|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre memoria interna.
Ya he leído muchas veces el tema de que no se pueden pasar apliaciones a la SD lo cual para mí es un verdadero problema.
Mi duda es, en el emulador por ejemplo de Playstation, ¿Los juegos pueden ir en la memoria externa o no? Porque eso en mi actual móvil me ocupa 6GB.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pueden pasar aplicaciones. Lo que no se puede es pasar algunas aplicaciones y widgets.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para pasarlas desde fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Samsung lo ha capado, se puede mediante un truquillo (enlazando una carpeta de la SD interna con otra de la SD externa). Lo único, que requiere root, al contrario de otras soluciones más sencillas para otros smartphones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 Yo no lo he probado, así que no puedo decir ni ayudar al respecto. Y tengo una pregunta: ¿por que queréis pasar aplicaciones a la SD externa?. Quiero decir, en un móvil con muy poca memoria lo veo sentido, pero en un aparato con 16GB de memoria interna, la verdad es que no lo veo. Se me antoja mucho mejor tener todas las aplicaciones en la memoria interna y usar la SD externa para lo demás. No se, quizás hay algo en lo que no caigo. Lo único que se me ocurre es querer meter un montón de juegos pesados a la vez, y que estos no entren en la memoria interna, pero vamos, lo que son utilidades suelen ocupar poco. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||