|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y echo de menos un monton de cosas de mis anteriores htc. A ver si sacan alguno con patanllon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
uno mas...
Se hay varios por ahi...
pero me apunto !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde el norte, soy nuevo en esto del Pantallon asin que ya me puedes ir apuntando.
Vengo del DESIRE asi que el cambio no esta mal, por cierto lo he cogido en THPH. CIAO |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina.. Otro usuario..
Ante todo un gran saludo a todos los de este prestigioso foro..!
Tengo mi Note desde hade 3 semanas y desde entonces me vengo preguntando si llevarlo a ICS yo mismo o esperar la actualizacion de mi operadora... Estoy en Personal de argentina y vivo en Cordoba. Vengo de un Motorola Defy, V8, V3i, V3 y dos Samsung anteriores de la epoca CDMA..! Si, mi primer fono fue un Samsung, con reconocimiento de voz! que lindas epocas.. era barbaro ese fono, con pantalla B/N jaja iluminadda en verde.. pero le hablabas y te marcaba el contacto..! Pero me enamore del V3 de Motorola! ese se llevo mi primer flasheo.. si, logre liberarlo por software y activarle la funcion de filmar video! que satisfaccion.. Tuve que renegar un poco si, no tenia experiencia alguna, pero con ayuda de gente de otro foro grande como ustedes todo salio perfecto.. Ya despues no quise tocar mas.. hasta ahora.. Estoy instruyendome para ver si actualizo a este gran aparato a ICS.. ya les contare si lo hago. Quedo a su disposicion para cualquier cosa que quieran charlar conmigo, no se mucho de este tema aun, pero las PC routers y redes son mi especialidad.. Saludo para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASO !!! NO VEO MI NOMBRE ....
CLCTO !!! Ese es mi ID... ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor mas de note.7n sakudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo , gracias a los consejillos de otros miembros de este foro , me he comprao uno a plazillos en el "Tajo Breton"...y estoy super contento , ya le he flasehao la rom gracias a Criskelo , y funca de narices.., y en cuanto a la pantalla: ¡¡¡VAYA PEDASSO DE PANTALLA !!!, yo que tengo las manos grandes ,ya puedo teclear tranquilo en el teclado android...
Lo dicho vaya pedasso de telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me han dado mi Note.
he estado año y medio con una Desire, pero sin modificarle nada, y de momento con éste llevo la misma idea, o tal vez un root por limpiarlo un poco. Es de Yoigo. Un saludico |
|
|
||||
|
||||
|
hola :
yo tambien me uno al club con un note white edition y mi aita con otro negro azulado,vengo de tener varios moviles pero los cambio rapido el mas reciente(un sk17 i de sony ericcson y un dualsin clon del note) espero aprender y disfrutar de este diamante en bruto saludos desde el norte a todos mis paisanos y saludos para los foreros tambie!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
y io?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tçambien me uno a tribu del chiquitin , pillado en yoigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos uno nuevo con Note, vengo de un nexus one y este se ve muy GRANDE!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con un Galaxy Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo poseedor de este gran terminal. Aun no se cuando se pueda actualizar a ICS sin riesgo asi que por lo pronto el mio se quedara con GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame ahi porfavor yo tengo un note rooteado y con criskelo y kingdroid me la vivo con las roms
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q todos yo tambien tengo un NOTE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me agrego con dos note en casa mi pareja y yo teniamos el s3 y decidimos de cambiarlo por los note.estamos encantados una maravilla proximo note 2 saludosss
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aka otro mas con el mini computador :P
|