|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gps y musica en programas de correr (endomondo, adidas micoach...)
Tengo un gran problema con el telefono, el gps, los programas de correr (endomondo, adidas...) e ir escuchando musica.
Cuando me pongo a correr con los auriculares conectados al poquito de empezar se me desconecta el gps y ya por supuesto no me marca ni ruta ni distancia ni nada. Sin embargo si corro sin musica funciona todo perfectamente. A alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenes tardes, tengo el mismo problema, lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay ya alguna solución? A mi me esta pasando lo mismo en mi Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del gran gps de nuestro galaxy?
Lo habeis probado con otras roms? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿que reproductor usas? , a mi con Ginger me sucedía lo mismo con endomondo y el reproductor por defecto, me recomendaron utilizar otro, por ejemplo winmap y no he vuelto a tener problemas. Ahora con ICS 4.0.4 sigo utilizando winmap y todo gps + winmap funciona sin problemas. Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ICS, spotify y endomondo no me da problemas, me pasó algo parecido hace un par de semanas pero fue problema del endomondo, con la siguiente actualización lo corrigieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, me temo que es un problema de los kernel ... (desde mi humilde ignorancia)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||