente, si el teléfono que tengo veo que me cubre todo, no voy a comprar otro más nuevo o mas chachipiruli sólo por ser más nuevo o más potente o lo que sea, me quedo con el que estoy, que estoy contento y ya :S
![]() Llevaba con ella 2 años y estaba que se caía a pedazos, me he cambiado a un móvil mejor del cual solo comento que hecho en falta cosas a las que estaba acostumbrado en ningún momento digo que el móvil sea peor Por lo que te pediría dejes de poner palabras en mi boca... |
|
|
||||
|
||||
|
La htc no cubría todas mis necesidades (eso lo estas diciendo tu, no yo)
Llevaba con ella 2 años y estaba que se caía a pedazos, me he cambiado a un móvil mejor del cual solo comento que hecho en falta cosas a las que estaba acostumbrado en ningún momento digo que el móvil sea peor Por lo que te pediría dejes de poner palabras en mi boca... ![]() Te pediría que no te des por aludido cuando no me he referido a ti ni directa ni indirectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás me doy por aludido. Y otro detalle, los foros estan para ayudar, y creo que si no aportas nada acerca de lo que estamos comentando, tu comentario aquí sobra, que no viene a cuento Última edición por zequisan Día 06/08/12 a las 13:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mucho sentido tu comentario, porque yo tampoco he dicho que el cambio sea a peor. Simplemente me gusta más el Tethering inverso y almacenamiento masivo de los HTC que del Galaxy III. Me he comprado el SG3 porque no había muchas más opciones a este nivel que no fuera el HTC One X y por el momento paso de la marca hasta que hagan las cosas bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo, hay gente que no aguanta que se critique lo que tiene y mean fuera del tiesto a la mínima.
|