|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Amigos una pregunta por ignorancia, adquiri el terminal y siempre me gusta modificar mis celulares, mi inquietud radica en si este tuto es general y sirve para cualquier lumia independiente de la región (soy de colombia), es que vengo de un x10 mini pro y si uno escogia mal los archivos podia joder el equipo o perder el 3G. Gracias el Tuto esta bueno, espero sus apores para ver si me animo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Amigos una pregunta por ignorancia, adquiri el terminal y siempre me gusta modificar mis celulares, mi inquietud radica en si este tuto es general y sirve para cualquier lumia independiente de la región (soy de colombia), es que vengo de un x10 mini pro y si uno escogia mal los archivos podia joder el equipo o perder el 3G. Gracias el Tuto esta bueno, espero sus apores para ver si me animo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lumia 710 es de México y seguí el tuto y me funcionó, así que no dudo que te funcione ;) Lo bueno es que aquí no hay mucho que escoger, ya están dados los archivos y no hay que estar escogiendo cuales poner. Eso si, te aconsejo que, lo s vayas a desbloquear o no, te descargues los archivos de los links, uno nunca sabe cuando vayan a quedar inservibles los links, yo ya bajé todo y los tengo bien guardaditos.
![]() Listo probado y hasta ahora todo bien. Última edición por Bradley Mc Día 06/08/12 a las 03:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola segui el tutorial pero instale la rom Lumiatrix^7 V4.3 released!!
Probando que todo funcione soy de México compañía iusacell Saludos. Tuve un poco de problemas con el nss-pro ya que no sabia que no funcionaba en windows 7 y use una maquina virtual con winows xp Gracias estamos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas....
Mira... he instalado el bootloader qualcomm (eso creo) siguiendo los pasos al dedillo, pero no me sale ningun mensaje de formatear cuando le doy a vol+ y conecto usb... He intentado "instalar" el bootloader qualcomm otra vez con el nsspro (como dicen aqui) pero ya me dice phone no detect.... Enciendo bien pero ahora no se si tengo instalado el qualcomm ¿como puedo saber si lo tengo instalado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola segui el tutorial pero instale la rom Lumiatrix^7 V4.3 released!!
Probando que todo funcione soy de México compañía iusacell Saludos. Tuve un poco de problemas con el nss-pro ya que no sabia que no funcionaba en windows 7 y use una maquina virtual con winows xp Gracias estamos en contacto ![]() ![]() Hola, buenas....
Mira... he instalado el bootloader qualcomm (eso creo) siguiendo los pasos al dedillo, pero no me sale ningun mensaje de formatear cuando le doy a vol+ y conecto usb... He intentado "instalar" el bootloader qualcomm otra vez con el nsspro (como dicen aqui) pero ya me dice phone no detect.... Enciendo bien pero ahora no se si tengo instalado el qualcomm ¿como puedo saber si lo tengo instalado?? ![]() Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el NSS Pro me funcionó bien en Windows 7 y lo he probado ahora en Windows 8 y funciona perfecto. Has probado a ejecutarlo como administrador por si acaso?
Existe otra forma de saber si lo tienes instalado o no. Se trata de hacer click con el botón derecho en MiPC, ir a Propiedades, y Administrador de dispositivos. Allí verás todo el harware instalado en el PC con sus correspondientes drivers. Con esa ventana abierta haces el procedimiento para entrar el modo OSBL del teléfono (lo de VOL+, etc..) y te fijas en lo que aparezca en esa ventana. Si aparece un dispositivo DLOAD, entonces no se ha instalado bien. Si por el contrario ves que aparece Qualcomm, entonces puedes continuar sin problemas. Paz. El Barto ![]() Pues me sale este driver ("Alcatel HS-USB Diagnostics 9006 (com8)" y tengo instalados los drivers del tutorial.... He intentado volver a instalar boot Qualcomm pero el NSS se me queda buscando "phone" me reinicia el movil y al poco se queda "device no found" Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amm no no me funciona en windows 7 ni como administrador solo se ejecuta pero no abre nada mi windows es de 64 bits investigare un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale este driver ("Alcatel HS-USB Diagnostics 9006 (com8)" y tengo instalados los drivers del tutorial....
He intentado volver a instalar boot Qualcomm pero el NSS se me queda buscando "phone" me reinicia el movil y al poco se queda "device no found" Que puedo hacer?? ![]() es normal que los driver de qualcomm en el administrador de dispositivos aparezca con una exclamacion amarilla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok... Gracias Barto...
Lo unico es que he instalado el rainbowmod, pero al instalar el bt file transfer, me da error... dice que a lo mejor el dispositivo no esta completamente unlock.... ¿¿¿lo habeis probado alguno??? Bueno... le faltaba darle permisos root.... todo ok.. gracias a xpider... Última edición por cazador1377 Día 06/08/12 a las 22:12:19. Razón: encontrada solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión "final" de Lumiatrix^7 v4.3, ya no es beta:
http://forums.lumiatrix.cu.cc/index....pic,439.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
y el link de descarga alguien lo tendra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión "final" de Lumiatrix^7 v4.3, ya no es beta:
http://forums.lumiatrix.cu.cc/index....pic,439.0.html ![]() Excelente alguien que deje comentarios de que tal esta la rom por favor ahora si creo q esta seria la q de verdad voy a instalar por que no he instalado ninguna lumiatrix me quede con una vieja de rainbow mod pero esta me llama mucho la atención por los tiles y les agradecería si alguien tiene un conocimiento mas profundo de lo que hace cada tweak por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Disculpen un poco mi ignorancia pero soy nuevo en este tema me podrían decir para q funciona este full unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga está en el enlace que pasó xpider. Tienes que registrarte en el foro de Lumiatrix y tener al menos 5 post para que te deje descargar la ROM.
Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, disculpen mi ignorancia pero osea que si le hago eso a mi lumia ya podre instalarle lo que sea? aplicaciones de android etc?.... Mi telefono lo acabo de comprar hace unos dias, si le hago el full unlock pierdo la garantia?.... Es recomendable hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, disculpen mi ignorancia pero osea que si le hago eso a mi lumia ya podre instalarle lo que sea? aplicaciones de android etc?.... Mi telefono lo acabo de comprar hace unos dias, si le hago el full unlock pierdo la garantia?.... Es recomendable hacerlo?
![]() , cosas de Android o de iPhone no. Pero por ejemplo, podrás instalarle aplicaciones para "desbloquear" el Bluetooth y poder enviar fotos o canciones (y recibirlas), poder instalar aplicaciones que hagan cosas que no puedes hacer con un WP bloqueado, y bueno, instarle otras roms y quitar la que trae de stock.Y si, pierdes la garantía, pero bueno, en caso de que requieras enviarla a garantía, puedes (si te lo permite el sistema) instalar una rom de stock y como si no hubiese pasado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale esto cuando le doy a read info, pero cuando le doy a flashear el bootloader, tras pasar un rato me dice phone not found.
cuando le doy a "detect" me pone normal mode y wp7 qualcomm, y cuando intento flashear la rom, me dice: Checking file selection...Done. Looking for NAND disk...Not found. Are you sure you have development Qcom loader ? Phone details: ----------------- NCSD Version: 1.5 SW Version: 1600.3013.8107.11502 HW Version: 112.1402.2.1 Product Code: 059M741 Basic Product Code: 059K1T9 Module Code: 0204985 Production SN: MWK428989 Battery life: 93% Number of Nams: N/A Number of Mins: N/A ESN: N/A ESN Decoded: N/A PRL Version: N/A Battery Charge Capacity: N/A Battery Full Capacity: N/A Battery Cycle Count: N/A Battery Temperature: N/A Battery Voltage: N/A Battery State of Charge: N/A Battery Average Current: N/A Battery Flags: N/A Battery Standby Current: N/A Battery MaxLoad Current: N/A Battery Health State: N/A Battery Nominal Capacity: N/A Battery Remaining Capacity: N/A Última edición por yaum29 Día 13/08/12 a las 12:38:41. |