|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es que ya me lo han enviado y estoy a la espera de recibirlo, por email me dijeron que le habian cambiado el display, la bateria y el bezel. El bezel es el marco de la pantalla o algo asin, quizas si me la hayan cambiado. El lunes cuando me llegue os informo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo el HTC One S desde Mayo. La carcasa está descascarillada. Mi preguntas son: 1.- ¿Se puede enviar al SAT aunque lo tenga desde Mayo? ¿O sólo se puede mandar durante las primeras 2 semanas? 2.- ¿Cuesta dinero? 3.- ¿Cuánto tiempo tardan en cambiar la carcasa? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes enviar cuado quieras puesto que tienes dos años de garantía.
No cuesta dinero Y suele tardar entre 15 y 20 días Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribi ya 3 emails a esa direccion q me dijo el compi del foro y no he tenido respuesta Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 04/08/12 a las 20:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros yo tengo tambien la carcara descascarillada pero antes de que me pasara eso desbloque el tf y le meti una rom creeis que el sat me la cambiara o me pondran pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Cuando mandasteis el terminal al SAT, teniais muy descascarillada la carcasa?, es que estoy empezando a notarlo, pero apenas son 3 o 4 puntitos, no se si mandarlo o esperar a que se haga mas "evidente"
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion por 545e no deberia haber nada de descascarillado. Yo lo envie con unos puntitos en la zona superior y la zona del usb un poco mas dañada, pero si te quieres curar en salud espera un poquito mas o arañalo si te combiene llevar tu hos ya a sat... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||