![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod - One Step Ahead (STABLE) [UPDATED 8/28- v4.0.4]
Acaban de publicar la 4.0.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204
Esto va muy rápido...
|
|
|
|
|
|
Eso es que quieren que el amigo superatmel no descanse, je, je.
Increible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo hace solo tres dias que instale la 4.0.2 (Y en eso tres dias he visto la 4.0.2 y la 4.03 y ahora esta...)
Increible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probado??
|
|
|
|
Yo he acutalizado ya con CM Updater, desde la cyanogen 4.0.3.1 que instale ayer, mis primeras impresiones es que esta todo correcto, no me ha dado tiempo a probar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.2 castellanizada, si actualizo con el CM Updater, se me "inglesiza"? no tengo temas ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Y al actualizar a la 4.0.4 me he fijado que tambien la formatea. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, me espero a la versión castellanizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de si prefieres una rom actualizada a la ultima o castellanizada, por que el ritmo al que trabaja cyanogen es impresionante. Yo he optado por tener la ultima aunque tenga algunas aplicaciones en ingles.
|
|
|
|
pues si como dicen los amigos al final tienes algunas aplicaciones en ingles como el market por ejemplo pero la interface, opciones y demas cosas estan en español y al ritmo q va cyanogen... aparte q te ahorras los wipes :P con el cm updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pensaba que el teléfono se transformaba en ingles,
|
|
|
|
Tras unas largas horas de testeo, la pantalla principal se me bloquea y en ocasiones me toca forzar cierre, no sé si es porque tengo los 5 escritorios llenos hasta las cartolas.
Por otra parte me tarda una eternidad (quizá unos tres tonos) en empezar a sonar la melodía y mostrarme el nombre y foto del contacto cuando me llaman, puede que se deba a que está intentando cargar desde la sd. No me gusta tener que descolgar con un "¿digame?" sin saber quién me llama. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecta, no tarda casi ni un tono en sonar, yo tengo la tarjeta en fat32 (es una clase 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con las roms de cyanogen, me refiero a problemas de reboot?
Bueno, relamente no se todavía si se reinicia o si tan solo pide el pin. Creo que puedo decir que pasa más a menudo cuando se estácargando. Tengo la 4.0.4 y diría que con la 4.0.2 no me ocurria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia se me reinició solo el movil, tengo la 4.0.4 sin swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondo.... No sé porque también sospechaba de este widget... el powertime... Parece que en este hilo todo apunta a ese sospechoso... http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=73 Saludos PD: Confirmado después de dos dias sin que me pida el PIN. Última edición por patanplace Día 03/09/09 a las 15:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien tiene el betterkeyboard instalado? Si es así, ¿Os funciona el diccionario en español? Yo lo hice una vez pero al hacer un wipe y seguir el mismo procedimiento no puedo ponerlo...
Gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»